Sentimiento hacia Blizzard.

X

Hola, vengo a comentaros algo que me gustaría saber si comparto con mas personas.

Desde siempre Blizzard me ha encantado, y ha hecho unos juegos cojonudos, los mejores, sigo pensando que el WoW es una obra maestra...pero...no os da la sensación de que los juegos ya no son lo buenos que eran ? En cambio...hay muchas cosas en las que gastarse dinero?

El ejemplo mas claro es el Diablo bot III. No se puede hacer nada mas que farmear (ya que casi después de 1 año de su lanzamiento, los negociantes aun no han puesto PvP), y todo gira en torno a la venta de objetos por dinero real en la AH, de lo cual blizzard saca mucha tajada.

Pienso que todo esto viene de cuando en el wow pusieron las migraciones, cambios de facción, cambio de raza, monturas...etc, vieron que la gente se gastaba el dinero muy agusto, y ahora se han malacostumbrado, y buscan negocio puro y duro, da igual que el juego sea una caca en si...la gente esta ciega y va a seguir dejándose los cuartos.

Con esto vengo a decir que he tomado la decisión, de no comprarme ningún juego mas de blizzard, por lo menos en el lanzamiento de este, a no ser que vuelvan a ser como antaño...

Gracias a dios los F2P están en auge, y seguro que no nos van a faltar juegos buenos sin necesidad de gastarnos la pasta en estos tiempos de crisis :), que opinais ?

CONMIGO YA NO HACE MAS NEGOCIO ESTA GENTE!

B

#1 Cuando saquen titan, warcraft 4 o el proximo starcraft la pasta te dejaras y lo sabes

19 1 respuesta
Y

Buenas, estoy contigo en todo lo que dices, con el Diablo II, Starcraft, Warcraft, los servidores seguían estando en funcionamiento pero sin embargo sudaban bastísimo de todos, 0 support, 0 mantenimiento...

Con el WoW, más claro agua, no paran de sacar expansiones, lo que dices, migración, cambio de razas, seasons a mansalva con el fin de seguir enganchando a la peña, porque en "dos" días tu gear era mierda.

Del Diablo III ni hablar, MEDIA VIDA esperando un juegazo y en realidad es una PU** mierda, la verdad yo también estoy bastante bastante decepcionado con Blizzard, me encantaban sus juegos, son a los que mas he jugado junto con el CS, etc, y para ellos ahora somos puro negocio, solo con ver el tipo de support que te dan cuando pones un ticket... es increíble te tratan como a basura después de banearte sin explicación alguna, para mí, Blizzard se ha convertido en una ESTAFA TOTAL, era seguidor suyo, y ahora les ODIO.

Por mi parte Blizzard sux & died.

GG prem0hs.

1 1 respuesta
M

Viva Blizzard, viva el wow y viva pagar por los juegos

2
X

#2 Que va...he acabado muy quemado ya. Gran decepción con todo lo ultimo de blizzard...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
HukymaN

Activi$$ion

5
B

#5 #6 sois primos o algo?

19 1 respuesta
Pseudodiego

Mas bien son la misma persona.

2 1 respuesta
X

#9 Somos hermanos Sherlock.

1 respuesta
Denian

A mi me gusta Blizzard por que sus fans siempre me hacen reir.

8
B

#10 sties yo lo digo por como os dabais la razon, los avatares y los nicks semejantes, para chuparos la polla quedaos en casa yo que se ajajjajaa
encima de mi siudad weis

1 2 respuestas
X

#12 Vaya character...

NeV3rKilL

Desde qué cambiaron sus valores por activision, se acabó lo que se daba.

1 1 respuesta
B

Yo creo que paso demasiado tiempo sin nada nuevo, sin contar expansiones del WOW, que habran pasado, 8 o 9 años entre wow y starcraft? mucha gente se piraria, el germen que hizo todo lo bueno se piro, como paso con Diablo.
De ahi a como estan ahora, pues claro, cambiar el enfoque de hacerlo bien para ganar dinero, a solo ganar dinero

X

#14 Que paso exactamente ? No estoy muy enterado de lo de activision y blizz, se fusionaron ? Blizz absorvio ? Activision absovio ? What happened

cm07

Pero los dueños de Blizzard fueron los que compraron Activision...

Si queréis os explico que pasa con Blizzard. Todo el talento se acaba pirando. Pensad en un juego que os guste de Blizzard y la inmensa mayoría de la gente que trabajó en él ya no trabaja ahí.

6 4 respuestas
SkalS

ActiBlizz es lo que tiene.

1 comentario moderado
B

Tras Diablo III son numerosas las personas que le han dado la espalda a Blizzard. Hay quienes se dejan timar y quienes no.

