Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Sergiov

Buenas, hay alguna forma de sacarse todos los logros y finales en una sola partida?

No tengo ni idea de si hay que hacer save en algún momento específico

3 respuestas
sk_sk4t3r

#7261 Los finales si, los logros no.

Chusken

#7261 Yo he seguido está guía de 4 vídeos y me ha venido muy bien para ayudarme con el platino
https://youtu.be/8Z_XahSF4cY

MRTNT

#7261 Por aportar más material, yo que no soy muy de seguir vídeos y prefiero un texto corto y conciso, seguí esta guía y lo hice muy bien. Están bien claros los puntos de no retorno y dónde hacer los backups, entre otras cosas.

Por otro lado si alguien necesita consejos para matar de formas absurdas algún boss, un tal Tyrannicon que hay por youtube es muy gracioso y efectivo. No recomiendo usarlo si es la primera vez que te enfrentas a un boss concreto porque le quita toda la gracia, pero si vas a por el platino y quieres hacerte algún boss "rápido", viene de cojones. Mención especial al Demonio del Odio, lo pongo aquí

Sergiov

Estoy por el final shura y hay algunos ataques del Boss final que son normales sin la barra roja y no puedo bloquearlos de ninguna manera, consejos?

1 respuesta
arnaupool

#7265 El consejo es que lo sigas intentando.

1
23 días después
LLoskka

Bueno, ayer me lo acabe despues de tanto tiempo.

No lo volvere a tocar en la puta VIDA.

Que desesperacion en algunos bosses virgen santa ( aka owl, y el dragon )

Con 41 años ya no estoy para trotes , que tengo la tension alta xDdd

4 1 respuesta
alb3rtpr0

#7267 Grandísimo mi Sekiro, castigando a los más indignos de la sangre de dragón.

2 1 respuesta
LLoskka

#7268 Ahora ya no se si quiero tocar otro DS o BB, e igual paso de largo con el elder ring...

pero, he de decir con diferencia que es el puto mejor juego artisicamente mejor diseñado que he visto.

Un placer visual verlo en una TV neo qled con mas de >1500hdr

1 respuesta
alb3rtpr0

#7269 En mi caso con esta saga, es que después de sacarte todos los logros te queda un vacío tremendo y ningún juego te gusta. Es peligroso en ese sentido.

1 1 respuesta
9 días después
Ragde050

#7270 Es jodido sí, porque cualquier sandbox souls like o parecido se te vuelve demasiado fácil. Me pasé el tsushima hace nada y me pareció un paseo total en dificultad letal.

1 respuesta
Kerai

#7271 Es que el gameplay de Tsushima se parece mucho mas a un Batman - Madmax - Shadow of Mordor que un Sekiro que es mil veces mas exigente. Yo me pase GoT en dificil y es mas reto aunque nada comparable a Sekiro en cuanto a skill.

2
ManOwaR

A mi el único hack&slash que se me ha resistido en su dificultad máxima ha sido la saga Ninja Gaiden en Master Ninja, en GoW, DMC, Bayonetta, The Witcher o los souls es como que tienes capacidad de chetar a tu personaje para que se convierta en un paseo.

1 respuesta
9 días después
er_vick

#7273 no compararía tampoco el combate de DMC o bayonetta con los souls pero si, una vez pasado sekiro todo parece mas facilon xD

mxz239

Una cosa que tienen los souls es que son un viaje mágico de experiencias en el que cada vez te vas haciendo más bueno. Es irrepetible lo que cualquier jugador sintió al jugar a Dark Souls la primera vez, y como uno se fue forjando hasta el final del camino. Ya ese mismo efecto no podías tenerlo en DS2 y 3 porque no ibas de nuevo, pero la obra maestra de Sekiro consigue darte esas mismas sensaciones, ese mismo efecto, un viaje en el que empiezas sufriendo para matar a los primers minions y el primer boss te da la paliza de tu vida, hasta que llegas al final.

