Segundo DLC de Fallout 4: Wasteland Workshop

thrazz

Saldrá el 12 de abril, para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 4,99 €.

Gracias a Wasteland Workshop, podrás crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, ¡desde saqueadores a sanguinarios! Domestícalas o lánzalas al combate, incluso contra tus propios colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.

PaCoX

estas k el 12 de abril me pongo a jugar a esto juejue

T

Bromas aparte del 12 de abril este dlc es muy mediocre y mas cuando le he metido 80 horas al fo4 y nunca he pisado un asentamiento

Wululu

Dadme mi versión Goty de una vez!

1
Hipnos

¿Desde cuándo Fallout es un simcity?

1 respuesta
NueveColas

#5 Los sims querrás decir; lo es desde que ha dejado de ser un call of duty meets borderlands

1 respuesta
WAYOOOO

Puff sigo diciendo, todo flojo de cojones, the feels;

No me vende saber que Fallout 4 solo va a tener una expansión de calidad cuando la costumbre son 4...

iCharlie17

Vaya basura los dlc que estan sacando no? Al final ni me voy a tener que esperar a la GOTY A 10€, me va a valer la normal a 10€ porque para que quiero eso jaja. Donde quedaron los buenos dlc y expansiones.

Pobres los que pagaron el season pass para tener 5 meses después de su salida solo chorradas

Hipnos

#6 Estoy poco versado en esos menesteres.

B

Subieron a 50 euros el season pass ya que decian que era demasiado contenido/extenso o por que les salio del nabo?? De momento esto no vale ni los iniciales 30 euros (al menos para mi gusto, puede que otros esten encantados con este tipo de descargables).

Arestiz

¿5€ por este contenido? Mmm me da que no.

JaMaN

Si Automatron era "meh", este es directamente "bah".

Chance

A ver si meten ya el modo supervivencia de una vez... Por cierto yo compré el season pass y no me arrepiento, a mi este tipos de DLC para hacer el subnormal por el yermo son los que me gustan.

1 respuesta
Hurtiek

#13 Si juegas en PC el modo supervivencia a través de steam está ya implantado (Activando las actualizaciones beta).

1 respuesta
Albertsson

Ya he quemado el DLC de los robots (Automatron) y sigo teniendo ganas de mas, este juego no se acaba nunca! Siempre que te dediques ha hacer las infinite quests y alguna secundaria.

Que le hayan metido cosas nuevas al modo construccion me gusta.

1 respuesta
NueveColas

#15 Por mierdas como estas estamos sin GECK. Nos venden paredes y piezas nuevas que la comunidad está ansiosa por hacer, un ejemplo claro es que ya han modelado that gun y no pueden debuggear las animaciones porque no tienen las herramientas correctas.

2 respuestas
Albertsson

#16 Oye si a ti no te gusta no es mi problema. El GECK saldrá, tarde o temprano. Si mientras tanto me dan contenido nuevo, porque yo no juego en pc, bienvenido sea.

Arestiz

#16 Ahi esta, si Bethesda dedicara el tiempo en arreglar el juego y se dejase de crear muebles con metralletas y tostadoras con llamas, seria mucho mejor juego.

Chance

#14 juego en steam pero no me gustan las betas, especialmente en bethesda, son un festín de bugs

B

No pinta mal por 5 pavos.

B

pues a mí me mola, pero no he pagado nunca por un dlc y no voy a hacer una excepción. Ya cuando salga la goty a 10€ lo pruebo.

1
Word-isBond

Sold total, por cinco míseros euros y aún así os quejáis xD

Chance

Esas trampas pueden dar mucha diversión, va a ser divertido jugar a mutilar saqueadores con trampas

NdY78

Si la cuestión es quejarse.

Yo veo mejor que el juego base tenga mas contenido que FO3+todos los DLC juntos y dejen para los DLC las mierdas de asentamiento y cosas así. Al que le gusten que las pague a parte y todos contentos.

Word-isBond

Ademas es un DLC que sirve para hacer por todo el contenido original también, a mi me parece buenísimo, sobre todo a ese precio.

B

Si no recuerdo mal, el DLC de las casas de Skyrim era más caro y daba menos, asique no lloréis.
Además, subieron el precio del season pass porque INFORMARON QUE VA A HABER MÁS CONTENIDO APARTE DE ESTOS 3 PRIMEROS. Haber comprado el pase por 30 euros.

1 1 respuesta
S

Por 5 pavos no lo veo tan mal.

MeCagoEnDios

Menuda mierda xddd

Albertsson

#26 Yo me dejé 80€ en el juego con el season pass, que es bastante menos que la edicion pipboy.

Para todo el contenido que tienen pensado sacar me parece un precio razonable. Mas aun si tienes en cuenta que lo llevo jugando desde el dayone.

1 respuesta
B

#29 Reconozco que el season pass me salió gratis, pero lo hubiera comprado. Es que hay muchos lloros por DLCs por nada. Joder, ni que fuesen Capcom.

1 respuesta

Usuarios habituales