Seiken Densetsu Collection anunciado para Switch

A

Una recopilación que incluirá los tres primeros juegos de la saga de Mana, incluyendo modo multijugador con hasta tres jugadores para Seiken Densetsu 2 y 3. Saldrá en formato físico y digital en Japón, aunque de momento no sabemos nada de si llegará a Occidente.

  • Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (Final Fantasy Adventure / Mystic Quest)
  • Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana)
  • Seiken Densetsu 3

8
Gerir

Que portada más bonita.

13
B

Aunque ya se puedan emular hasta en una tostadora, me lo compraba

F

Secret of Mana :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Dieter

no os fiéis de los Rabbittes, detras de esa cara adorable se esconde una raza homicida como ella sola.

Acu

Podían haberse estirado un poquito más y haber actualizado gráficamente el Mystic Quest...

1 comentario moderado
Scerin

Me ha faltado ahi el Legend of Mana de psx :cry: aun asi, muy recomendados los 3

tDarka

#7 Pues la verdad no se va a cumplir, porque el mes que salga este seran tres AAA por lo menos :D

Shiko

Se sabe si es exclusivo?

H

Quiero esta mierda ya, nao

LLoskka

joder, ha sido escuchar la musiquita de la version gb, y se me ha formado un coagulo de emocion maxima en la masa cerebral gris

profmoriarty

Lo quiero solo por la portada XD

LordFran77

Me encantan, pero estos más bien deberían regalarlos con el Gold.

AG

Esto SÍ es un recopilatorio que merece la pena. LO QUIERO.

B

4800 yenes? Eso no llegan ni a 5€. Sold!!!

Switch has not games.

2 respuestas
Acu

#16 Aquí fijo que de 30€ no baja (de salir en occidente claro)

Gazlain

#16 Como salga a ese precio en EU sacarán un stock similar a la NES Mini y tocará tirar de e-Shop.

Edit: Eisss me habéis tangado... 4800 yenes son casi 40 euros

1 respuesta
Fyn4r

4800 yenes son 40$ wtf xD

1 respuesta
Gazlain

#19 Acabo de hacer la conversión y editar, parecía demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
B

#18 #20

#16yukikaze:

Switch has not games.

Huehuehue ;...;

1 respuesta
Gazlain

#21 Me hiciste leer mal el precio, maldito... Por 40 es una exageración, toda la razón.

wanchope9

Si, por 40$ que aquí (si llega) van a ser 45 pavos, es un caramelito tener esto físico, pero nope.

B

Yo pagaría 45 euros por esto, lo que no tengo es Switch. Ya si trae el mapa del Secret of Mana que me cobren lo que quieran xD

TheWing

Siendo Square y con el tercero sin localizar al inglés siquiera buena suerte para que esto salga de Japón. A importar ya si eso.

LadyMcFadyen

Oye, que conociéndolos a lo mejor ni llega xD
Habría que difundirlo y hacer ver a Square que la gente en occidente se lo compraría (aunque de ser ese el precio es para partirse...).

Raknos

Ufff más refritens. Benditas videoconsolas.

1 respuesta
Winter

No me puedo creer que Square Enix haga esto, y para 3 jugadores. Me habré viciado con mis hermanos y amigos de pequeño a secret of mana y seiken densetsu 3 millones de veces.

Sólo por esta cosa ya me compraría la consola. Pero a saber si lo llegamos a tocar en europa.

1 respuesta
tDarka

#28 Si te vas a comprar una consola solo por este juego no se que te impide importarlo la verdad.

2 respuestas
wanchope9

#27 Es un recopilatorio no un remaster

1 respuesta

Usuarios habituales