Sekiro supera los dos millones de copias vendidas en menos de diez días

eondev

cuando la mierda se vuelve mainstream

Enkripted

#33 Puedo entender que no te guste la falta de builds y equipo, cosa que ya se dijo hace tiempo y se sabía de sobras: Sekiro no es un RPG como los soulsborne sino un juego de acción y sigilo. Su jugabilidad está adaptada a la habilidad pura y no a builds de equipo y stats.

Estoy bastante en desacuerdo con lo que comentas de dificultad artificial y de que a la saga le ha comido el meme de "you died lol". Es obvio que se muere mucho y en ocasiones el juego es algo injusto, pero de artificial me parece poco, simplemente está orientado a algo muy diferente en lo jugable y leyéndote veo que es algo que ni te gusta ni es tu estilo, lo cual respeto, pero está lejos de estar mal diseñado.

1 respuesta
JaviStar

#62 Concuerdo bastante con la opinion de Enkripted. Mentalmente supongo que esperabas un Souls adaptado y este se sale bastante del esquema, para mi es en el que mas estoy disfrutando siendo un enamorado de Miyazaki y de los Souls en general. Me parece una evolucion muy buena de su saga en cuanto a jugabilidad. Ha llevado que un personaje no pueda saltar a que el juego se base en la verticalidad. Para mi el mejor ya digo de los soulsborne, opinion personal.

TRON

En vez de centrarse en mejorar el ataque, van y se centran en la defensa

Centu, es tu opinión y la respeto, a mí el juego me ha decepcionado en otras cosas pero esto no hay por donde cogerlo. En BB nos enseñaron que la mejor defensa era ser agresivo, en Sekiro nos han hecho memoria de lo mismo además de aprender a usar la verticalidad y sigilo a tu ventaja, porque no vas a tener cojones de sobrevivir a un pull de 10 enemigos porque es un juego demasiado rápido. No hay ningún boss, miniboss o mob que me haya tumbado de 1 hit.

Y BB lvl4 es infinitamente más difícil que Sekiro, por no decir que es lo más difícil de todos los juegos de FS desde Demon's Souls xDD

Pero vamos que si el juego no te gusta no tiene nada de malo, a mí tampoco me apasiona y está lejos de Dark Souls o BB.

Izanoo

#38 dks2 es una obra de arte a pesar de no estar hecho por miyazaki, en mi opinión es el dks que más te transmite esa sensación de soledad y zozobra.

er_vick

madre mia cuanta gente habra venido de DS con el boton de bloqueo pulsado hasta el infinito y le habran roto la postura en 3 hits xDDDDD para los que dicen que se han centrado en la defensa (este juego me parece mas agresivo que los DS) no entiendo como han podido disfrutar dark souls

1 respuesta
B
#66er_vick:

con el boton de bloqueo pulsado hasta el infinito y le habran roto la postura en 3 hits

Anda soy yo en mis primeros 3 días de juego, y sin venir de DS xD

1
Hamtel

#8 Fuera de aquí INFIDEL!

B

Quiero aprovechar la semana santa para viciar a este o al bloodborne ahora que mi hermano se ha comprado la play ( los dark souls ya me los he pasado)

Cuál recomendaríais entre este y el bloodborne para pasarse antes?

1 respuesta
TRON

#69 Bloodborne sin duda.

5
chechales

#24 perdon jajajaja

Usuarios habituales

  • TRON
  • ArThoiD
  • n3krO
  • AnuBiSiLLo
  • Zariel
  • EnderFX
  • centu