Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
zazgan

#660 Bastante fluido y yo creo que una vez se arregle el tema de las físicas con el 1.7.4 irá aún muchísimo mejor.

Yo con poder jugarlo a 1080p y 30 fps constantes me conformaría pero claro que prefiero 60 xd

1 respuesta
HeXaN

#661 Lo más seguro es que no pasen de 30FPS para no romper la emulación.

2 2 respuestas
zazgan

#662 Pues eso ya ni idea.

El menu no está capado asi que sabe dios.

nerkaid

#662 Creo recordar que en el openworld no, pero en instances había ya gente jugando a 60 fps, no sé si con el 1.7.4 o el 1.7.3.

Aidanciyo

A mi en el interior de la mazmorrilla primera me pasa de 30 a 40-50

1 1 respuesta
nerkaid

#665 La cuestión es si eso va a poder seguir así con la 1.7.4, porque hay juegos que las físicas dependen de los ticks en vez de solo el tiempo, y dependiendo de como esté hecho el llegar hasta 60 fps podría afectar a los ticks... Así que habrá que ver cuando lo saquen, igual hay que caparlo a 30 fps para que las físicas no hagan cosas turbias, espero que no sea el caso.

1 respuesta
AikonCWD

#666 Exacto, simplemente habilitando la sincronización vertical (vsync) ya lo capas a 30fps. Pero va a costar mover éste zelda a más de 30fps, actualmente yo lo veo perfecto

jotayepes

Genial esta actualización del juego, hasta en mi mierdecilla de equipo se nota la mejora de fluidez.

1 respuesta
_PimPollo_

#668 Pues seré solo yo, pero la 1.1.1 no me mejora demasiado los fps, la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#669 Recuerda que tú vas con un portatil, tus pruebas no son muy concluyentes xD

1 respuesta
_PimPollo_

#670 -.- De 2000 euros el portátil que me costó en su día.

1 respuesta
eondev

#671 Yo no sé algunos para qué os gastáis ese pastizal en un portátil la verdad

2 2 respuestas
redion

#672 porque es portatil

B

Solo espero que la 1.7.4 me arregle los tremendos parones que me hace el juego.

Por lo demas va "perfecto" entre 25-30 fps con GX2SetGPUFence y el Graphic Pack a 4k.

1 respuesta
nerkaid

#674 Con los shaders se eliminan bastante los parones.

1 respuesta
B

#675 He metido un pack que ha colgado un tio de youtube y ahora va mucho mejor.

Por lo menos no tengo mas esos parones de 6 segundos xD

Sabes de algun shader en especial que sea "el mejor" por asi decirlo?

1 respuesta
_PimPollo_

#672 Porque estoy moviendo me constantemente entre dos domicilios, y es más fácil cargar un portátil que una torre.

#676 Te refieres a pack de shaders? High, 4k, y a 25 30 fps? Juer, que procesador/gráfica tienes?

1 respuesta
B
#677_PimPollo_:

Te refieres a pack de shaders? High, 4k, y a 25 30 fps? Juer, que procesador/gráfica tienes?

Los shaders era por que iba a tirones el juego y con eso se soluciono.

El graphics pack mejora bastante la calidad, lo he probado en 720p, 1080p, 1440p, 4K y 8K

La mejor para mi es la 4K o la 1440p.

Tengo un 4790K a 4,8Ghz y una 1070.

2 respuestas
AikonCWD

La 1.7.4 no tiene ninguna mejora de rendimiento/fps, ya lo han avisado. Simplemente es una versión que soluciona un montón de bugs a la hora de procesar el juego Zelda BotW (solucionar las físicas, hierba, colisiones, etc...). Las mejoras de rendimiento y optimización vendrán (seguramente) en la 1.7.5

Por suerte el juego se mantiene por si solo a unos 20 fps de media y con la ayuda de cemuhook se consiguen 30 fps fácilmente. Pero a éste emulador todavía le quedan updates para dejarlo mucho más fino de lo que está. Cito textualmente la noticia oficial de los devs de Cemu: Disclaimer: Compared to Cemu 1.7.3, the FPS will not improve.

btw, que tal lleváis la espera? En menos de 24h tendremos el nuevo CEMU :)

#678 Tengo ese mismom procesador pero a 4GHz, le has metido OC?

1 2 respuestas
D

yo con la vesion 1.1.1 he pasado de 10-15 fps a 25-30 fps en mundo abierto.

pelusilla6

Con 6 gigas de ram voy a sufrir :(

1
_PimPollo_

#678 Joe, normal que te vaya a esos fps.

#679 Eso de 30 fps serán los ordenadores más o menos punteros. Un ordenador normalitat no pasa de los 20.

1 respuesta
jotayepes

#682 Yo tengo un i3-4160, 12 de ram y una miserable gtx745 y con el parche 1.1.1, el cemu hook y tal, en interiores 30 fijos, fuera se mantiene unos 20-22 fps, salvo alguna ocasion qeu cae a unos 15-16, en exteriores en zonas con menos carga como algunas del desierto(tampoco he recorrido demasiado mapa aún) me da 28-30,

Acu

A nivel de desarrollo/emulación cómo de difícil es adaptar los controles del programa para que reconozca un mando como el de xbox o el de valve? Porque jugar a cualquier cosa en Cemu usando el teclado es ZzZZz

2 respuestas
AikonCWD

#684 Sin problemas, lo más recomendable es usar tu mando de xbox360 en Cemu como si fuera un WiiU Controller Pro

2 respuestas
Acu

#685 No tenía ni idea de que eso funcionara así xD Gracias. (yo al ver solo como opcion keyboard o WiiU controller deduje que otros inputs no estaban aun adaptados)

1 respuesta
Jastro

De donde sacais la 1.7.4? yo solo veo la 1.7.3 en la web oficial :/

1 respuesta
AikonCWD

#686 Así lo tengo yo:

Pero creo que debería re-mapear los botones + y - y los A B X Y para que concuerden con la posición real del mando de WiiU Pro, aunque no concuerden con la grafía de xbox... no se si lo modificaré.

#687 La 1.7.4 saldrá en unas horas para los Patreons, para el resto de mortales saldrá en 1 semana aprox.

1 2 respuestas
Jastro

#688 Ya veo :/

Grache, esperare supongo.

1 respuesta
B

¿Lloraré? -- i3 530 -- 12 RAM -- Radeon R9 270 :O.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags