Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

V

Consejos para el simio?

2 respuestas
GasaiDovis

#4196 Puedes hacerlos todos en 1 partida pero tirando de backup.

Ardi

#4199 Lo primero es saber hacer los mikiris si lo quieres entrenar con ese pavo, lo que debes hacer es intentar bloquear todo, no ataques, cuando te vaya ha hacer la animacion haces el mikiri (cuidado con la otra que sino recuerdo mal hace un barrido y esa con doble salto se la lias) cuando tengas la barra de postura hasta arriba te retiras para atras te pones con el L1 esperas a que baje y así..

B

#4201

spoiler
dru1dA

#4201

spoiler
Cl0ud7

#4191

spoiler
1 respuesta
Cl0ud7

#4193 pues mata al ninja que creo que daba una cuenta de oracion.

1 respuesta
dru1dA

#4206

spoiler
1 respuesta
C

casi mato a la mariposa joder

2
Ardi
spoiler
1 respuesta
TRON

Menuda decepción de combate el de

spoiler
2 respuestas
B

#4210 te toca esquivar e ir escondiendote + revivir

RosaNegra

#4207 da hierro

Kholin

#4198 en serio? yo justo acabo de llegar también y pensaba que estaba en el tramo final en plan 95%, me acabas de dar una alegría.

ManOwaR

Hay un truco para el ultimo jefe si teneis dominada su fase con espada:

spoiler
1 respuesta
Io-

#4211 no creo que necesariamente deba ser complicado, si no más bien un momento de clímax, y en este aspecto lo consigue con creces. Y bueno, fácil fácil según para quién, que hay más de uno bien atascado ahí por X o por Y.

A mí me pareció una maravilla ese combate porque es una danza salvaje con un trasfondo muy poético. Mi favorito del juego sin duda.

2 respuestas
B

#4211 Yo no lo veo como una decepción

spoiler
1 respuesta
Xnap101

#4155 #4157 El morder/muela hace lo que pone en la descripción: mueres, pero no limita la resurrección. Cuando creas que estás a punto de morir y aún tengas la barra negra en los res que impide usarlos demasiado seguido, lo usas (mueres) y anulas esa barrita. En combinación con estatuilla de Jizo son dos oportunidades extra.

#4158 #4161 "Aguas" rejuvenecedoras, no "agujas".

spoiler

A ver si @TRON abre el hilo de lore (sin presiones) y podemos hablarlo mejor allí.

#4167 Claro. Es lo que tiene que dos obras sean del mismo autor: motivos comunes.

#4190 No. La Dracogripe solo hace que no puedas interactuar con algunos npc's, que te da igual, porque si no recuerdo mal sigues pudiendo comprar y mejorar el brazo, y que te baje el porcentaje de ayuda invisible, que también te da igual porque con un 30% de base y tope como que ni existe.

#4195 Hazte el final de purificación si aún sin hacerlo tienes dudas. Si no te apetece, contesta a esto y te lo cuento.

#4211 Pero esa magia no es nada nuevo en la saga. A mucha gente se nos atragantan bosses que otros se hacen con la chorra y viceversa.

#4217 Lo de que

spoiler
1 respuesta
TRON

#4216 #4217 no me ha hecho sentir. Mira que tenía todas las papeletas para estar a la altura de Artorias o Gherman y se ha quedado en nada.

Para colmo se me ha hecho facilísimo y ha sido decepcionante. Se merecía ser climático sí pero no le ha llegado.

A mí no me ha tirado ni petardos ni miriki, sólo veneno, shurikens y la bola para que no me curara. :(

2 respuestas
B
#4219TRON:

Artorias o Gherman

tampoco estos son muy complicados hehehehe

y si no te ha llegado a la patata esq eres buen shinobi y pones los sentimientos aparte

CaraLimon

#4198 Mil gracias, menuda alegría.

No hay donde ver el % no?

1 respuesta
Io-

#4219

spoiler

No creo que sea muy objetivo porque me parece uno de los combates top de Fromsoft, también te lo digo.

1 respuesta
B

#4221 diría que te queda como un 15% o así, si lo has dejado al llegar a ese o tras acabarlo

spoiler

igual un 20%

TRON

#4222 a mí no me soltaba ninguna frase, sólo decía Uno o Dos. A ver depende de la respuesta que le das mejora mucho más...

Ardi
spoiler
1 1 respuesta
B

#4225

spoiler
1 respuesta
Ardi

#4226

spoiler
2 respuestas
B

#4218 damn y yo leyendo agujas todo el rato, igual el resultado es similar al que he comentado

#4227

spoiler
Kholin

#4227

spoiler
thiffon
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales