Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Kerai

Yo al woooo me lo comí con patatas y me quede flipin, lo que no sabía es que se imbuía el arma en fuego.

tsukiyomi

El primer woooooooo lo tapé con la espada no sé ni cómo

El segundo me violó directamente

B

Ni me suena :\

Ya estoy en la recta final tras acabar con el

spoiler

.

A 19 de vitalidad estoy con las 10 calabazas.

Drulo

Yo con el primer wooooo ni reaccioné. El shock fue tal que no sabía ni qué había pasado ni porqué estaba muerto en ese momento y eso que lo oí todo claramente.

Como troleada es algo supremo.

El segundo me parece incluso mejor porque te pilla con la neura y encima te ayuda xD

B

Terminado y a la espera de Sekiro 2.

PaPa

Acabo de empezar, estoy en hacienda Hirata:

spoiler
3 respuestas
Zh3RoX

#5976

spoiler
1 respuesta
PaPa

#5977 ok gracias, es el que escupe veneno.

1 respuesta
N

#5978 ese puto gordo me costó la vida matarlo. No te preocupes, este juego es así, avanzas un poco y te llega un cabron como el borracho y te viola.

1 respuesta
PaPa

#5979 jajaja, no si tiene su jodida curva de aprendizaje estoy viendo, al principio algunos mobs no parecen tanto, llegas a este hombre y me parte la cara jajaja

Por cierto, veis bien cuando ganais algunos niveles, tirar de totem y ir a aprender nuevas skills, y volver aunque hagan respawn?

1 respuesta
B
spoiler
Full_Royox

#5976

Usar solo si quieres :3

1
n3krO

#5976

Tactica infalible de ninja con cerebro
1 1 respuesta
Full_Royox

#5983 vamos, lo del vídeo que puse encima tuyo xd

1 respuesta
n3krO

#5984 Lo mio se lee rapido y es de cosecha propia.

Lo tuyo son 150 segundos :(

B

Casi todos los bosses/minibosses tienen opción a quitarles 1 barra en modo sigilo. Tenedlo en cuenta.

Rivendel

#5980

spoiler

ez pz

ramaGZ

Joder por fin un juego de From Software al que puedo jugar. Tiene un setup inicial, todo está perfectamente explicado y los puntos de guardado están razonablemente separados.

1 respuesta
Full_Royox
#5988ramaGZ:

los puntos de guardado están razonablemente separados.

A mi me pareció que había demasiados y demasiado cerca xD

4 2 respuestas
Porimas

#5989 Estoy volviendo a jugar al DS1 y no veas si se nota, cada hoguera está a tomar por culo de la siguiente. En Sekiro, como en Dark Souls 3, hay incluso demasiadas

Xancros

Con los recuerdos del demon's souls que solo tenías archipiedras cuando vencias a un boss xD

2 2 respuestas
radius

Ese momento en el que vas acojonadisimo porque llevas 10 min avanzando desde la ultima hoguera y todavía no ves la siguiente.

1
B

#5989 es que hay demasiadas y más en un juego en el que te puedes saltar el 90% de los enemigos no bosses solo pulsando el botón de correr

1 respuesta
Ultrajex

Para mi en Sekiro hay tantas hogueras que la primera vez en algunos puntos me daba la vuelta pensando si hay ya otra hoguera aqui es que me habre saltado alguna zona xD

Ninja edit para añadir que la disposicion de hogueras solo me parecio perfecta en BB, en Sekiro y DS3 creo que hay redundantes y en DS1 me faltan xD

N

#5993 es que eso es de pussys, yo cuando llego a una zona nueva intento eliminar a todos los enemigos y explorar a fondo la zona.

El camino del buen Shinobi.

B

#5991 Y no había calabazas/estus, eran hierbas que te podías quedar sin y tenías que farmear para volver contra los enemigos/boss.

2
B

Sekiro lo hace perfecto. Buda delante del boss y un par por zona. A mí me aburría infinito tardar un buen rato en llegar al Capra Demon para morir a los cinco segundos (por poner un ejemplo de muchos) que queréis que os diga.

1 respuesta
Beckem88

#5997 peor era con el lecho del caos que tenías que pasar por en medio de un demonio de titanita por un puente estrecho 🤣🤣🤣

1
ManOwaR

El mejor termino medio lo tenia Bloodborne. En DS3 era un puntazo encontrarte en el archivo casi 3 fogatas seguidas.

Zegatron

#5991 First Souls, best souls.

Usuarios habituales