Seleccion Española Natural Selection

Spp

EDIT: sintiendolo mucho he borrado la información porque quiero que esto se haga de forma seria y no haya cabida a discusiones... y dado que esto ha degenerado en discusión de que player tiene o no tiene que estar en el equipo he trasladado la noticia a nsrules

Si alguien quiere ser seleccionador que añada un comentario la noticia de nsrules... Gracias.

http://ns.halfrules.com/noticias.php?accion=ver&id=178

B

Tarea del seleccionador:

  • Decidir los fichajes con CRITERIO
  • Buscar amistosos
  • Decidir las tácticas de juego
  • Buscar sponsors
  • Mantener la web del equipo
  • Etc etc...

a mi parecer no se busca un seleccionador xD , y menos q sea humano. se deberian dividir mas las competencias

LzR

eso sta muy bien

AcTioN-MaN

Sin limite de gente por clan... Como no se pongan limites el TS jamas sera apoyado. Solo sera apoyado por todos los del TS q son del mismo clan...

elenemigo

Sta muy bien

Pero si seguis los passo de la web de la NSRCUP que se actualiza media vez al mes , vamos mal.

Pero yo no lo acavo de ver muy bien , como se elegirian estos seleccionadores y todo esto , y como llegariais a poder seleccionar gente que no juega en un clan???

Y vosotros creeis que si NSRules se okupa del team spain seran inparciales al elegir a los integrantes de la seleccion quando ellos mismos se presentaran , no lo veo muy claro...

BrUn

La web de la NSRCUP no se actualiza pq su webmaster, tiene mucha faena. O eso tengo entendido :P

PD: Vamos a meter un poco de morbo al post ( con tranquilidad claro esta )

Cada 1 que diga, como sería su seleccion xDDD.

( Todo post que insulte, meta mierda, diga una tonteria ASI de grande. Será borrado. )

Mi alineación quedaría así:

  • Comm/Gorge imV | JaIvOl
  • xkt | Masacr3
  • imV | ppon
  • imV | k0k0
  • [M]@bejorro
  • imV | Eternety
  • xkt | Against
  • medpack! Awelo ( hace tiempo que no lo veo )
  • Netplay | TRUBI

Y no me salen más.

FeAr0FmE

cuña si esta currado como un cabron normal xd

Spp

SeuroN: yo cumplo todas las cosas que he puesto menos buscar sponsor

Action-Man: solo es una propuesta y para que no pase eso hay que tener un grupo de seleccionadores que todo el mundo apoye (y realmente sean imparciales) además de que existe la posibilidad de hacerlo por votaciones

Elenemigo: Lo más lógico es que los seleccionadores sean votados por la mayoría... (yo propongo a Venom|Rulez para ese grupo) Por otro lado, si te fijas cuando jugamos en público podrás ver gente que tiene capacidades individuales y en equipo (dentro de lo que un juego público puede dar) y no tiene clan. Porque limitarnos a gente de clanes si hay gente sin clan que tiene mucho nivel? En cuanto a la imparcialidad, yo si confio que que se pueda ser imparcial y no me pongo a dudarlo (quizá viva en un mundo ideal :p)

Como repito es solo mi propuesta

Gu3v4r4

si brun ta bien la alineacion pero, para elegir el team.... no seria mejor aser una espesie de votasion? osea, abris un post pidiendo gente trial (por asi desirlo) los meteis en un server y desis kien supera las pruebas, me entendeis??? espero ke os sirva de ayuda, xq yo creo ke algunos no tan conosidos se meresen una oportunidad ;)

P.D: Spp por mi serias el seleccionador ke mas mande :D

elenemigo

#6 si estos son los mejores de españa , stamos arreglados , destacan buenas figuras , pero veo claros sobrantes...

GaMuSSo

Falta imV|kk

K

Spp 4 selec!
La verdad es q yo pondría a mis compañeros de clan y si a caso algun pr0 más como el gunb, el mendasp o el cboot. Xo es q mis compis llevan muxa mili a la espalda, muxisima más q cualquier otros :p y x eso, no creo q la selec se hiciera de buen rollo. Aunq bueno, en el cs hay muxisimo más dnd elegir y tpco da wen rollo nunk, así q no pasaría nada.
Respecto a lo de los jugadores x clan me parece q lo vería en función de las normas de la competi a presentarse. Xq si no las hay, yo si viera q en un clan hay 6 o 7 q son mejores q cualquier otro, pos lo lógico sería ponerlos. Es como cuando la época dorada del Barça q Clemente se llevó a 9! del barça a la selección. Aunq bno, uno era Julio Salinas xDDD

magoxxx

Digo lo mismo ke kuando se hizo el team spain de RA3, por favor que los seleccionadores:
1º Si puede ser ke no jueguen
2º que sean "TOTALMENTE" imparciales.(cosa poko probable :( )

Un salu 2 y suerte.

BrUn

#10 yo no creo q todos estos sean los mejores de españa en un PÚBLICO, pero en un reto, se que son muy buenos, y me lo han demostrado, en los diferentes que hemos jugado. Y repito es una mera opinion de un mero jugador de NS :P

sobre #9. Si es un muy buen sistema para elegir a los miembros. xDD. Y creo que deberiamos usarlo. Pq si tenemos q confiar en el capi... creo que solo elegiría a sus amigos.

sRm0j0n

donde os dejais a mi hermano kk ?, es la makina.

El deberia estar sin duda en el team :D

magoxxx

El que quiera ser del team ke lo demuestre.Se pueden organizar una seria de partidos con 1 u 2 seleccionadores de observer, mezclar gente de clanes y sin clan y segun lo que se vea en las party asi se decide.Vamos es lo que yo pienso ke puede ser más justo.

Un salu2.

DarkLion

Pos no pienso del todo como brent, y digo yo, ande tara RAMBEZ, OverCap y alguno mas q no nombro, en mi opinion ahi sobra y falta gente, y sigo pensando q la idea de un TS de NS, ademas de ser inutil, no daria la taya ante los demas clanes grandes de europa, Torment, NatuRe, .BM, ovf, etc etc

Mendasp

elenemigo, cuando dices NSRules, lo dices como si fueramos un monton de gente, cuando somos... 2 (blueman y yo), obviamente, EoD no es un clan con un nivel global altísimo, algun par de jugadores buenos si que tenemos, pero no para llenar un team spain, oleria en seguida, no crees?

la primera vez que se propuso me parecio muy precipitado, porque... lo era, pero ahora, y de forma relajada, es la forma de hacerlo, apoyo la idea siempre que no sea propicia a flamewars, en esta joven comunidad ya nos hemos metido de hostias DEMASIADAS veces...

y debo coincidir con brent en una cosa: abejorro debe estar FIJO FIJO! :D

elenemigo

La idea de magoxx es muy buena ,y si me permite la perfecionare: hacer una pagina web con un formulario de inscripcion , requisitos para inscrivirse llevar minimo 3 o 4 messes jugando , los seleccionadores confecionan una listad de ekipos de los inscritos al azar, hacer una eliminacion de inscritos en diferentes partys seleccionando a los que se sobresalgan mas , ke kedaran pa la proxima party , y la party de los seleccionados se selecionaran los que destaken mas , hasta llegar a tener el numero de una plantilla.

Necessario: Pagina web , seleccionadores con un criterio justo e imparcial y participacion .

MaxPayne

-_-

K

lol. El NS no es como el CS, ni muxo menos, y esa forma de selección q propone el mago sería más propia de un juego tipo el CS. En el NS lo q cuenta xa ganar es el teamplay. Es 90% teamplay y como su nombre indica, xa ver el teamplay necesitas un team, y si te tok en un team sin teamplay no puedes demostrarlo. X eso yo creo q x las características de juego q tiene el NS, la forma de selección sería algo parecido a cojer a los capis de cada clan, q conocen a sus jugadores y saben como es cada cual y q elijan a los jugadores q consideren mejores jugadores de NS. Después hacer unos partidos de trials xa seleccionar quienes entre los escogidos se portan mejor en un matx.