La sensación al ganar al jefe final después de tantos intentos es satisfactoria como muy pocos juegos. Unos 40 minutos me llevó, y esa fue la toma buena

1
dryx

No he jugado a ningún Souls...porque en principio la ambientación y el tema de tener que echarle muchas horas me echa un poco para atrás. Ahora tengo un parón en mi lista de juegos pendientes (hasta que de el salto a la next gen) y quería probar un juego de este tipo. Me ha atraído más la ambientación de Sekiro que de Dark Souls ¿lo recomendáis para empezar?

3 respuestas
Akucin

#7276 Yo sólo he jugado Sekiro porque me atrajo su estética y su combate (donde puedo estar atacando caso todo el rato sin hacer parones de rodar, rodar y rodar hasta poder atacar). Así que si te llama uno empieza por ese, no hay nada peor que autoimponerte algo.

Eso sí, cuando salga "Elden ring" va a ser day1. No quiero jugar ni un souls hasta jugar ese, quiero entrar virgen a la fórmula "Dark Souls".

1 1 respuesta
dryx

#7277 ese exactamente mi pensamiento de cara al Elden. Gracias!

n3krO

#7276 Dale sin miedo. Jugar a Dark Souls te hace peor jugador de Sekiro y viceversa :P

2
Ronjoujoujou

#7276 Sekir oes bastante más rapido en todos los sentido y más gore, A mi me gusto muchisimo. Dark souls 3 es top también.

1 respuesta
EuRyNomE

#7280 ¿Sekiro más gore que Dark Souls? :thinking:

Y que conste que no lo digo por joder, es que no tuve esa sensación en ningún momento. Bloodborne por su ambientación y temática sí es bastante gore para lo que ha ido sacando From, pero no me transmitió Sekiro ser un juego "gore" como sí catalogaría a los Ninja Gaiden por ejemplo.

1 respuesta
V3dd3r

En los Souls tienes build en las que con un buen escudo y siendo bastante "conservador" se hacen relativamente fácil, es cuestión de paciencia y aprenderte los moveset de los bosses y algun que otro mob duro. En Sekiro se necesita más skill y se premia el ser agresivo (siendo pasivo te revientan la postura en nada). En un Souls siempre hay magias/piromancias muy chetadas, en Sekiro las prótesis ayudan, pero no son tan decisivas y las skills quitando un par de ellas pero que gastan 5 emblemas, son muy normalitas el resto.

Ronjoujoujou

#7281 Hombre sekiro en su más recurrentes ataques te clava la katana por el cuello y te la baja hasta la cadera, o el ninjutsu de humo sangriento, las ejecuciones shinobi... O la muerte de la serpiente que literalmente te bañas en sangre.

Dark souls no me pareció tan gore y BB no lo termine xD.

mxz239

Sekiro no es gore hasta que un decapitado te saca los intestinos por el ojete con la mano

chusty

Yo solo he jugado sekiro de la saga y se me hizo muy complicado, en diciembre probaré demons souls en ps5 y tambien me costara horrores, pero hay que curtirse para elden ring, doy por hecho que es mas complicado sekiro que demons souls ps5.

1 respuesta
MRTNT

#7285 Elden Ring tiene pinta de que, al menos para la historia principal, va a ser el souls más fácil. Entre invocaciones, caballo, magias, sigilo y mecánicas para trollear bosses por el mundo, son muchas mecánicas user-friendly. Demon's Souls, jugado sin mirar absolutamente nada ni que nadie te cuente nada tiene su miga.

1 mes después
Lord_Khronus

Joder con el mono guardian, me esta dando pal pelo.

Y me he quedado loco cuando

spoiler
1 respuesta
Donsenador

#7287

spoiler
2 respuestas
V3dd3r

#7288

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#7288 #7289 Me lo he pasado, he ido a por otro camino que tenia pendiente, y me ha salido otra vez ;_;

1 respuesta

Usuarios habituales