Semana EA en Steam

D

Steam esta ofertando ahora mismo una semana de Electronic Arts. Cada dia de la semana iran poniendo un juego de oferta(y cancelandose la oferta de los dias anteriores, por supuesto).

Lunes

Crysis - 50% de Descuento - 9.99€.
Crysis : WarHead - 50% de Descuento - 7,49€
Crysis Complete Pack(Crysis + Exp) - 50% de Descuento - 17,49€


Martes

Battlefield 2 : Complete Collection ( Juego + Expansiones) - 50% De Descuento - 9,99€-
Battlefield: Bad Company 2 - 33% de Descuento - 33,49€.
Pre-Compra del nuevo Medal of Honor - 49.99€

NOTA: Si compras el Battlefield : Bad Company 2 junto con la Pre-Compra del Medal of Honor,
obtendras acceso al Medal of Honor 4 dias antes del dia oficial de salida


Miércoles


Command & Conquer 4: Tiberian Twilight - 33% de Descuento - 33,49€ -
Command & Conquer 3: Kane's Wrath - 50% de Descuento - 9,99€ -
Command & Conquer 3: Tiberium Wars - 50% de Descuento - 9,99€ -
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising - 75% de Descuento - 4,99€ -
Command & Conquer: Red Aler 3 - 50% de Descuento - 9,99€ -


Jueves


Viernes


Sabado


Domingo

Las promociones, por lo que se puede entender, cambian todos los dias a las 19:00(Hora Española) esta promocion va desde el Dia 14 al dia 21.

Edit gracias a #3. Introduciendo el codigo "df6h3zvfx" en la store de EA, obtienes el 50% de descuento en cualquier videojuego

1
G4tts

Gracias por el aviso! y justo ahora que me ganao 100 pavos bytheface! steam me vigila ¬¬

ToKoR

Y en la Store de EA metiendo un codigo te hacen el 50% de los juegos.http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545/18

DjScream3







dr_Rouman

#4 Spoilers!!

Su puta madre, ayer me compré una EC del Mass Effect 2, yo lo quería en Steam, seguro que lo ponen a 20 ~ 25

Kb

poned esto en #1

el viernes me llama ya que no he jugado ni al mirros edge ni al spore, y el domingo... el dragon age merece la pena?

Flaadhun

Creo que te puede salir todo mucho mas barato desde la tienda de EA, con un codigo que nos ha facilitado un compañero de este foro.

Acabo de adquirir el ME2 por 9€... http://img97.imageshack.us/img97/5701/lololwo.jpg

Para todo lo demás... #3

B

ese viernes dead space!! lo quiero a 9 euros maximo!

Danrex

#7 A ver a cuánto dejan en steam el ME2 porque si no Battlenet, steam, ea... prfff xD

Flaadhun

#9 Lo van a dejar al 50%, como todos. En EA ya está de oferta, a 18€, y poniéndole el código que hay en #3 te sale a 9. Una ganga.

Morellmogas

En español:







vini

Podria alguien explicar como va lo de la "EA STORE"... es rollo steam, o como funciona una vez que compras el juego...

B

lol gracias ^^ dead space por 3,97 con el codigo!

se puede vincular juegos como este al steam no? veo que hay una opción pero por saber si funciona correctamente, es decir que podría mas adelante re-descargar el juego desde steam :S

D

Te creas una cuenta en EA y los juegos que te compres se ligan a ella, en ese aspecto funciona como steam. Y para descargartelos has de buscarte el EA Download Manager. Funciona igual que steam, pero obviamente sin comunidad, ni nada de eso.

#13 Descargarlo desde steam no, no podras. Esa opcion solo la tienen los juegos comprandos a traves de steam. Pero agregarlo puedes agregarlo sin problemas para que te aparezca lo de amigos y eso correctamente.

dr_Rouman

¿En EA siguen con descargas limitadas en el tiempo y todo eso?

En plan 6 descargas en 2 años, luego ya te jodes si no lo tienes guardado?

La EA store es más barata, pero tenía entendido que era por cosas así...

vini

Aclarado gracias.

Otra cosa el cambio de oferta que sera a las 6 de la tarde como la campaña navideña?

isnotavail

si solo lo van a bajar un 50% del precio actual, hay varios que sale mas a cuenta pillarlos en la EA store, porque en steam estan a 50€ .

Morellmogas

Es mucho mejor comprar por steam...

DjScream3

isnotavail

#18 hombre en igualdad de condiciones siempre tiro hacia steam, pero por ejemplo el DAO esta a 50€ en steam si le meten un 50% se queda en 25€ ,mientras que en EA store esta a 5€ ,es demasiada diferencia.

y eso,tirando a que le metan un 50% que si hacen como en este Battlefield que solo le meten un 33% .

D

UP!.

Añadidas las ofertas de hoy.

TRuBi

#20 DAO a 5€? Se lo del codigo, pero en la ea store esta a 20€, y serian 10... te has confundido o yo no se buscar?

Morellmogas

Comprado! Bad Company 2 por Steam...

HooP

me pensaba comprar el battlefield, pero si tras 2 meses que salio al mercado, lleno de bugs y demás y encima ya anuncian una expansion para octubre, es una verguenza.

Morellmogas

Yo jugué a la beta de BC2 y tampoco vi tantos bugs como para decir que no se podía jugar, es más no me "topé" con ningún bug importante cuando jugaba... Y para jugar a la expansión necesitaras el BC2.

D

Yo por la EA Store me acabo de comprar Crysis + Mass Effect 1 + Mass Effect 2 por 16,97€

D

Up!

Añadidas ofertas de hoy.

Cryoned

A ver si ponen el ME2 por 19€ o así con suerte, aunque me veo un máximo de un 50%

TERRyBoGaRd

como esta el dragon age?

TRuBi

#28 el ME2 lo puedes comprar en la EAStore por 10€ con el codigo del 50%.

Usuarios habituales

  • Glicerart
  • dfinitioN
  • Cryoned
  • TRuBi
  • Morellmogas
  • isnotavail
  • vini