Y seguimos con mas tramas en Torneos

K

Bueno sabeis que la otra vez se produjo un "timo" en el partido q enfrento a ColM vs CTF en q se favorecio a CTF.

Entre ayer y hoy me a pasado lo mismo pero en otro torneo el llamado "rey de reyes" ese torneo q parecia serio.
Partido ekC vs iTm, ganamos a iTm 13-2 claramente despues de un lio durante el partido principalmente pq el admin no staba al partido y no se enteraba de nada, haciendo rr cuand le salia la polla o haciendo pause cuando tenia q hacer rr. Tal fue asi q acabo con mi paciencia y se me escapo un "un poco tonto el admin"y un "el admin se sta haciendo pajas o q" claro esta al terminar el partido los "leims" de iTm reclamaron a los admins q habiamos usado infilters y q insultamos al admin. Y como al parecer el admin era amigo de los iTm nos eliminan y les dan el partido ganado a iTm ( gente sin level y q les dimos una seria paliza).

Yo creo q en stos casos a los q se tendria q echar es a los admins, y no q siempre los malos son los clanes, acaso no existen admins malos? siempre tienen q llevar la razon?? sto cada vez se parece mas al futbol.

Me a jodido q nos eliminaran del torneo injustamente, xo lo q mas me jode q en la comunidad gammer halla gente como sta va por ustedes admins (solo algunos) y el clan iTm.

PD: abstenerse comentarios absurdos y de tipo a mi q me importa, solo e qerido q vierais los admins trameros q hay.

Oxk4r

Si el admin es malo,cuando akave el partido se lo dices,durante el partido..... se lo puedes decir pero sin ofender
Ami me paso algo parecido en otro torneo (granadajuegos)donde insulte a un admin xD cosa q no hay q hacer :| pq te perjudican

HeaDShooT

eso pasa

ZeuS_oNe

el 80-90% de los admins son unos putos leims de cojones solo se hacen servir del rcon para vacilar e si les vacilas , te vas con ban en la boca , solo son un atajo de hijos de puta que no pueden salir a la calle porque les roban los viejos en silla de ruedas... pfff

Oxk4r

joder no se pa q cuento eso xD no resuelvo nada :D

K

cuando te sacan de tus casillas, y empiezan a beneficiar al eqipo contrario...no te aguantas

MACRO

pero puede hacer lo kieran... si el torneo es suyo..
yo de ti me kejaria a alguno de los k lo han echo

KeRNeL

tienes razon kaldagor, pero no se puede acer nada con tanto subnormal manejando movidas pa gente ke tiene un poko de cabeza...

CaSiUs

iTm putos leimos :o

:: KdG gayoLo !! ::

CaSiUs pr0 --> 43v3r

.: eKc returN :.

aDmiN De iTm vs eKc --> Desgraciao :o

WinBacK

iTm nos a estafado y el campeonato rey de reyes con el.....
No creo que sirva de nada, esperemos que vs quien juegue iTm les de una paliza como hicimos nosotros :)

nIFER

kalgador... no es culpa mia ke useis infilters y ke os echen macho... asi ke no t me pongas farrucos pq los ke sois un poco leims sois vosotors por komo os habeis puesto cojones.. pq ami personalmente me daba = perder sas ?
eso ke t kede claro y no vengas con el tema del pobrecito ke les an echao di porke...

nIFER

HACEIS TRAMPA... Y SOMOS LO MALOS , LOS PKTS Y LOS LEIMS....

WinBacK

nIFER ke me ladras ? nosotros NO usamos infilters. Si os jode perder es cosa veustra :D

K

leete bien el post pq e dicho pq nos an echado y a clanes paketes como vosotros os deberian echar solo por PKTS!!!!! y si os daba iwal perder nose pq habeis montao tanto jaleao.

Atencion antes del partido me dice el capi:

" no nos deis mucha paliza " jaej0aj0e0aje

en fin...ya no se puede hacer nada y q sepas q nos habeis jodido el torneo q llevabamos preparando tanto time!!!!os ODIO!!!

C

No empecéis a faltaros el respeto ni a convertir esto en un chat entre los dos clanes.

nIFER

hay logs ke lo demuestran... no se tu pero io no me fio de la pablabra de uno y menos de la tuya

nIFER

pero mira si ellos acen trampas no lo voy a consentir yo o no hariais vosotros lo mismo, pensarlo... y luego me lo decis..

K

Pa q discutir mas, el admin os a favorecido y .

Y no vale la pena discutir pq tu vas a qerer llevar la razon y yo la mia.

Pero lo q siempre stara claro q vuestro team no llega ni al puesto 300 de cb y eso no lo podreis cambiar el q seamos mejores q vosotros.

b0ss4n0v4

0j0 c0n l0s admins de granadajuegos!!

taba y0 jugand0 las elis de acces0 a granadajueg0s, hacem0s muy0s ya un0 de mi clan se le 0curre c0mprar la USP y llevarla, la saca y mata a un0 del 0tr0 clan -L[]L- , n0s dejam0s matar y ell0s eligen CT, pq n0 se cambian de ekip0, l0gic0 n0??, p0z n0, empezam0s, el admin lanza y a las 3 r0ndas, p0r ciert0 ganadas p0r mi clan tKy 3 - wTc 0, l0s del 0tr0 ekip0 dicen q n0 se habian esc0gid0 band0s y el n0tas hace un rr, !!!!!!ola!!!!!, seguim0s putead0s, salim0s n0s0tr0s a muy0s y ell0s a USP, n0s rebientan y encima le decim0s al admin q haga rr, pq ibam0s de muy0s y un0 del 0tr0 team de acuerd0 y el n0tas n0 hace rr!!!

encima les ganam0s 13-11 j0j0j0j0j0j0j0j0!!!

