Segundo tráiler de Doom Eternal

thrazz

En el nuevo y salvaje trailer del juego podrás ver en acción a nuevos enemigos como el acechador y el gladiador, alucinar con las nuevas ejecuciones, contemplar el devastador poder del Crisol y descubrir todo lo que ha preparado el equipo de id Software para el más reciente capítulo de la brutal saga del DOOM Slayer.

Doom Eternal saldrá a la venta el 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y más adelante en Nintendo Switch.

18
Mandarinas

Que hype me caguen dios

Aeron

Ufff ganazas, el 2016 fue muy bueno

Kb

Muy bonito, pero los ultimos segundos con esos graficos ingame... me he venido abajo

1
Naith

Que erección más tonta.

Fyd

Me encanto el de 2016, este pinta muy bien aunque he visto muchos enemigos reciclados del 1, espero que tenga mas variedad en cuanto a eso.

2 respuestas
LucianESP

omg, vaya hype más tonto me ha entrado :3

DonDemencia

Menuda pinta tiene, Doom guy contra el mundo de nuevo

1
D4rKNiGhT

No daba un duro por esta segunda parte, pero este trailer ha cambiado mi parecer totalmente. Que brutalidad.

2
B

Pues yo no se vosotros.

Pero me tengo que comprar un teclado nuevo, lo he reventado del pollazo que le he dado de la emoción

2
Adamassartus

Opciones > Juego > Eliminar brillo de ejecución
Obra maestra xD

1 respuesta
B

Que que ganas de catarlo

Gerir

En la mano la tengo

Alist

Qué putas ganas, joder

Zacr0

Rip and tear, muchachos.

3
Ronjoujoujou

Tremendo.

HeXaN

Menuda pasada.

M-Bateman

Me cago en la puta

1
B

#11 Hay bichos a los que las ejecuciones son jodida de detectar. Vamos, yo a los CacoDemons nunca se la animación que tienen

Y si dices que juegas sin ejecuciones...entonces no se que hago hablando contigo

1 respuesta
shioka

Joder, menuda pintaza

Gauch0_08

LPM. La escena dónde aparece la guardia y sale el "usurpador".... De las pocas sagas que han envejecido muy muy bien.

NeV3rKilL

Soy el único que recuerda el Doom con mejores gráficos que este? Que malos son los recuerdos.

B

No voy a verlo, esta comprado al 100%

Adamassartus

#19 Obvio que sí xD Yo me acostumbré a verles el tambaleo.

1 respuesta
Baltar

Quiero reventar demonios. Qué ganas jodeer ASJASJASJSDAJFHKDJGHDLKJFALKJFSAJFAF

M

Espectacular.

Se ve mejor incluso que el primero.

1 respuesta
S

#26 Tampoco era tan difícil. Me gustó Doom pero los gráficos no me parecieron sorprendentes en absoluto.

1 1 respuesta
M

#27 Pues a mi gráficamente me sorprendió y a nivel de optimizacion (PC) lo mejor en años.

1 respuesta
B

#6 Yo lo que espero es que tenga más Bosses, el anterior casi no tenía

M




6

Usuarios habituales