Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SinVicioNo

#360 Steelbook en Steam? No sabía que enviaban cosas fisicas

1 respuesta
Celestine

#361 Imagino que se refiere a que la versión de "física" PC en GAME también viene con steelbook, aunque no se muy bien para que sirve. Según parece, la versión física del juego viene sin disco. Es sólo una caja con un código para Steam.

Zegatron

Deberian prohibir las cajas con codigos bajo pena de ostracismo planetario.

n3krO

Pues a mi me tienda un steelcase del juego pa pc.

BernyMoon

A que hora sale toda la info nueva?

1 respuesta
Batur

#365 Ya, me pongo con ello, cuando tenga el hilo nuevo lo dejo por aquí.

7 1 respuesta
BernyMoon

#366 Thanks :D

Tatsujo
1
BernyMoon
1
Batur

Primeras previews del juego, por el momento no hay mucho más, así que lo iré actualizando a lo largo de la tarde cuando salga más info.

1 1 respuesta
guillauME

Mierda justo trabajo el fin de semana de salida del juego, no podré viciar salvo el viernes por la tarde e igual un poco por las mañanas del sábado y domingo.

He visto el video que ha puesto #370 en ese hilo y menuda maravilla.

B

reservado por fnac para ps4 que viene con steelbox

C

#345 mucho acojono de serpiente para que luego no suponga una amenaza mayor que la hydra de DS1

1 respuesta
Porimas

Se sabe por qué no han metido multiplayer?

2 respuestas
AikonCWD

#374 Han querido meter el focus en un gameplay/historia muy profundo

1 respuesta
Porimas

#375 Joder, como si el gameplay/historia de ds no fuera profundo de cojones xD

1 respuesta
guillauME

#376 Un juego así no necesita de MP para nada.

1 1 respuesta
Porimas

#377 Si opino igual que tú, pero como el resto de souls si tenían y los he jugado siempre con colegas pues se me va a hacer raro :(

1 respuesta
Robe_del_Mal

#378

"iQue no es un souls!"

26 2 respuestas
B

Yo con que se puedan hacer bien de reruns, no creo que eche en falta MP.

RaWnNnNn

Los pobres de From no van a poder hacer nada con un gameplay minimamente parecido sin que le pongan la etiqueta de aquí a los restos.

2 respuestas
guillauME

#381 A ver no os engañéis que por mucha temática japonesa que le pongan sigue teniendo un feel de souls tremendo, los checkpoints(Las estatuas), el HUD, el movimiento del personaje (Lógicamente aquí ha mejorado una barbaridad con el gancho y el poder saltar, sigilo, etc), ataques y el tema de que al morir te penaliza en el mundo. Además del sistema de cura que es un mix de soulsborne.

No es algo malo pero está ahí.

Word-isBond

No pienso verme nada, quiero fliparlo el 22.

1 1 respuesta
Overburden

Coño pues claro que se parece a los souls, lo ha hecho la misma gente, y yo diría que va enfocado al mismo tipo de público.

Aun así este juego hay que mirarlo por las diferencias respecto a los souls para ver que no son lo mismo, no similitudes. Esto no es un "pero el sombrero es nuevo"

Zegatron

#381 Es que no van a hacer un juego de basket o de carreras de karts, al menos el main team va a centrarse en aventuras SP con mas o menos toques rpg, accion, etc

Tienes razón en que muchas cosas respiran esa esencia FS pero hasta que no juguemos no sabremos cuanto nos recuerda a los soulsborne y lo que dicen los media es que si vas de sobrao pensando que tu experiencia con juegos de From te va a ayudar lo que te vas a comer es una ensalada de ostias xD

kingsora

Hay noticias de Cambiazo en MM?

1
B

Lo necesito YA.

1 respuesta
thiffon

#387 Buff, hay que dominar el parry dice. Me cago en Dios xD

2 respuestas
Pjroll

#388 Más de uno estamos RIP xD

1 respuesta
guillauME

#388 #389 Encima el mundo se nos irá a la mierda por culpa de morir como papantas.

1 respuesta

Usuarios habituales