Selección Nacional BF:BC2 2010

Sparty

Se abren nuevas metas BFBC2 en ESL y por ello queremos organizar un equipo nacional que nos represente con garantías. Antes debemos elegir un buen seleccionador con sus colaboradores directos, en cuanto a capitanías se refiere

Requisitos

Requisitos Seleccionador y Capitanes

  • Al menos 18 años de edad

  • Un buen conocimiento del juego y de la escena

  • Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad

  • Neutralidad y objetividad en la selección de jugadores

  • Capacidad de trabajo con el equipo general de tu PAIS

  • Que sea de nacionalidad Española

Candidaturas

Seleccionador y Capitanes

  • Deberán postear esta noticia indicando dos apartados de la siguiente manera:

1. Me presento para el puesto de: Seleccionador Nacional o bien para Capitán de Conquita o Infantry/SR
2. Los motivos son: x x x x x x x x x

Normas para la noticia original

  • Sólo podrán poster esta noticia aquellos interesados en el puesto.

  • El post debe contener rellenos los dos puntos 1 y 2 (Cargo y Motivos)

  • Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas aquellos que, a criterio de la Administración de la ESL sean considerados mas idóneos, en el caso de que hubierán muchos, se someterán a votación popular en una encuesta pública para que eligais vosotros a cada uno de los cargos, por mayoria. En caso de empate la ESL decidirá.

  • No esta permitido en esta noticia ningún comentario acerca de las candidaturas que se vayan presentando, ni a favor, ni en contra.

  • Cualquier tipo de mensaje que incumpla el punto anterior, será borrado inmediatamente.

  • De la encuesta pública posterior saldrán los 3 cargos para formar al Team Spain que nos represente en BC2 Europa.

  • Se creará un post llamado Team Spain en el cual si podeis hablar libremente sobre cualquier tema de la selección y donde os podemos despejar cualquier duda.


La fecha máxima para la presentación de candidaturas será el 8 de Septiembre de 2010.

Fuente original
Thread de debate @ ESL

Sparty

G0g0g0g0g0g0 \/G/\ Aek0lD

Brom1z

va,si es el jokazo del spartannnz me instalo el juego xDDDDD. :ninjaedit:

_GATE_Aekold

Sintiendolo mucho, no xD

Sparty

#4

PFFFFFFFFF

Yo solo me presentaría si estuvieses tu a mi lado :qq:

spoiler

PD: hoy palmamos :(

_GATE_Aekold

Hoy nos fuckeamos al inter

Y na, para mi este bf ya acabo hace unos meses sin remedio xD Una pena, habriamos tenido buena seleccion

NuKeD

Sh1n0bY

Hacer un Team Spain en este juego?? XDD, yo ni lo intentaría. Pérdida de tiempo spotted.

3
DeArHeLL

estaria bonito :qq:

D427

En su momento se habria hecho algo grande, un poco tarde ya xD

Zerokkk

Si, en su tiempo podríamos haber tenido muchas posibilidades, pero ahora no sé yo... xD

Brom1z

va,yo quiero que mis amiwitos peladores de vga esten ... :(

B

si la gente de we are , unir y vga se animaran seriamos top 1 de la copa esa fijisimo

he dicho

Zerokkk

Yo ya te dije Arias, que puedes contar conmigo, gracias por invitarme al proyecto. Pero me molaría eso, que estuviera la vieja peña... Así que animo a los VGA, UNIR y We are a que se apunten para formar el equipo.

¿Quién estaría disponible? ¿O al menos, quizás?

B

nose , vantage dyvim mcchiken he estado hablandolo y espero confirmacion aekold ha dicho que no, no habira mejor capitan que el y creoq ue para que funcionara bien el teamspain seria imprescindible que minimo estuvieran el bromas suprem bono filete y2kaos dyvim darkblade eso como minimo , dejando de lado los problemas que han habido en la comunidad riñas y demas niñerias creo que esto es un proyecto serio en el que todos debemos aportar lo que podamos para hacer que funcione

acrivi

De VGA no queda ni dios.. ¬¬

Ademas que pretendeis hacer si a esto ya no se juega.. no habra nivel..
Encima el juego sigue verde como cuando salio.

No os engañeis mas.. dudo que el juego renazca de nuevo

Zerokkk

#16 Ha mejorado bastante desde la última vez, Acrivi, créeme. Se le podría dar una segunda oportunidad. Y lo digo yo, que llevo meses un tanto alejado de esto del gaming... pero vamos, que veo que gente como los Epsilion siguen jugando, así que tan mal no debe estar como para decirle que no a un torneo de naciones :3

Sparty

Hum... Yo ya he visto algo que no me ha gustado un pelo y lo he puesto en el thread de debate. Espero que recapaciten...

#16

El juego no tiene futuro, pero una NC siempre es bonita de jugar acrivillat9rZ

Brom1z

a ver acriviizzz yo no digo que tengamos juego, ES UNA MIERDA XD que quede claro,pero va,para pasar el rato,jugar un poco y hacer algo,pues no entiendo porque no...

Sparty

[ESP] acrivi^^

Mejor, sigue jugando al WoW o a lo que estes jugando ahora acrivi, el tag no te queda bien :S

lordmochy

maaaaaaaaareeeeeeeeeeee aún así, muchos no tenemos nada mejor q hacer... si se juntase la vieja escuela si q staría divertido :)

_GATE_Aekold

Los que creen que este juego aun tiene un minimo de futuro la llevan clara, otra cosa sera los que querais divertiros jugando un mixete.

Epsilon sigue jugando porque estan bajo contrato, el nivel europeo es pesimo no, lo siguiente.

Yo ya digo que paso, suerte con el torneo y si os pegais unas risas pues mejor.

darkblade60

El bf no lo toco ni con el baston magico.

pd: Solo lo tocaria mediante €, o si juegan todos menos yo y me hacen presion de grupo.

Santii

estareis de coña no? xDDDD dudo mucho q salgan 10 tios para jguar, este juego esta mas muerto q el bf2... y mira que era bueno, q estaba medio optimizado etc etc pero han preferido vender a cuidar la comunidad, y los q kedan son los publiqueros, y como esl.es mande a estos a jugar mismamente con grecia (recordemos que son campeones del mundo de bf desde tiempo inmemoriables) se los pipearan jugando con una mano... porq tacticamente no saben hacer la 0 con un canuto....

Santii

dark : pero ya estas fuerte o no? ;)

aek : tu vs 8 y te los petas <3 (os pedire datos vt ts mumble random shit q estoy sin pc -_- )

acrivi : eres malisisisimo al hon, a este ritmo llegas a 900 de psr y 0,5kdr

_GATE_Aekold

Como te amo santi joder

B

santiii for president

Anubis_sky

Suerte

TR3NT

Lo siento, no tenemos nada, esta to vendio.

Meiven

Joder, y parecía que este juego iba a llegar al menos a finales de año y no ha pasado de 5 meses de vida, XD

Menos mal que todavía el BF2 sigue ahí. El problema es que hasta que salga el BF3 queda un huevo...

Usuarios habituales