Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
AikonCWD

#690 Llorarás por culpa de tu gráfica. Cemu no funciona nada bien con graficas AMD

1 1 respuesta
B

#691 ffffffffff. Gracias, esperaré a renovar el PC entonces. Fffff AMD.
Seguiré cotilleando el hilo y llorando.

CaraLimon

A mi me sigue yendo a 11 fps, parones cada 2x3 e injugable, todo en orden.

1 respuesta
B
#679AikonCWD:

Tengo ese mismom procesador pero a 4GHz, le has metido OC?

Si, queria meterle mas pero el voltaje ya empieza a subir demasiado.

A 4,8 Ghz y 1.33V va de lujo.

1 respuesta
B

#684 Yo uso el mando de la PS4 y se juega de lujo.

AikonCWD

#693 Oh caralimón, tú por aquí...

No es normal que te vaya tan mal. Puedes contarnos que PC tienes? hardware y eso? Que iso usas? Versión de Cemu? Version de cemuhook? Que shader cache usas?

#694 Como has hecho el OC? Que temperaturas pillas? Yo tengo refrigeración líquida... quizás me animo a meterle OC si me explicas como xD

2 respuestas
CaraLimon

#696

W7 64 - i5-2500K 3.30GHz - AMD R9 200 - 8 gb

cemu 1.7.3d y shaders creo que son los 17k dcac9927

Y speedhack activado, y no hay manera. Ya se de los problemas con AMD, pero son graficos y no de rendimiento, que es mi problema mas gordo.

1 respuesta
Jastro

yo acabo de ejecutar el zelda 1.1.0 con la 1.7.3 he visto la intro y ha explotado :O, voy a actualizar los drivers de la grafica por si acaso.

Hay algo que deba poner algun shader o algo?

Mi pc:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz (8 CPUs), 4.0GHz
Memoria: 8192MB RAM
Tarj. Grafica TURBO-GTX970-OC-4GD5

AikonCWD

#697 Deja de usar el speedhack y empieza a usar el cemuhook. Esa grafica es shit

2 respuestas
Aidanciyo

Joer que yo llevo una 960gtx y me va a bien XD

Jastro

Os dejo la captura a ver si a alguno os pasó

1 respuesta
CaraLimon

#699 La grafica se que no da para mas, y encima AMD.

El cemuhook como y para que sirve? mira que sigo el hilo y no habia leido naad...

Pero vamos, algo raro tiene que tener el PC, porque 10 fps y los parones que se mete de hasta 10 seg no son normales...

jotayepes

#689 No seas desesperado cariño ;)

B
#696AikonCWD:

Como has hecho el OC? Que temperaturas pillas? Yo tengo refrigeración líquida... quizás me animo a meterle OC si me explicas como xD

Te metes en la bios, subes el CPU Core Ratio a 45, 46, 47 etc.

Subes el voltaje y listo. No se que tal sera tu CPU con los voltajes, el mio es decente dentro de lo que cabe.

Te dejo unos ejemplos de OC para el 4790K de las CPU que suelen ocear decentemente:

4.40Ghz & 1.21V
4.60Ghz & 1.25V
4.70Ghz & 1.275V
4.80Ghz & 1.33V
4.90Ghz & 1.38 - 1.39V (esta opcion, por lo menos para mi ya es un poco elevado el voltaje)
5.00Ghz & ---- (lo maximo que lo he probado fue a 1.42V, no se si es estable pero ni loco le dejo ese voltaje)

Como tengas una CPU que tire de bajo voltaje.......ya puedes jugar a la loteria que te tocara seguro xD

Estos ejemplos son de mi cpu con estabilidad al 100%

En juegos que no tiran de mucha cpu se mantiene entre 50-55ºC. Los que son CPU intensivos suele mantenerse entre 60-65º con algun pico a 70º

No se que tal sera la RL que tienes, pero yo esas temps las mantengo con un Noctua NH-D15

1 respuesta
jose-fragord

#701 cambia el idioma del emulador manualmente a español.

1 respuesta
Jastro

#705 la region europea, idioma español esta puesta con ese error

nerkaid

#685 Nosotros no logramos hacerlo funcionar con el Pro, estamos jugando con el GamePad :/

CaraLimon

#699 Acabo de instalarlo, subio algo la tasa de fps de 10 a 14, pero sigue yendo mal...

Podeis seguir manteniendo el posit en la cabecera.

B

Dejo un video propio...

Que ganas de que salga YA la version 1.7.4 de Cemu :qq: :qq: :qq:

He usado fraps para ver los fps por que con el Afterburner me salia el texto invertido xD

1 1 respuesta
CaraLimon

#709 En fin que delicia y que envidia...tendre que comprarme una puta Switch

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#704 Se puede hacer con portátiles también? Juraría no haber visto muchas de esas opciones en la bios.

Digo yo que mi pricesador/gráfica aguantaría un aumento de voltaje, ya que tengo refrigeración externa y he llegado a usar 14 gb de Ram con Ansys Fluent haciendo cálculos de mallas superiores a 5 millones de elementos.

1 respuesta
B

#712 si quieres intentarlo mientras no te pases con el voltaje y mires las temperaturas......lo puedes hacer tranquilamente.

1 respuesta
CaraLimon

#711 Cierto

perche

funciona en el emulador el tekken tag 2?

1 respuesta
jose-fragord

Pues después de actualizar a la v1.1.1 me va prácticamente igual TT

_PimPollo_

#713 Por lo que he leído es bastante peligroso el tema en portátiles. Aparte que incluso con overclock, al no tener componentes preparados para ello, no acaba generando el boost que se produce normalmente.

1 comentario moderado
B

¿Alguien lo ejecuta con una gráfica AMD HD7990 o similar? Para saber qué tal es el rendimiento.

1 respuesta
A

Tirara en un portatil con un I5 y una GTX860M maxwell +8gb RAM?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags