Y seguimos con mas tramas en Torneos

6TasSsaDaR9

Si en el fondo la mayoría soys unos lamers lameculos, postea el subnormal ese del otro clan, que ya ni me acuerdo como se llama, contando una sarta de mentiras sobre los iTm, llamándoles leims etc... y los 15 posts posteriores fueron de TDOSO VOSOTROS insultando a los iTm,e stoy seguro de q el 99.9% ni siquiera sabes quien coño son, y alguno ni siquiera sabrá q es un clan del cs, y luego, nada más postea negative, de repente todos están con los iTm ? Claro, es más recomendable lamerle el culo a un admin k a un jefe de clan mentiroso y lamer, no ? Vamos a ver... me parece k el nombre empezaba por K..., acusando a un clan de favoritismos cuando han tenido ellos más favoritismos aún de no haber sido eliminados nada más entrar el infilter del q tanto se habla... acusar a la gente de tramposo cuando el único tramposo eres tu... tu y todo tu clan seguramente seais unos lerdos pkts... y seguramente el único del team k hizo algún frags fuese algún infilterm porke un buen capitán de clan nunca acusaría a nadie siemdo él el asesino (entiendes lo q quiero decir, no?) de todas formas, me parece bien la intervención de Negative, poniendo las cosas en su sitio y haciendo quedar mal a los q de verdad deben quedar mal, y no a los pobres iTm... porque yo no soy iTm, pero como si lo fuese, conozco a todos y a cada uno de los miembros del clan, más o menos bien, y son gente muy legal y si pierden justamente lo admiten y punto, que pasa ? que a ti te jode perder ? pues colega, entrena y hazte pr0 y deja de hacer el lamer de una puta vez, o haz como yo, pon la excusa de q vas a 4fps... la diferencia esq yo SI voy a 4 fps xD... Bueno, ya me he desahogao con quien tenía q desahogarme, bien puestos esos puntos sobre las ies Negative, me parece muy bueno y honrado la forma de invertir vuestro tiempo de "ocio" ayudando a la gente sin cobrar un duro, porque hay q contar q tb teneis vida social... lo cuál mucha gente no piensa antes de poner a parir a un admin... asi q ale, querido clan lamer... a entrenar a ver si algún día conseguís ganar sin infilters jjjolega... :)

6TasSsaDaR9

Kalgador !! si, Kalgador era el lamer de cuyo nombre no quería acordarme, peus q sepas k to lo de arriba va por ti peazo de leim !

6TasSsaDaR9

Y si tengo k tirarme horas escribiendo y gastarles el color a las teclas de mi teclado para q toda persona española k juegue al counter sepa k eres un lamer y q no mereces la pena... ME LAS TIRO ! YA COMPRARÉ OTRO TECLADO... ¬_¬

X

bueno.si cuando lei lo del negative dije ke no tenia nada mas ke decir,despues de tassadar creo ke ya no tengo ke decir nada de nada...
men,no tengo palabras ;)

T

valla tela...

n3n

no se como ha ido el tema .. pero iTm pow@ :D

sPoiLeR

trama!

Fawks

Esto es un simple partido, pero por cada1 clan q se pilla cn infilters hay 10 q no. Yo conozco al q se pueso de nick "infilter" le llamaron para jugar, despues de q estuvo dentro esperando a q empezase, entro otro, con el tag de eck (a saber si era otro infil) y entonces kickearon a mi colega q estuvo a su hora. Si usais infilters almenos poneros deacuerdo ^^

-XaZr0-

Torneo rey de reyes... lo peor... a mi clan tambien nos timaron... llega la ronda de mullos hace el rr y se nos cae 1... decimos perar no vale ke se ha caido y el admin na... pos na enga jugamos muyos kon 4... nos ganan ellos y tal y nosotros esperando a ke entrara el nuestro y va el super admin dice venga g0 rr ya vale y nosotros ADMIN ESPERA KE NOS FALTA 1.. al final tuvimos ke jugar las 5 primeras rondas con 1 jugador menos y como es normal perdimos esa liga deja mucho que desear en cuanto a organizacion y demas de admin no es nada seria ..

DarK-Over

del clan de kalgador & WinBacK que se puede esperar..... U_U xDD

... Simply * DrK ...

Ch3rn0biL

ummmmm toy con kaldagor pero para opinar necessito mas aclaraciones como por ejemplo iTm quien es el infilter? :S como lo demostrais?

X

amos a ver, las reglas son las reglas , y si insultas o ofendes al enemigo, es motivo de expulsion...
en otro caso, si piensas q el admin es leim, te metes un cabezazo con la pared si te da rabia y grabas demo... despues la enseñas como una persona decente. Asi conseguiras mas cosas, lo digo x tu bien
PD: la vida del cs es dura ... sorry

Death_Master

Yo soy otro de los admins del torneo, y ni arbitré el partido de la disputa, ni arbitré el otro que dice que estuvieron 5 rondas jugando con 1 menos.
Sinceramente, las normas dicen que si se cae 1 se hace pause tras la ronda que se jugaba y se le espera, no sé si será verdad lo q dices, pero si lo fuera hay otras formas de quejarse.
Sobre el partido de la discordia, sólo tengo q decir que el admin actuó correctamente.
Como bien ha dicho Negative, es un torneo de inscripción gratuita, con 3 servers puestos a disposición de los partidos, premios bastante buenos, y todo ello a cambio de inscribiros, ganar y acatar unas normas.
Ganar no pueden ganar todos, y sólo hay premios para los 3 primeros clasificados, pero lo de las normas es algo que tenéis que respetar por encmia de todo.
Es más, habiendo visto vuestro comportamiento durante el partido, tenéis que dar gracias que nu fuerais expulsados sin ni siquiera jugar.
Y que no diga Kaldagor que se le escaparon "un par de cosas" xq fueron bastantes insultos y bastante graves. No es normal que en un partido llegue un jugador y se cambie el nombre a "admin estás tonto o q", ni que se le diga al admin que "estará haciendose pajas" ni decir que "vaya mierda de torneo y organización, xq después de lo que hacemos desinteresadamente, sin cobrar un duro, si no te gusta, te largas y punto.
Ahora no vengas a patalear aquí porque no tienes razón, y si pretendías dejar en mal lugar el nombre del torneo inventandote cosas, lo llevas claro, xq como sigas así, se cuelga el hltv en un ftp, pa q lo vean todos y entonces quede claro que tipo de persona y de clan sois, así que mejor callate porque al final saldrás perdiendo.
Yo sólo digo una cosa, todos sabemos que hay clanes de gente seria y otros que no voy a calificar, xq todos los hemos encontrado y todos lo sabemos.
Entre 128 clanes, 32 han pasado a los brackets y 96 se han quedado por el camino. Entre esos 96 tiene que haber gente seria y -algunos- que son de los que todos sabemos.
Pues estos señores, con su actuación EN el partido, se han ganado la expulsión, pero con su comportamiento TRAS el partido, están demostrando qué clase de personas son.
Un saludo a todos.

Z

mucha razon... yo presencie un partido (yo no jugaba) de granadajuegos en ke el admin, tras acabar la parte de ct, decia ke solo se jugaba una ronda mas pk se jugaba a 13 ¬¬ (es el ke llegue a 13 no ke se jueguen solo 13 rondas...)

N

#39
" a mi clan tambien nos timaron... "
Osea ke depues de lo ke hemos dicho sigues pensando ke se timo al clan de ekc :D :D :D. sin risas.

"llega la ronda de mullos hace el rr y se nos cae 1... decimos perar no vale ke se ha caido y el admin na..."

leete las normas ke leiste cuando te inscribiste (si es ke lo hiciste) y veras ke si en mitad de una ronda alguien se cae, esa ronda SI VALE.

" nos ganan ellos y tal y nosotros esperando a ke entrara el nuestro y va el super admin dice venga g0 rr ya vale y nosotros ADMIN ESPERA KE NOS FALTA 1.. al final tuvimos ke jugar las 5 primeras rondas con 1 jugador menos"

Sin haber visto la demo, ke si tengo ke hacerlo lo hago, primero reconoces ke esperasteis (seguro ke 10 minutos minimo), y ke jugasteis 5 rondas (eso son otros 10 minutos minimo). Y kerias ke el admin esperara mas? te remito otra vez a las normas?

