Seleccion Española Natural Selection

Mendasp

Gracias por romper las tablas, un coche patrulla se dirige hacia tu casa.

MaxPayne

masacre no flamewars :D

elenemigo

Y no seria mas bueno meter de seleccinador alguien que no fuera conocido en la comunidad ni de ningun clan, pero que entendiera del tema , asi podria valorar con absoluta inparcialidad a los posibles miembros...

MaS4Cr3

yo k ?

T

como metes al eter en eso???(a los demas no se pq no les conozco) dios santo, pero si sin todas las cosas ke le pase de cfgs y cosas raras para ke matara, no es nadie. ETER BUGGER, ui me desvio, el caso es ke en las lista ke proponeis, falta y sobra gente :p aunq ni sikiera deberiais ponerla, en mi opinion, todos deberian tener algun tipo de acceso(eter o de comm o nada)

FeAr0FmE

gracias , me alagas mucho enserio :]

AsHaRaK

/me vota por un TS con no mas de 3 personas de un mismo clan.

imv|gayvol
imv|sunkito
imv|OverCap
xkt|masacre
xkt|against
EoD|gunbuster
EoD|tatoo
net|trubi
[M]abejorro
medpack|awelo

Sin menos preciar a todo el monton de buenos players y clanes

B

juas, quien es el 1º imV q nombras asha? no me suena ese nick.

BShP

awelo ya no es medpack, no me pregunteis porq...

JaIvOl

put0 me llamo JJJJaivol
o JaIvOl o jaivol o jailol peor no
GaYvol

VenomRulez

Voy mojarme ... estos son parte de los que yo eligira si fuera seleccionador:

GuNBuSTeR
Tattoo
Mendasp
Jaivol
K0k0
Eternity
Grey_fox
Awelo
Shinji (Te haré volver)
Against
Rundull

Y más, pero estos serian clave, seguro que me dejo más de uno y más de dos claves (Masacre, abhorash, rambez, overcap, dagolar)

Abhorash

joer, ya nadie se acuerda de mi ni en casa a la hora de comer... me pregunto si me estara pasando como en el sexto sentido xDDDDD

weno, decir ke, por ahora, seria bastante mas util ke dijerais nombres de seleccionadores, y no listas de jugadores. os tratare de explicar esto despacito pa ke lo entendais.

Primero, se elije "democraticamente" uno o varios seleccionadores. y esos seleccionadores elijen los jugadores. por eso, al decir alineaciones, no ayudais en nada al proposito comun de tener un ekipo ke represente a nuestra bandera, y dé todo por la patria cual cuartelillo de la guardia civil.

VenomRulez

Ya se pretende en Nsrules que los que quieran ser seleccionadores se apunten. Luego entre los clanes (supongo) se elegirá el seleccionador o seleccionadores finales. No pasa nada porque la gente ponga sus dream teams D: uno se puede hacer una idea.

aLeX

Yo metía en un canal de irc a los capitanes de los clanes españoles y que ellos debatiesen quien debe ser el seleccionador. Al fin y al cabo los que jugamos al NS sin clan somos muchos menos que los que juegan con clan.

Me parece lo mas "profesional" y lo que menos gresca puede traer después. ¿no?

VenomRulez

Hay tantas formas, lo mejor es que se postee en la noticia de Nsrules sobre el tema, hay muchas formas distintas, por eso, lo principal es que los que quieran ser seleccionadores lo digan, luego ya se verá la forma idonea de elegir a este.

MaxPayne

nadie se akuerda de mi ;(, venom ;(

JaIvOl

Ya q algunos ponen alineacion yo pongo la mia tb :P

Cboot (comm)
Shinji (si estuviera)
Gunbuster
LzR
Masacre
Abejorro

ai muchos q podria poner pero veo q seria mi 6 inicial :D

Observar a jugadores en público
Eso de ver como juegan en publicos o.O!! lo encuentro una chorrada. enpublicos puedes acer el parto de tu vida como no aces nada... ¬¬

FeAr0FmE

gayvol ya veo que nos quieres mucho ¬¬!

MaxPayne

mi jodida lista :

Jaivol - Comm
Cboot - comm de reserva.
Sunkito
Eternety
Masacre
Grey_Fox
Shinji (en sus tiempos no se ahora.)
Abejorro (no toi mu convencio pero...)
k0k0 (wen marine pero algo kabron.)

Aunke me faltaria gente estos son para mi...:O

aGaiNST

Otra lista para adornar:

  • Cboot | Netplay -
  • Abhorash | Netplay -
  • MaS4Cr3 | Netplay -
  • k0k0 | imV -
  • ppon | imV -
  • spp | imV -
  • Venom | EoD -
  • Cupelix | EoD -
  • GunBuster | EoD -
  • Abejorro | Miau -
  • Josemax | Medpack -
  • Zero | Gr-0 -

Elejido a 3 por clan como maximo, pero esto no somos nosotros a quienes elejir.

Pienso que a que estamos esperando para nombrar al seleccionador?Cuanto antes mejor no? Los org. del TS teneis una lista de posibles colaboradores cojer a los que mejor os vengan y reuniros y proponer una lista de 1º al 4º de posibles seleccionadores ordenados por mayor preferencia, tambien contar con un representante de cada clan. Gr0, Net, Miau, EoD, eV, cK, Medpack, AwA, JAT, imV. Creo que no me dejo ningun clan :S

B

bueno pues voy a decir q deberiamos hacer (y pronto).

Quedar 1 dia todos en #NSRCUP del quakenet y elegir en ese momento a los seleccionadores, no es importasnte que acuda TODO el clan, solo los 2 o 3 que sean los "jefes". YO personalmente me conozco a todos los jugadores españoles porq o son de clanes o juegan en Plan 9, asi que me considero capaz de ser seleccionador (contando con Spp y Venom y quizas alguien mas que tmpoco tenga intencion de poder jugar en el TS). lo que esta claro es que habria q hacer 2 selecciones, una para Aliens y otra para Marines, porq hay algunos marines que de aliens o se comen un torrao etc....

Hoy es domingo quizas el lunes o martes noche podamos quedar todos en el IRC y hablarlo. cuanto antes solucionemos este tema antes podremos empezar a jugar partiditos contra los guiris.

Spp

Blueman... ya comenté con Venom (y está puesto en el tópic del canal #teamspain.ns) que hasta que no salga la 2.0 no hay seleccion de jugadores...

Para el 31 de Julio ya habrá lista definitiva de seleccionadores. Previamente haciendo el listado de los propuestos para que alguien diga (si tiene que decir) algo al respecto.

De todas formas... ok yo toy casi siempre online

Tema cerrado

Usuarios habituales