Segundo tráiler de Doom Eternal

S

#28 Y cuando escucho eso siempre pienso en lo que te dije antes. A ver este si va tan sobrado pq yo lo veo bastante más exigente.

1 respuesta
B

DOOM graficamente es bastante bueno. Uno de los mejores shooters de los ultimos......12 años?

B

#24 Joder tio ojala pudiera, a mi los Caco siempre me podian. El resto sin problema, pero los Caco ostia vendita
#31 Hasta que sangre la maquina, es ID, si no tira en un microondas, se rehace el juego

1
wanchope9

Doom 2016 fue el goty de su año y este lo será de 2020

1 respuesta
Yarkham66

Yo ya me muero aquí.

B

Creo que vi un arma Ligthgun por ahi, ami el gameplay del 2016 y este me parece que beben de Quake, es cómo un multijugador Arena, pero metido en un singleplayer.

Para hacer unos skill que se ven este trailer, se necesita habilidad y practica, en el trailer se ve muy bonito

1 respuesta
arkoni

#34 uffffffffffffff va a ser que no, pero que será el mejor shooter de este año, sin lugar a dudas. Pienso pillarmelo.

hybridtheory

Una lastima que no salga day one para switch, pinta muy bien

1 respuesta
Rusky7

Yo ando con el anterior y gozo como nunca, está genial. Este será compra asegurada.

SantSs

Duras vibraciones he tenido en mis pantalones

wanchope9

#38 hay rumores de que acabarán cancelando la versión de Switch

1 respuesta
hybridtheory

#41 why :(

1 respuesta
B

Dudaba de esta segunda entrega pero a quien quiero engañar...Day 1

wanchope9

#42 Lo estaban comentando en resetera esta tarde, que han quitado toda mención a la versión de Switch , pero vamos, ni idea.

Hazzard

Que bien se ve joder.

ArThoiD

No sé qué coño le han hecho pero se ve mucho peor que el de 2016.......

Se ven texturas borrosas en todos lados, especialmente las de el visor del caso lo cual es ridículo.

Más les vale que en PC se vea cojonudo porque en fin, menuda decepción.

1 respuesta
A

Espectacular, no tengo palabras. La boca agua la tengo deseando morderlo.

NigthWolf

Tiene una pintaza, aunque el Doom anterior lo jugue si acaso un par de horas, me mareaba bastante xD

YaW

#6 doom lleva teniendo básicamente el mismo plantel de enemigos desde 1993 xD

1 respuesta
S

#46 Sale directamente en Switch y tiene escenarios más grandes, además si quieren alcanzar los 60fps en consolas de sobremesa por algún lado tendrán que recortar. En PC supongo que tendrá mejores texturas.

Mandarinas

#49 de hecho he visto incluso un par nuevos en el trailer, igual es el primer Doom con fichajes xddddd

personaje

#36 Venía a esto. Doom x Quake

1 respuesta
B

#52 Da igual que poster mires de Doom, siempre hay un demonio con cara de

"Igual te preguntas como he acabado aquí"

1
Albertsson

Pollas como escarpias... Digo pelos! Voy a verlo a ver que tal.

Usuarios habituales