0j0 c0n el admin!!! p0r di0s que flipa0!!!

no lo creeis??

Provos

eso eso a sacar mierda ¬¬!

N

Yo no soy el admin ke llevo el partido pero si ke me he visto el partido, si alguien no se cree ke lo cuento a continuacion cuelgo la demo y ke lo vean TODOS:

1.Al admin hace 2 RR perfectamente, uno porke dicen ke no estaban preparados y otro porke se cuelga un jugador de los itm. Cuando se cuelga el jugador de los itm entra un nuevo jugador de los ekc, si, como ois, 6 jugadores de ekc en el partido, impidiendo ke entre el jugador de los itm, se les avisa, en 3 ocasiones, ke uno de ellos tiene ke abandonar el server, porke no deja entrar al otro jugador de los itm, pasan 5 minutos y no lo hacen, piden al damin ke lo kickee el!!!!! ante el asombro del admin, ke evidentemente no se cree lo ke ve, empiezan a insultarle porke no le kickea!!!! y le llaman imbecil, uno de los jugadores se cambia el nick por "soy infilter". Se juega el partido tras tener ke kickear el admin al jugador de ekc y cambiar la pass del server porke seguia entrando. se juega el partido con total normalidad.

Despues del partido:

2.Los itm en ningun momento os acusan de insultar a los admins, Eso lo hacemos nosotros, porke gente ke hace esto totalmente GRATIS para vosotros merece como minimo, respeto. El admin actuo correctamente y con educacion en todo momento.

3.Se investiga el uso de infilters ya ke habia razones mas ke sonadas para ello y se descubre ke efectivamente hay un infilter perteneciente a otro clan del torneo, las wonids coinciden, se habla con el afectado, y lo confiesa, ya ke de no hacerlo asi podria haber habido represalias hacia su clan, no lo nombrare porke tanto los ekc como yo sabemos perfectamente de kien hablamos y no me parece oportuno decir su nombre porke fue sincero.

4.Se os comunica el motivo de la expulsion y las razones ke nos llevan a concluir ke usasteis un infilter, vuestra respuesta, esta " ", ni una palabra. (ni sikiera hemos considerado los insultos como motivo de expulsion ya ke no fue necesario).

En fin, el ultimo recurso del cobarde, venir a postear a MV intentando desprestigiar al admin ke os arbitro.

Si no se celebran muchos torneos para gamers, ya se porke es, por clanes como estos, ke no solo mienten, incumplen normas e insultan. Sino ke encima despues de ser pillados tiene el valor de acusar a un Admin ke aktuo respetuosamente en todo momento. Como ya he dicho todos nosotros organizamos esto gratuitamente, inscripcion gratuita, os damos servers, organizamso partidos, os arbitramos, os damos premios. Todo GRATIS, y encima todavia hay clanes ke tiene la dsfachatez de hacer cosas como estas.
Señores, se me kitan las ganas de organizar un segundo torneo.

Trankilo Creb ke yo personalmente no voy a seguir mas el juego a los EKC, no pienso molestarme en postear mas sobre un tema ke he dejado muy claro.

Exley

Kaldagor, no se pq vienes aqui a soltar una manta de mentiras pq no sabeis asumir las consecuncias de inclumpir unas normas.

No mientas sobre q no usasteis infilters, se os echa pq tenemos pruebas mas q veraces.

No ha habido favortismos, el Admin del partido conocia a iTm igual q nos conoce a vosotros. La unica diferencia es q actitudes como demostrais con este post dan mucho q desear y es una pena q Clanes formales y serios se vean perjudicados con situaciones como esta por culpa de clanes como vosotros. Una pena para la comunidad en general.

EvaN

Ya estamios con ls disputas entre clanes, en los foros ¬¬!

Provos anda pasate un cigarro, q paso de bajar a por tabaco.

K

os digo todo en 3 palabras "q os den" y no posteis mas

JuGuLaToR

#22, kreo ke con eso deberia darse el post por cerrao :)

X

bueno despues de lo dicho por negative creo ke no merece la pena darle mas vueltas a las cosas,kaldagor.... tu mismo te declaras con este post,se ve todo lo ke eres y lo ke no... ni si kiera voy a hacer como tu a entrar a mi canal y decir:lamers... y te vas....
en fin,supongo ke en tos laos ay gente como esta...

k1Tek

sin TONTO!!!!!!

oFF-sIDE

Weno, ya sabes q NO se debe hacer en un partido :)
Aprende para la proxima porq chorradas asi por desgracia pueden marcar la diferencia.
A PO-Ale}{ (ahora es DkS-Ale}{) le paso lo mismo en la CP 2002.

nIFER

pos nada.. io kreo ke ahi lo dice to...

Usuarios habituales