Selección Nacional BF:BC2 2010

acrivi

#25 Tio pirate, cada vez que juego contigo pierdo.. eres un feeders tira ultis a los creeps :D

Zerokkk

Gracias por re-abrirlo tutitin, aunque sigo sin entender por qué se cerró O.o

Bueno, alguna novedad?

y2kaos

Yo ya lo siento por este juego por que prometia ser algo y se quedo en nada, ademas creo que muchos de los jugadores que mencionais ya estaran haciendo otras cosas, yo por ejemplo estoy con la bicicleta a saco y el gym, me resultaria imposible volver a jugar de una manera competitiva.

acrivi

#33 Tu y todos imagino, estamos todos perdidos sin contacto los unos de los otros salvo msn..

La vida sigue, y sin un juego que motive en plan bf2.. chungo..

1
Solrak11

nos vemos en el bf3 no?

D427

O en el cod nuevo si es bueno xD

B

el cod nuevo sera 1 basura , yo me pillare el bf vietnam para publiquear mientras sale el bf3

soldat_GEO

#35 crucemos los dedos ;)

Yo de mientras me apañare con lo que hay, si sale algo mejor, pues se cambiara... pero mejor jugar a algo k no hacer nada pienso yo ejejej.

Zerokkk

Pues hoy en varios partidillos se ha demostrado bastante nivel. Al ser mixes y estar todo sin entrenar, algunos estaban un poco verdes en cuanto a táctica, pero con el capitaneo colectivo que se pudo dar, esto se contrarrestró bastante bien.

Me gusta. Sigamos así.

B

pegas igual k antes bastardo

darkblade60

igual de poco? :buitre: :buitre: :buitre:

Zerokkk

#41 ... que tú.

bss tkm cnt

Sparty

Cómo va la cosa? Quien salió seleccionador? (espero que Mahy o Arias xD)

soldat_GEO

Pues saldran Mahy de seleccionador y Arias de caiptan, no se ven mas candidatos interesados.
Cuando era la fecha limite?

B

dia 8

soldat_GEO

ar1as ¿?

Solrak11

Pero...se sigue jugando a esto?¿

Zerokkk

#47 Poco, desgraciadamente xD, y en España menos aún.

SkY-rb0t

en fin.... q poca vida... a tenido esto xDDD menos mal q no me meti y segui siendo sociable

pd: [ESP] acriviLLADORR... me toco solo de pensar q esto podria aver sido posible xDDDDD

Usuarios habituales