Sí, lo digo por esos que aún sin el PvP prometido por Blizzard, siguen chupándole los huevos pelados.

#17

¿Estás seguro? Creía que era Activision quien compró a Blizzard y no al revés. Son la saga Call of Duty yo dudo que fuera al revés, ¿para qué iban a venderse a Blizzard? :\

1 respuesta
X

#20 Amén, Yo cuando me compre el d3, habia visto los videos de las arenas en la Blizzcon, me pongo a jugar y veo :O no se puede duelear...bueno no pasa nada...ahora hay que levear...pasa casi 1 año....y...ajjajaja aun no hay ni duelos ni poyas en vinagre, me gustaria denunciarles por estafadores. Si yo hubiera sabido que esas arenas no iban a estar antes de 1 año, seguramente no me hubiera comprado esa mierda de jueguecillo.

isnotavail

Basicamente es lo que dice #17 , mismamente Blizzard North se fue al completo, ahora estan desperdigados entre Runic Games, Cryptic y alguna mas.

El equipo original del WoW desde BC ,lo pasaron a Titan, el CEO del SC2 es el mismo que el de los C&C si, ese que todos los fanboys del SC le metian mierda, y asi con un sin fin de personas de los equipos originales de blizzard que la hicieron grande, quedan muy pocos.

B

#17

En efecto, no es Blizzard quien compró Activision, era de lógica pero quise revisarlo por si acaso. Activision compró Vivendi que son los de Blizzard.

Por eso ahora Blizzard es pura mierda, porque se vendieron a los que explotan los juegos hasta más no poder como es CoD.

1 respuesta
isnotavail

#23 Si no recuerdo mal, fue una "fusion" pero en la practica , Activision es quien corta el bacalao, porque el jefe de blizzard, se piro.

1 respuesta
H

#24 Hombre en Blizzard al menos lo que es el lore la verdad esque sigue siendo espectacular debido a Chris Metzen.

1 respuesta
isnotavail

#25 Ya bueno, pero si quisiera solo lore, me compraria un libro y no un videojuego.

6 1 respuesta
Dream-MV

#3 No puedo estar mas en contra de lo que dices. Por lo siguiente:
1º Sabiendo como es el diablo II(juego instanciado para completarlo cooperativamente y no un MMO), el diablo III se mantiene en ese rol, y es un juego que mejora al anterior de jugabilidad muy buena. Para mi los que se dan por sorprendidos son los que se esperaban otra cosa , o que no habian jugado al II. Cierto es que cambiaron drasticamente el sistema de skills, pero pensandolo bien si no lo cambian, seria demasiado igual a su predecesor y no un juego nuevo.
2º WoW, claro esta que es su maquina de hacer dinero y a nadie le obligan a seguir jugando, soporte tiene muchisimo desde la compañia.
3º Starcraft II, se tomaron su tiempo en desarrollo, tubieron muchisimo tiempo una beta con miras a tener un balance decente con la salida del juego y desde el lanzamiento han estado bien conectados con la comunidad siguiendo los foros y haciendo caso del feedback para las actualizaciones.Ademas de que ahora con la cercania de la salida de la expansion una vez mas otra beta, asi como reuniones con pros y personalidades de la scene con bastante frecuencia para ver que querrian en el juego para aportarle mas profundidad, son algunas de las medidas que llevan a cabo para mantenerse cerca de sus jugadores.

1 3 respuestas
Regish950

#8 xD

Toran

deje de leer en Wow es obra maestra

Obra maestra para ti es copiarse de todos los juegos que han salido? para mi no.

1 respuesta
isnotavail

#27 Si hay mucha gente que se esperaba un MMO con D3 , pero dejando de lado esa gente, muchos fans de la saga tambien se han desilusionado, lo que no puede ser es que como decia moldran el otro dia en su video, tenga el 100% de su gear sacado de la AH porque no le mejora nada, de lo que le ha salido.

Otro tema, el tema de las skills, se decia que con esta mecanica podrias tener un monton de builds, la realidad es que hay 1 -2 builds viables por clase y pista.

Sin contar que la dificultad, esta basada por GearCheck en vez de por Skill del jugador, ves otros H&S como por ejemplo TL2 o PoE, y te das cuenta al momento, de que la jugabilidad premia los reflejos del jugador ,independientemente del gear, D3 esta excesivamente orientado al gear, hasta el punto que no puedes pasar al siguiente nivel hasta tener determinado gear.

El WoW , no te obligan a seguir jugando, pero es obvio que han seguido una linea bien distinta despues de BC .

1

Usuarios habituales

Tags