Edited.: sry x la redacción, edited xa clarificarlo un poco xD

Mendasp

#21 estoy de acuerdo :D en un partido de la "calaña" de NS, se podrían ver ambos factores en accion, tanto las invidualidades como el juego en equipo (incluso si no se conocen de nada o jamas han jugado juntos)

aunque tal y como ha comentado Spp, lo primero es la "organizacion" tras el TS, y elegirlo de forma de que los flamewars no fueran el pan de cada dia, tengo autentico panico a ver otra vez esos "grupos" entre la comunidad

Ah, y el numero de seleccionadores... creo que 2 o 3 es un numero "bonito" (el poder no estaria ni centralizado ni demasiado dispersado)

B

Juas, como yo soy algo pkt pero entiendo bastante como funciona el NS (como la mayoria de aki) no me inportaria ayudar en la creacion del teamspain este. Mi idea principalmente es la de cojer a los mejores jugadores tanto a los q matan mazo como a los q saben jugar en equipo. No creo q haya ninguna duda en q españoles buenos hay, creo yo, como para hacer 2 equipos distintos. Yo haria una preseleccion de unos 30-40 jugadores y a partir de ahi montar equipos e ir probandolos a todos. Como cabra esperar habra gente muy buena q se quede fuera, es logico, no caben todos, y espero q si esto sigue adelante no sigamos con los flamewars estupidos de "porq habeis cogido a este y no a mi?".

magoxxx

Kreo ke estais muy ekivocados, ke mejor manera de ver la organización,compenetración y capacidad de las personas de jugar en team ke jugar con estraños y organizarse como ekipo en un minimo de tiempo. Lo que dije no fue por quien se hiciese más frags,o quien mata más de skull, sino para que los observer(seleccionadores) vieran a cada jugador en su salsa(sin estar con su clan, sin su capi ke los guie, sin las tacticas de su ekipo). Sino lo que hareis sera crear robots ke solo saben las tacticas 1, 2,3.... ke alguien les ha enseñado y no saben ni pensar por si mismos, ni improvisar y ni jugar en team con cualquiera. Una cosa muy importante es ke los partidos los jugasen gente ya conocida, no noobs(claro esta).Pero gente de clanes diferentes jugando juntos(o sin clan pero medianamente buenos).

Bueno no se si me explicado bien pero sigo pensando que es la mejor manera, y ke eligiendo a dedo lo uniko ke hareis sera discriminar a mucha gente.... en fin Un salu2.

P.D: Esta claro ke hablo de gente que ya sabe pero sinceramente no veo nada imparcial ese modo de selección ke dice koko de ke kada kapi elija a los suyo(amiguetes y demas). Se deberia elejir un minimo de jugadores con conocimientos de ns y ya esta, sin que ningun clan influya en ell resultado.

Ademas si tan buenos son los ke decis no habra problema en ke pasen la criba ¿no?.

P.D2:por si alguien piensa ke lo dijo por intentarlo yo, no kiero ni pienso intentarlo.

:)

K

magox, xo es q en los partidos, el ts no va a jugar sin tacticas, "en su salsa" con un equipo de lamers q van a su puta bola y a los q tiene q "llevar". Esto no es ninguna película de esas de formar al mejor equipo a partir de escorias humanas.

En un matx de NS d lvl hay otro rollo. Te tienes q saber las tacticas, algunas cosas básicas del desarrollo del matx y de como actuar según las consecuencias. Está claro q si uno es muy killer y medio listo, se le pueden enseñar si no las sabe, xo cuanto más enseñaditos estén, mejor xD

Ejemplos básicos: si cubro base y un compi muere, el de base sale, ocupa la posición del compi, y el q muere cubre base. Si el q muere está lejos y hat teamplay o un comm mu atento, el de base va a la posición central del mapa y el de esa posición avanza hasta la del q ha muerto. Otro ejemplo: si estan todos los aliens vivos, me lo pienso de pasar x un sitio q pueden estar acampaos, si me han hecho rush y los he matao, avanzo, incluso mientras recargo, xq lo lógico es q el rush lo hagan todos, no se quede uno esperando. Si estan todos muertos menos uno o dos q no están x ahi, me meto en su hive y les jodo el respawn. Como esas hay mil cosas q hacen falta saber xa jugar a un NS de alto nivel en la 1.04. En la 1.1 ya veremos como son las cosas, xo yo creo q viendo quien asimila más rapido todas las "cositas" de la 1.04, se puede intuir quien asimilará mejor los cambios de la 1.1

X lo de la criba xDDDDD

Mira, la criba la harán los mismos q elegirían a los jugadores o sea q sería lo mismo xo nos evitariamos mil cabreos. Como: q pasa si a uno le tok un grupo sin comm? y se tiene q poner de comm? o con un comm q hace tf en base? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te enfades q te lo digo de colegueo xD

C

Ahora mismo estamos con el ns 1.04, ok? pensad todos en el 1.04, el 1.1 se verá más adelante, puesto que se supone saldría hace ya meses y todavía no se ha olido.

