Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

R

Voy a cheesear el final boss que su last stage me tiene quemadisimo y tardo la vida en llegar

isvidal

llevo como 20 tries para matar a un puto mini boss con una lanza y me cago en mi puta vidfa ya operio como 25 veces me cago en mi puta vida

2 respuestas
TRON

#3992 si es el que pienso puedes colarte por detrás para quitarle una barra de vida, eso ayuda mucho.

1 respuesta
ManOwaR

#3989 yo me lo salte tambien. Busca bien por el pantano de veneno en una cueva cerca del buda gigante.

isvidal

#3993 lo se, y lo hago y no hay manera soy un puto manco de mil cojones ni con una vida lo mato

1 respuesta
TRON

#3995 me parece que con los petardos lo puedes stunear cuando hace el ataque espiral. También ayuda tener el prostetico de la lanza porque le ganas en rango.

Ex3geta
mini jefe mazmorra abandonada
2 respuestas
AikonCWD

#3997 debes usar un item.

1 respuesta
JaviStar

#3997 la primera vez que me lo encontre pense, dropeo el juego, que es esto.

spoiler
2 respuestas
Yandr0s

llevare mas de 40 trys al puto genichiro, y aunque tengo "dominado" lo que tengo que hacer, cuando lo tengo a punto siempre me hace algun combo que me destroza. Estoy a puntito de dropear el juego por un tiempo >_>

1
Edqe

#3951 He hecho el final bueno, el más difícil de hacer

spoiler

#3952 No es lo mismo para nada que en los otros títulos. Los otros tenían variedad de builds y maneras de hacer un run, este tiene algo con las prótesis, pero al tener usos limitados no tiene nada que ver; de todos modos, para mi sin online pierde totalmente la rejugabilidad una vez sacas todos los trofeos. Por amor al arte quizá en un par de años otro run, pero ya...

Tengo la esperanza de que saquen algún DLC con más historia, y algo como arenas pvp (a mi el cooperativo me la pela, quiero pegarme con otra gente, precisamente las prótesis estarían increíbles para el PvP)

Vito_

Bueno, llego a mi segundo final del juego

spoiler

Así que supongo que me toca armarme de paciencia para estas últimas horas que me esperan.

1 respuesta
Seyriuu

#3959 Hombre yo he mirado como se consiguen los finales (porque estoy casi encima y no quiero que me salga el malo) y hay dos que no entiendo cómo nadie los puede encontrar sin mirar guía...

Y hay bastantes cosillas que sin guía se pasan por alto también...

kingsora

Cuanto tarda Miyazaki en sacar DLCs? xD

CaraLimon

Otro boss down,

spoiler

. Más o menos cuánto me queda? Es que quiero que me dure mucho más...

xDenveRx

El primer boss al que os enfrentáis es

spoiler
2 respuestas
n3krO

#4006 es el boss más fácil, si.

Te puedes enfrentar a otro antes pero es más complicado.

DunedainBF

#4006

spoiler
dru1dA

un problema que estoy teniendo en ng+

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

Una duda, cual es la primera esfera de resurrección que se gasta, la que se recupera de gratis en los ídolos o la que se llena matando enemigos?

1 respuesta
B

#4010 la que pillas descansando siempre

Edqe

#4002 Si quieres te explico como se hace:

spoiler
1 respuesta
JaviStar

Joder macho, he jugado a todos los soulsborne, y siempre soy de espadon y roll o de cimitarras en el caso del DS3, nunca nunca nunca nunca parrys ni escudos en mi vida Hulio. Y tener que aprender aqui la puta mecanica me esta flipando. Y no se el resto, opinad, pero es en el que mas satisfaccion siento cuando me cargo un boss, el "júbilo" por matar al boss de turno o mini-boss que toque es un pelin mas grande que en los otros, almenos para mi. Como lo veis el resto. Por cierto para mi ya que estoy top 2 de soulsborne, la evolucion le ha sentado de puta madre.

vivora

#4009

spoiler
1 respuesta
Vito_

#4012

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#3992 Estoy igual que tú, ya he visto un par de vídeos de cómo matarlo en plan fácil usando glitchs pero me da cosa hacerlo así... además para llegar hasta él hay que limpiar. Ayer casi tiro el mando por la ventana, spameando la B para el mikiri y el tío me colaba el ataque en carga igual.

dru1dA

#4014

spoiler
Edqe

#4015

spoiler
1 respuesta
isvidal

Llevo ya mas de 15 horas y tengo la sensación de no mejorar nada y seguir spameando botones como un necio contra boses

1 respuesta
Vito_

#4018 Te quiero tío.

spoiler
1

Usuarios habituales