Lo dicho antes, cuando organizas un torneo de 128 clanes hay 127 clanes ke no ganan, cual es la probabilidad de ke haya lamers de entre 127 clanes? uffffffffff :D :D :D

-XaZr0-

va a ser ke no mirate la demo.. y veras komo se cae el nuestro justo antes d empezar la ronda a pipas, se lo decimos al "admin" pero el nada dice rr y empieza el match hace el rr y nosotros o.O SI NOS FALTA 1!! te lo estamos diciendo y el supuesto "admin" no contestaba por lo ke el admin no espero ni sikiera 10 segundos desde que se cayo nuestro miembro hasta ke hizo el rr para pipas sabes? ;)

DELAHK

Por qué no expresáis a esta gente en su perfil, vuestra opinión sobre su actitud? Yo lo pongo aquí (paso de visitarlos): sois unos PERDEDORES

CRuJ

que pasa que mv se ha convertido en una comunidad tan extensa en la que los lamers no saben como destacar asi ke se ponen a postear tonterias q no le importan ni a paco el que fuma tabaco

X

el #48 tiene mucha razon,no saben como destacar si no es asiendo lameradas.... anda anda.
y a 1 ke pregunto ke como sabiamos los itm ke usaron infilters...aki tienes los motivos:
1º vino un infilter ke no jugo por kick del admin a peticion de los ekc pq eran 6,y me dio el log de toda la conv con los infilters.
2º un propio ekc me confeso ke se avergonzaba de ser ekc pq usan su nick pa ke jueguen otros.
3º lo mas evidente...las wonid.
alguna duda???

Kaytia

#45 Creo que va a ser k mejor te mires la DEMO pq estas ekivocado, no se espero, es mas dijo k no iba a hacer RR, sas? "En caso de caída de 1 jugador, se jugara la ronda actual sin el jugador, una vez finalizada esta se pausara el juego y se esperara al jugador un máximo de 15 minutos (tiempo suficiente para ke el jugador reinicie y vuelva a la partida)" esta es una de las normas... pues MIRATE LA DEMO y dime si se cumple ;) y luego respondeme con tu mas sincera opinion.

N

Se me ocurren mas de 2 razones por las ke se pudo empezar el partido con 1 judaor menos.
Kayta, envie hace 2 dias un privado a Xarzo para ke me respondiera, aun no lo a hecho, te lo he mandado ahora a ti, ke es la forma en la ke se discuten las cosas y no foreando en MV. Estos posts aki sobran, o se hacen por privado o por el canal del torneo en el irc o en los foros del torneo ke para eso estan.

CaNaRy_r00lz

preguntale a los po k les paso en la cp ^^

worches-m

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Mirense eso antes de postear.

JiMmY

Pa trama la ke nos hicierona nosotros :|

6TasSsaDaR9

Que se va a pensar la gente que quiera empezar a jugar al Counter ? Aquella gente que en su vida jugó y quiere empezar... la verdad... si lee este foro creo no pasará de jugar sin saber lo q se pierde... Yo creo que todos los lamers que postean aqui poniendo excusas a sus derrotas con acusaciones inciertas e incoherentes deberían superar sus problemas de infancia en su vida personal, y no públicamente... Tios, hablad con vuestros padres, pedidle que os compren un amigo... yo q se ? pero haced algo... Si perdeis justamente no denuncieis a alguien contra al q (el 100% de las veces) perderéis, no os olvideis que hay testigos, demos, wonids... Si esq no se puede caer más bajo... afirmar una cosa hasta q esta te lleva a la tumba, afirmarla aŽŽun cuando hay pruebas de q no es cierta... lo vuestro es un caso crítico... una enfermedad... intentad solucionarla con vuestros propios medios y sin intentas fastidiar a la gente que solo se quiere divertir y, a poder ser, ganar unos premios gracias a unas personas k se tiran horas en "servicio a la comunidad de jugadores de cs xD" Porque, a fin de cuentas, la justicia siempre gana... a vuestra edad... no os da vergüenza ?.

Bueno señores, gracais por su atención y hasta otra...
Ya sabeis lo q os quiero a todos ;)

Usuarios habituales