Sengoku BASARA Samurai Heroes

Proobedu

Y donde pillo al hatori hanzo?

SilentB0b

Segunda ruta (azul) con Kotaro Fuma (el ninja) en el siguiente orden:

1- Tsuruhime
2- Chosokabe
3- Mitsunari
4- Ieyasu

9 días después
B

Respuesta plz, para sacar a Oda tengo que hacer

primero Ieyasu ending con Oichi
otra vez con Oichi un Mitsunari ending
con cualquier otro PJ seguir la ruta gris (o algo así).

no? Y donde está la ruta gris?

EDIT: Y puedo tener a Tenkai?

SilentB0b

La ruta gris sale en la batalla final.

Tenkai ya no es jugable, era bastante cool en los anteriores (Akechi Mitsuhide)

B

Me quedan dos rutas con Oda Nobunaga, acabar a Motonari Mori, Shimazu Yoshihiro, desbloquear a Tadakatsu (y acabarlo) y ya dejaré el juego o me acabará destruyendo.

Fuury

Yo me pase el Samurai Warriors 1 y 2 de ps2 , me recomendais este? Son los mismos personajes por lo que he leido y tal , merece la pena? El genero me gusta muchisimo , tengo dynasty warriors del 2 al 5 y samurai warriors 1 y 2.

B

Iep, compra. 16 personajes que se van desbloqueando según avanzas, control excelente, variedad de movimientos, 60 fps, contenido desbloqueable a saco, divertidísimo de jugar y bonito de ver.

Basara 3 ha sido mi primer Dinasty Warriors clone y probablemente me ha dejado infectado, no será el último.

P3R35AN5

#97 Al final tendre que pillarlo...i hate you anti-obsidian

7 meses después
B

Basara 3.5 anunciado con toda esta gente ahora jugable

Katakura Kojuuro
Sarutobi Sasuke
Kobayakawa Hideaki
Tenkai
Mogami Yoshiaki
Tachibana Muneshige
Otomo Sorin
and a first to the series,
Matsunaga Hisahide

Para PS3 y Wii este otoño.

23 días después
SilentB0b

Por que será que no me sorprende el final xD.

Por lo que he visto hay modo TAG, he visto a Ieyasu cambiarse por Mitsunari en mitad de la pelea.

El savegame del Samurai Heroes sirve.

Me duele que nos vayan a cobrar por esto cuando en el Samurai Heroes ya se podia jugar con los NPCs con los códigos de Ocarina, dónde está Kenshin? se lo guardan para la siguiente party?

Para que me lo vendan debería de ser como mínimo algo parecido a la joya que fué el 2 con todos los modos de juegos y pjs que tenía.

AG

¿Merece la pena comprarse este cuando está apunto de salir la 3.5? ¿O es como las típicas variaciones de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV?

2 respuestas
B

#101 Recuerda para decidir eso primero tienen que localizarlo y que Capcom ahora da puto asco.

1 respuesta
SilentB0b

#101 después de ver lo que trae el 3.5 no te recomiendo el 3.0 para nada, y para las tonterías que hay que leer te aseguro que no hace falta jugarlo traducido, es import friendly. Also superior VO.

AG

#102 Supongo que al menos en inglés saldrá. A mí me la pela que venga en español.

1 respuesta
B

#104 Supongo que al menos en inglés saldrá

Más improbable que probable ahora mismo.

1 respuesta
AG

#105 :no:

1 respuesta
SilentB0b

#106 este y TODOS los futuros juegos de la saga no volverán a salir fuera de Japón porque no venden (confirmado por capcom y Christian Svensson)

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/28067349/Capcom,_how_can_non-JP_fans_meet_you_guys_halfway_with_Sengoku_Basara_3_Utage

Pero como ya te digo, es import friendly pero si no quieres leer kanjis o escuchar las voces originales superiores comprate el soso 3.0

Usuarios habituales