Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Ronjoujoujou

#6750 Como experimentado en el juego, el que más me gustó de lejos fue el combate de genishiro (1 puñetera semana, hasta que lo dominé) es que es putísimamente épico. Es verdad eso, hay que dominar lo de pisarle la espada, los saltos y saltar encima, bloquear, las putas flechas... Y los rayos. En los rerun le violaba, se nota que he aprendido a palos, literalmente xD.

Luego, como nuevo player en el juego, Lady Mariposa es horrible, pero horrible. Creo que su función es decirte: El juego va así, maquinote.

Y luego ya a espectacularidad de florituras el dragon o el demonio.

1 respuesta
SikorZ

#6751 A mi la verdad es que en este run me lo pase a la primera y facilmente, una vez te sabes todos los patrones... Es hasta facil, eso si, tienes que saber dominar el combate.

Pero vamos, te metes agresivo y siempre hace el mismo combo y luego salto al aire para darte con mikiri, es como un baile, repetir durante X minutos y listo xD

Pero vamos, si, genichiro es un boss muy justo y muy bien hecho, no como otros que estan OP o tienen una IA trol que te cagas

Y por cierto, el demonio para mi tiene un truquillo tonto, si te pegas a sus patas SIEMPRE, todo el puto rato, solo te da un par de patrones

1
Sergiov

#6749 he podido con el si después de mil intentos aprendí a hacer parry como es debido y desde entonces ningún Boss me tose mucho menos el ninja este volviendo al dojo que flipe con esas patadas voladoras xD pero lo mate también haciendo muchos parrys y también una que está tocando la flauta y está buscando a alguien en la aldea esta y me viola increíblemente

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6753 Pues vuelve cuando pelees con el simio. El "otro" jefe.

Sergiov

Se puede matar al búho a base de romperle la postura? Lo veo muy difícil por eso lo pregunto

2 respuestas
SikorZ

He tenido que subirme el ataque a 4 porque llevo con el ataque en 1 desde el comienzo y ya iba por el manantial divino... Me tiraba 200h en matar a cualquier miniboss, aunque por otro lado no se cuando ataque se supone que debería tener a estas alturas y en NGs

1 respuesta
ManOwaR

#6755 se puede.

#6756 https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/Attack+Power

1 respuesta
V3dd3r

#6748 el problema es que la exp en NG1 es muy muy poca, es más, en NG3 casi que también. Date cuenta que las últimas skills, muchas, te van a costar creo recordar que 80k o así, por lo que haz números xD.

Sergiov

Menuda troleada el Boss demonio del odio no?

1 respuesta
Pucky

Continuo con mi NG+ y cada vez me gusta más, estoy sintiendo una satisfacción como pocas veces he sentido con un juego. La sensación de progreso y mejora es brutal.

Juzo el borracho en su momento me costó toda una tarde, y esta vez ha caído a la primera sin siquiera tener la necesidad de eliminar a los masillas cercanos con sigilo, como tuve que hacer en la primera partida.
Y la dama mariposa, que en la primera partida me llevó dos tardes, ha caído al segundo intento.

Obviamente el tener más herramientas y habilidades ayuda bastante (el ichimonji doble ha permitido que termine la primera fase de la Dama Mariposa en un abrir y cerrar de ojos con lo rápido que le aumenta la postura), pero me veo muchísimo más suelto y mañoso que en la primera partida.

Tengo muchas ganas de llegar a Genichiro a ver qué tal, que me tiré tranquilamente 4 días hasta que conseguí matarlo. A ver qué tal se me da esta vez.

SikorZ

No me creereis pero los 3/4 NG que llevo todavía no habia descubierto lo de la hacienda hirata, y eso que en el primer run ya hable con la vieja esa, he tenido que mirarlo porque veo que la peña habla de la loca del coño en llamas al inicio del juego, yo pensando que era del final final xddd

WolfGuy

#6757 #6755 Le puedes romper la postura a base de tirarle monedas con 2000 moneditas todo el combate

#6759 el unico boss que se juega como un dark souls

2 respuestas
V3dd3r

#6762 yo diría que mas Bloodborne que Dark Souls

Sergiov

#6762 pues esto es una puta mierda, un ataque que quita siempre toda la vida y que es difícil de esquivar? Wtf, creo que aparte de genichiro para mí este es un Boss bastante injusto y que encima no usa las mecánicas del juego, toda la partida aprendiendo a hacer parrys y ahora me sueltan esto y encima con esos ataques....

2 respuestas
SikorZ

#6764 Lo del demonio te lo compro totalmente, ahora lo de genichiro...

Genichiro es justo y probablemente el boss que mas te haga aprender y mas justo del juego en mi opinion.. Es muy equilibrado, la prueba es que la primera vez sufres pero cuando sabes jugar bien es un paseo

Hay otros mucho mas injustos como el torito o el trol, que entre la IA y sus ataques magicos te dan aunque estes a dos metros xd

Faradium

#6764 Con el abanico rojo es un paseo ese boss. Es muy pesado porque tiene trillones de vida, pero vamos, la mayoría de ataques son muy predecibles y los que son de área te cubres y ya.

Knelo

Pues yo con quién más he wipeado con diferencia fue con un par de minibosses de esos con lanzas, sobre todo con el siete lanzas del inicio.

2 respuestas
V3dd3r

Que levante la mano quien wipeo a lo basto con algún decapitado hasta que no supo los trucos para que se hagan más fácil.

1 respuesta
Fr0z33n

#6768 Uno por aquí.

#6767 El primero que te encuentras encima de las escaleras ha sido con diferencia lo que más me ha matado del juego.

Pucky

Genichiro vencido a la primera. Está claro, NG+ me está resultando mucho más fácil que la primer partida, ni punto de comparación.

2 respuestas
n3krO

#6770 Que final hiciste en la primera?

1 respuesta
SikorZ

#6770 Pues ya sabes, deberías haberle dado el charm a Kuro... Así que ahora te toca tocar la campana.

Yo voy por NG5 y todavía no he conseguido pasar mucho más allá del hatred demon, he tenido ya 2 bugs seguidos en dos runs seguidas que no podía avanzar.

En una Emma no me daba la puta llave para el pasadizo y en la otra se me bugueó todo tras matar al hatred demon, así que ayer volví a empezar.

1 respuesta
Pucky

#6771 Abandono de la Inmortalidad. Esta vez tiraré de back-up para conseguir los otros 3 finales sin tener que hacer 4 partidas (aunque nadie me quita una tercera partida porque en la primera casi no conseguí lapislázuli y me van a hacer falta).

#6772 En esta ocasión no voy a tocar la campana porque mi objetivo es el platino y quiero tenerlo listo cuanto antes para la semana que viene poder dedicarme al Last of Us 2, pero tengo clarísimo que en futuras partidas le daré duro a la campana.

1
SikorZ

Yo hoy supongo que le daré a hirata estate (por primera vez tras completar el juego 4 veces xddd)

Liquid-Sam

#6767 Yo lo dropee ahi en su dia, no te digo más. :joy:

Pucky

#6514 Rescato este comentario del forero Seyriuu que, cuando me quedé atascado en Genichiro en mi primera partida allá por Marzo, me dijo "no volverás a morir varias veces con él ni tener problemas y luego lo echarás de menos". No lo supe ver en su momento, pero qué gran verdad. :clap::clap:

1
Sergiov

No puedo con el demonio del odio, estoy pensando en dropear el juego porque llevo 4 días y no llego ni a la mitad de la fase 2, por más que tenga el timing de los golpes me desconcentro y de dos golpes muerto , ya no se qué hacer

4 respuestas
TRON

#6777 es opcional, déjalo para más adelante.

SikorZ

#6777 Es opcional, igual ese boss no pega una mierda aunque mola la historia que representa xd

ManOwaR

#6777 siempre tienes la opción B

1 respuesta

Usuarios habituales