Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
ramaGZ

#1260 Jugable según:

  • Lo que llames tú jugable
  • Las condiciones expuestas en #1 (v. la guía de Aikon)

Personalmente pienso que sigue arrastrando problemas que hacen la experiencia bastante frustrante, tanto de instalación/setup como de gameplay; no está como para que el jugador medio lo empieze, de ahí el estatus de "parcialmente jugable" que aún sigo conservando en el primer post.

nerkaid

A mí también me va siempre a 30 y a más en los templos. Solo me baja de 30 en las aldeas y en la parte del volcan. Dejo vídeo para el incrédulo de #1258.

1 1 respuesta
CaraLimon

Los templos que requieren del movimiento del mando como los solvento? Juego con mando de ps4

gracias!

1 respuesta
nerkaid

#1263 Clic derecho en la ventana de Cemu, y sin soltar arrastras para manejar el giroscopio.

1 1 respuesta
CaraLimon

#1264 Gracias voy a probarlo!

1 respuesta
ramaGZ

#1265 Te acabo de cambiar el estatus en el postit. Se acabó el meme :(

1 respuesta
CaraLimon

#1266 ¿PUEDE CARALIMON JUGAR YA? Ya está jugando!

p-pero me va fatal xDD

2
G

por que siempre me crashea el juego cerca del castillo de hyrule o por sus alrededores llevo version de cemu 1.7.4.C la que funcionaba bien con Nvidia.
Alguien mas le paso esto?¿

Aeran

#1258 tengo el mismo pc a el otro compi, 6700k y una 1070. En las dungeon lo q hago es quitar el hack del menú y se pone a 30.

Duel

#1262 No sé qué entiendes por "siempre a 30" si en ese video se aprecia claramente que no es asi y eso que he estado viendo partes del juego que no son esas que comentas donde te baja de 30fps, puedes grabar un video con un contador de fps ?

#1262 lo que suponia, no puedes demostrarlo con un contador de fps.

gabiii

dejo esto aquí a que a ver que pasa

2 respuestas
ramaGZ

#1271 Estaría bien alguna fuente o algún dato adicional. Es del Discord?

2 respuestas
B
#1272ramaGZ:

Es del Discord?

si

CaraLimon

#1271 de que hablan? xD

2 respuestas
ramaGZ

#1274 Que sobre finales de este mes vas a poder jugarlo más o menos bien

gabiii

#1272 #1274 buenísimo el resumen rama pues si yo es que me lo encontré anoche en reddit y digo lo voy a dejar asi le damos a caralimon una alegría xd

1
alienalaloca

Alguna novedad sobre el bug de la cámara? me mata, hay veces q no me pasa nada y otras que hasta 5 veces cada nada de tiempo.

1 comentario moderado
andresito90

Herramienta para actualizar a la última versión del juego.

1
B

Por lo visto ya hay opción de instalar y pista, pero va mal de fps igualmente. Hay que toquetearlo de igual forma. Estoy con Zelda 1.1.2.

https://i.gyazo.com/9bc38d48c3c6a5970227995b539e1526.mp4

Aidanciyo

Yo quitando camlock ya estoy jugando a 30fps 1080p casi todo el tiempo.

3 respuestas
Undress

#1281 Nos has dejado igual de locos jajaja

1 respuesta
CaraLimon

#1281 Que es camlock?

1 respuesta
B

#1281

Puse los cachés para PC's de 24-32GB (yo tengo 24), ahora voy a probar el de 8-16.

PD: WTF Camlock xD

2 respuestas
Coman2Sueco

#1284 se puede saber que pc tienes asi a modo de curiosidad y a que te refieres con cahe al shadercache?

1 respuesta
B

#1285

Sip, a los shadercachés me refiero. Tenía el de 19k y ahora es el 9k. Está compilándolos ahora mismo, a ver qué tal tira cambiándolos.

Es un i7 2600k 4,6Ghz, 24GB DDR3-1600 y GTX1070.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1286 pues no se tio a mi me va a 20-24fps bajones a 16-20 cuando llueve en exterior en los templos me va a 45fps clavados con, i5 2500k 16GB 1333 de ram y una 670gtx, hiciste lo del gpufence y lo del hyperthreading por que no se si tu i7 tiene lo del hypetrheading ese, a mi con el shader de 9k me va muy bien y no se la razon de como coño me va mejor con el graphicpack de 1080 que jugando el juego sin ningun graphicpack si entiendes algo ingles mira el megathread de reddit que suelen poner algunas cosillas que la peña a modo personal notan un poco de mejoria

1 respuesta
B

#1287

Meeeeh no ha mejorado mucho la cosa xD

Voy a echar otra ojeada la guía de Aikon.

1 respuesta
Aidanciyo

i7 4790 4ghz
16GB
gtx960
cemu 1.7.4
cemuhook 0.4.1.0
9k shaders
pack zelda 1080p

2 respuestas
Duel

#1289 puedes subir un video donde se vea también un contador de fps ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags