Semana EA en Steam

D

#28 Yo me lo pille en EA Store por 9,99€, y el ME1 por 3,97€

Cryoned

En la EA store alquilas no compras.

Y yo no paso por eso, o me lo ofrecen de forma decente en una plataforma decente a precio decente, o ya saben lo que toca.

A mi me gusta pagar lo que disfruto, pero cuando se es lógico.

exon1

#32 Viendo el precio de Steam estoy pensando en pillarmelo por EA Store ... o descargarmelo sin más >_>''

Si los de Steam tuvieran mejores precios...

ShAdOw000

Yo me he pillado hoy el Dead Space por 10€. Tenia que tener esta joya en mi coleccion.

spiller

#32 Como que alquilas? Explicate xD

diegocloud

#35 creo que te lo puedes descagar un número de veces limitadas

D

#36 Todas las que quieras en un año. Pero con guardarte la descarga te sobra. La cuenta sigue activa, y en todos los juegos de EA(Multiplayer al menos) te pide que te logees.

En el caso del mass effect 2.

Steam - 30€ - Tienes la tranquilidad de que siempre lo tienes ahi para descargar
EA Store - 9,99€ - Te lo descargas todas las veces que quieres en 1 año, si lo guardas en un disco duro y/o dvd, perfecto, si pasa 1 año y no lo has guardado en algun sitio y lo borras, te quedaste sin el(que va a ser que no, porque siempre hay otras maneras de conseguirlo si ocurre esoejem todos sabemos cuales son ejem)

spiller

#37 Coñe yo tengo el Northern Strike del BF2142 desde septiembre del 2007 y me deja descargarlo :/

A lo mejor es que es una expansion y por eso me deja bajarlo... De todas formas estoy buscando info por los terminos de servicio, las descargas de la store y no lo veo por ningun lado. Vamos creo yo que deben de avisarte no?

D

#38 Lo que explique en #37 es lo que he entendido por los comentarios de MV. Yo tampoco he leido nada de eso.

||
\/ Y en EA Store a 9,99€.

Crus

Solo decir que los juegos de EA tipo Mass Effect 2 o Dragons Age Origins estan a 19.95 en tiendas como FNAC (en otras similares imagino que tb.)

Draviant

Si tuviera un PC decente (y curro claro T_T) me los compraba

Son unos must-have

ElKimiii

El dragon age de hoy será sin expansión no?

Glicerart

Las ofertas que van a poner hoy a partir de las 7:

Viendo lo que va a costar el Origins, lo acabo de comprar por la EA Store a 5€ la edición Deluxe gracias a los códigos de descuento. Cuando acabe la descarga, grabo el instalador y la banda sonora en un DVD y a otra cosa.

Xoid

Bueno, Crisis Warhead, Burnout y Mirrors Edje adquiridos.

Estan bien estas ofertas de steam cada X tiempo.

S

Menudas ofertas mas malas jdoer xD

L4Nc3l0t

Las que molaban eran las de navidad xD de todas formas yo me pille en GAME la ed.coleccionista del ME2 por 15.16€ en versión física muy maja ella :)

Glicerart

Sobre la EA Store:

Los productos y servicios que tenemos disponibles en nuestros Sitios web se pueden descargar o se puede acceder a ellos como mínimo hasta un año después de completada la compra.

Que es bastante distinto a lo que habíais comentado algunos.

gloin666

#47 O sea, que no te aseguran que despues de un año de comprado se le siga dando soporte al juego que has comprado. Supongo que con los famosos estaran as tiempo en la pagina de EA.

Glicerart

Sep, básicamente es eso. De todas formas casi toda la gente que tiene algo desde hace años lo puede seguir descargando ahora por lo que estoy leyendo en otros foros.

G4tts

Yo mi crysis warhead llevo pudiendolo bajar bastante... no se si mas de un año la verdad.

Ebel

Yo tenía ganas de comprarlo... pero ejem le están haciendo la 3:14 a steam para que la gente se lo pille por EAstore. Y la atención de EA me parace una mierda. Total que pasando.

Rothkildam

El límite de un año desapareció hace tiempo.

Usuarios habituales

  • Glicerart
  • dfinitioN
  • Cryoned
  • TRuBi
  • Morellmogas
  • isnotavail
  • vini