A parte del post... que la gente se ofrezca o sea propuesta, ¿implica que ya sean "gerentes" de lo que se han ofrecido o para lo que han sido propuestos? Lo digo porqué por el irc ya estoy leyendo cosas como: "los seleccionadores van a ser tal, tal y tal", cosa que me parece mucha tela.

Esto ya es una propuesta mía, mirad, vengo del broodwar(starcraft expansion set), una comunidad en la que hay muchos eventos, y... la elite, por internet, no vale nada, lo que vale es por lan. He jugado miles y miles de partidas en internet, contra gente que parecía buena, y en lan no son nada, pero nada <--------------- cheats, a parte de esto, en persona se arraigan mucho más los vínculos, y eso sería ideal para una selección... En resumen, creo que un campeonato sería ideal, pero que ideal, y los que no puedan ir... ya sabemos porque es, porque con 16 años (edad que creo que es la mínima para tener cabeza) ya se tienen pelicos en los huevos como para que te dejen salir de la ciudad, así k si no viene, C H E A T E R (o lo siento picha pero otra vez será)
En fin, se que a mucha gente no le gustará, pero creo que la selección debería ser algo por lo que se dé, no de lo que se deba recibir, por lo tanto, ir a un campeonato dice mucho.

No se si me he expresado claramente pero bueno, un saludo gente.

elenemigo

k0k0 yo creo que lo que porpone magoxxx es mas aceptable que lo que dices tu , porke aparte de lo que dice magoxxx que se excluiria a mucha gente ke tiene mucho que aportar , tb estamos hablando de hacer una seleccion , los jugadores ke la compongan seguramente estaran jugando en el mismo ekipo que sus compañeros por primera vez y el comm les sera seguramente totalmente difrente que el de su clan y eso comportar una adaptacion rapida y que mejor manera de comprovar su apatacion en ekipo que con un equipo totalmente formado por aspirantes , la rivalidad revosara , todo el mundo lo intentara hacerlo bien , no creeo que surga un comm que lo eche a perder ya que al mismo no lo conviene. Pero en cambio cojer al capi de los imv , al capi de los xkt y decirles vamos nenes cojer a 4 o 5 de vuestro equipo que 3 seleccionadores los valoraran , quando seguramente ellos no llegaran a jugar en equipo con la seleccion porke no llegaran todos a ella , es absurdo , no quiero decidir nada aqui , ni imponer mi forma de pensar . porque segurmante quando se aga el tsp se ara de una manera totalmente distinta de la que opinamos ahora . Solo quiero que sepas que tu propuesta dejaria a mucha gente fuera...y que para conseguir una buena seleccion no se puede excluir a nadie...porque estamos hablando del equipo que nos representara.

P.D:Si se icieran pruevas no me presentaria , ya tengo vastantes dolores de cabeza , solo intento que no salga un chasco de una buena idea.

yEnS

Sin duda se deberían buscar cuanto antes el nº y los integrantes en cuanto a los seleccionadores, y luego abrir un e-mail con todos los que quieran realizar las pruebas para entrar al TS, y cada seleccionador se pone de espectador y mira los partidos, y escoje a los mejores de cada partida hsata ir quedando cierto nº de jugadores buenos ya predefinidos y así tener un equipo realmente competitivo.

PD: El TS debería ser actualizado cada cierto tiempo no muy largo para ser realmente competitivo :P

magoxxx

A ver tio he puesto gente con conocimientos de ns no noobs, por lo tanto todos saben lo ke hacer.Ademas no consiste en ganar la partida sino en ver la capacidad individual de cada jugador y en team, ke se pierde pues no pasa nada cada uno habra hecho lo ke tenia ke hacer.

El aprender tacticas es muy sencillo, el ke te surgan y las apliques tu y tu ekipo es lo realmente complicado...

Pues eso suerte y al toro....

;)

P.D: Os rogaria a todos ke me llamaseis Mago, a secas ;)

MaS4Cr3

#24 digo k un jugador k sepa improvisar k sepa acer de todo es por k va asu puta bola asi de klaro :D

Tema cerrado

Usuarios habituales