Según John Carmack Direct3D es mejor que OpenGL

cm07

Ni los ports ni pollas. DirectX es lo que está frenando el avance de los gráficos en PC.

Fuente: http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2011/03/16/farewell-to-directx/1

Via: http://www.anaitgames.com/directx-frenando-graficos-pc/

RPV: Las APIs entorpecen los intentos de los desarrolladores de hacer algo único programando directamente en el hardware. Los shaders no son suficientes.

1 respuesta
p4l3rm0

#61 Me encanta ver el caso que haces a mis aportaciones > #45

:(

1 respuesta
cm07

#62 No me leí las fuentes de ninguna de las dos, solo el articulo que lo referenciaba :(

Mis disculpas.

EnderFX

Aún así, en cuanto a "resultados", creo que DX11 sigue siendo mucho más vistoso y "bonito" que OGL.

Usuarios habituales

  • cm07
  • p4l3rm0
  • Resa
  • r2d2rigo
  • kas
  • Salcort
  • aqem