Según USA Today MS esta YA....

G4BO

dejar en paz a los final fantasy, si el VII VIII IX son de ps1 esque solo habia la ps1

ademas ami personalmente no y me preocupa

que les den dinero a reudales y que si el Re5 es el gran boom y con el dinero de tito bill lo hacen un gran mega boom por mi adelante

pero si sacan mierda para vender consolas y juegos sin calidad pues ya no

pero lo mas normal es que sea lo primero ademas microsoft no es una malan compañia esque la gente le tiene ojo por el sistema operativo y demas

pero en consolas es diferente

MoRoFaChA

aki cuando alguien vende 5 veces mas que las otras dos compañias juntas es un bombazo, pero cuando es el vecino el que compra una compañia para intentar vender mas, es el fin de los videojuegos.

En fin, cuidao con microsoft que mñn compra sony

D10X

#120 Insisto por tercera vez yo tambien -->Partiendo de la base de que no hay ninguna razon para creer que Microsoft destruya a Capcom y sodomize a sus empleados ¬¬. Microsoft no es una mala compañia, solo pide dinero por su trabajo ... Ahora si os kereis creer la verdad linuxera de que si repites windows 3 veces delante de un espejo sale satan, pos adelante. Ademas recuerdo una vez mas, ke Microsoft Game Studios no se caracteriza precisamente por "mala calidad" ...

Shikoku

Quiza pq SOLAMENTE saldran los juegos en la 360, sin tener ninguna posibilidad de salir en las otras consolas (vayan bien o mal)

Si sony hiciese lo mismo, yo al menos me kejaria igual, no le interesa a nadie que una sola empresa tenga el monopolio en consolas

D10X

#124 El colmo, ... es que SONY hace lo mismo. La diferencia es ke no puede permitirse comprarse una compañia ...

arkoni

totalmente de acuerdo con #124

#125 pero por lo menos podemos tener un RE en otra plataforma, cosa que estaria por ver si micro comprara capcom.

D10X

#126 Insistimos con lo mismo ... Y a ti que mas te da en cuantas plataformas salga si lo que te interesa es el juego?

Yo me he comprado el Dead Rising y me ha tocado comprar la X360, si ese juego no hubiese salido, no hubiese comprado ninguna consola. Es bien sencillo :S. Si hubiese salido para otra consola, pues compraria la consola ke me lo ofreciese, y me la sopla ke sea Sony, Nintendo o Microsoft. Y no es la primera vez, tambien lo hice hace unos añitos con la DC que la estuve buscando hasta que la consegui con la unica intencion de pasarme el Shenmue I y II (ya de paso ke tenia la DC algunos mas xD).

Si resulta que el dia de mañana la compra de Capcom supone que Microsoft les mete mano, hunde la compañia y saca autenticas mierdas con la firma "Capcom", sere el primero en quejarme de Microsoft y de como esta destrozando a la firma. Pero actualmente creo que no es el caso.

arkoni

#127 no te niego que uno se compre una consola por los juegos pero te digo que tu ahora tienes la 360. Y por ahora no hay anunciado ningun FF para esta. A mi personalmente me jode que no publiquen un juego asi. Y te pongo el caso de los RE, yo me pienso comprar la Wii, y se que tendra un RE que me comprare, pero si micro comprara capcom me preocupa que pasaria en el futuro.

D10X

#128 Hombre, "jode" porque si kiero un FF me tengo que comprar otra consola, pero si el juego lo merece no me importa en absoluto.

De todas formas, la mejor manera de ke no joda a nadie es todos salgan para una unica. O ke todos salgan para todas, el termino medio siempre jode a alguien.

Shikoku

Hombre el que todos salgan para una, no creo que sea lo mejor, preferible que salgan para todas, ya que no todas las consolas sakan juegos para todos los gustos

p4l3rm0

Alejo estara encantado ya que el defendía las exclusividades y estaba totalmente en contra de los multiplataformas.

#132 Que moderado y político te has vuelto desde que eres moderador :P pero llevas razon, aunque un pequeño golpe para la competencia si sería, los RE tiran mucho...
Pero aún quiero ver a un estudio japones comprado por una compañia extranjera... ¿Hay precedentes en el pasado?

alejo

Ni estoy encantado ni desencantado, puesto que de momento no hay nada confirmado, se esta discutiendo un rumor como si fuera un hecho consumado.

Si se confirmase, te diria que prefiero las exclusividades, pero me gusta que sean las compañias, de manera independiente, las que decidan en que maquina sacan una exclusividad.

Tambien opino que la compra de Capcom por parte de Microsoft, no seria el fin del mundo, ni siquiera un golpe gravisimo para la industria.

Saludos.

arkoni

#132 se esta discutiendo este hecho como ejemplo de lo que podria pasar. Estas discusiones estan aparte de si micro compra capcom o no lo hace. La cuestion es si pasara algo asi, que una compañia que realiza plataformas compra una desarrolladora conocida como por ejemplo capcom. Imaginemos square con sony unicamente, y entonces no veriamos salir nada para otra plataforma. Olvidemonos de el FFXII para DS o futuros remakes que personalmente me pareceria una putada.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Shikoku
  • D10X
  • Crus
  • MrNice
  • phuNkee
  • SesioN