Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Yegdrasiel

#5250 Son objetos en el inventario, como la ceniza y demas. Los pones en un hueco de la barra y listo.

1 respuesta
ManOwaR

He avanzado en 1 hora en NG lo que tarde 20 horas en mi primera partida xD

I

#5251 ahg es verdad, pues meh pensaba que te daban cosas más interesantes

1 respuesta
dru1dA

#5253 realmente no es mal item. Es como los caramelos pero de usos ilimitados. Aunque para el por culo que dan los

spoiler

te sabe a poco.

B

madre mia la lady mariposa la ostia tu, 2 dias me ha llevado matarla :(

B

Porcierto tengo un colega que se lo esta jugando con teclado y raton, y me da la sensacion de que se juega mucho mejor asi por el tema de los parrys xD

1 respuesta
JaviStar

#5256 como deciamos antes va a gustos, yo prefiero teclado

Knelo

#5246 yo he jugado siempre a los souls con teclado ratón y los controles me parecen que están realmente bien,de hecho la cámara se mueve infinitamente mejor por el ratón.

Kerai

Me he cruzado con

spoiler

y es obligatorio? imagino que tendra truco porque me hace easy con la mierda de niebla esa que le rodea. El caso es que junto a el hay un buda y

spoiler

, veo una zona al lado pero no veo manera de acceder saltando ni nada, no se puede llegar imagino, desde esa posicion.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#5259 No son obligatorios.

1 1 respuesta
Heatseeker

#5259 Ese bicho tiene truco, si. De hecho, es bastante más sencillo de lo que imaginas.

Y efectivamente, estas desde una posición donde no puedes alcanzar nada más.

1 1 respuesta
Kerai

#5260 #5261 Gracias, tirare para otro lado entonces. Es que ahora no se donde ir, entonces eso es el final del Templo Sempo por lo que veo :thinking:

1 respuesta
ManOwaR

#5262

spoiler
1 respuesta
guillauME

#5263 Pero no le hagas spoiler de lo que se encontrará tío xD

2 respuestas
Kerai

#5264 Menos mal que te he leido. De todas formas ya he encontrado otro sitio por el castillo, que es bastante grande, no me lo esperaba y he llegado a

spoiler

que me esta violando vilmente y repetidamente. Mañana le doy un rato si es que tengo tiempo, porque ha acabado con mi paciencia :(

1 respuesta
Ultrajex

#5265 Casualmente ese y otro par de enemigos mas caen casi solos spameando el parry

1 respuesta
Kerai

#5266 Hombre es que te hace el

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

#5267

spoiler
1
ManOwaR

#5264 sorry, se lo puse como referencia para que supiese que iba bien xd

LeeSinGafas

Al élite ashina no tenia huevos de matarlo hasta que

spoiler
Wedek
spoiler
1
dru1dA

☂️☂️☂️☂️☂️ y se va solo al suelo

1
JaviStar

JAJAJAJA. Spoiler tocho para los que no hayan llegado al final del juego, o incluso para esos, que es opcional este boss.

spoiler

Realmente solo es una curiosidad, pero me he partido el culo.

1 respuesta
guillauME

#5273 Es lo que usan los speedrunners desde que Distortion2 descubrió el skip.

1 respuesta
JaviStar

#5274 ya ya, lo se, pero me ha echo gracia que como no es accesible la segunda vez, pasearte por ahi con los edificios medio cortados y eso xD

TRON
1
C

soy yo o

spoiler
Yegdrasiel
16
Vito_

11
xXxHarlockxX

Estoy de Genichiro hasta las pelotas, me cago en su puta madre.

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales