Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

ClaudeS

#179 Y durante los 2000's estuve hasta los cojones de la desaturación en los juegos que pretendían ser cinemáticos:

Bastantes Ejemplos
1 1 respuesta
Ekarus

#181
Y ahora es todo lo contrario xD
Puta vida

El dying light 2 ofrece ambas opciones, yo creo que es algo que se debería normalizar

DevilJin

#177 yo lo veo bastante parecido, cambiando algunas cosas por otras pero en general muy parecido (también creo que es imposible superar esa calidad )

wajaromau
ArThoiD

Por lo que veo el port a PC es un poco meh, con muchas settings escondidas detrás de otras, poca posibilidad de ir al detalle en efectos tipo blur o depth of field, escalado casi forzado, TAA forzadísimo....

Y habrá que ver el rendimiento. En fin, bastante decepcionante.

1
texen

Pongo un poco de gameplay en vídeo: subtítulos en la parte inferior de la pantalla al centro, derecha e izquierda de voces que suenan a la vez, leyéndolos a toda velocidad mientras te pierdes casi toda la imagen. Inmersivo de cojones. La segunda o tercera empresa más rica del mundo para presentarnos esta cutrada a los que no somos de USA/UK.

1 respuesta
wajaromau

#186 no soy de uk/usa y lo entiendo perfectamente, el ingles es bastante facil de entender.

1 respuesta
azteca

Lo metian day 1 en gamepass no? Aun no ha salido?

guccipump

#187 No si entender se entiende perfectamente, pero cuando te hablan 5 voces paneadas estas te quieres fijar en el paisaje y en lo que ocurre pues te enteras entre poco y nada.

Sobre el apartado grafico ni voy a hablar tremenda basura, vaya refund le he metido.

1 respuesta
Nathan_Drake

#166 No puede ser e, HB1 sale en 2017 y de HB2 enseñaron un teaser ya en 2019 en los Game Awards, esto tiene 5 años de desarrollo tranquilamente, que si, es un estudio pequeño pero también por eso han tirado de UE y a correr, la duración del juego me parece bastante corta para tantos años, sin entrar a valorar lo que es la duración en si para un juego que como digo a mi los juegos cortos me gustan.

1 respuesta
DevilJin

#190 pensaba como tú

https://gamerant.com/hellblade-2-ninja-theory-development-start-when/

Pero estuve viendo y parece que empezó en 2020 entre pandemias y guerras

Date cuenta que entre hb1 y el 2 hicieron el juego ese tipo overwatch que al mes de salir lo cerraron

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

Yo el apartado grafico, lo noto un poco raro, la cámara como muy cerca, y tampoco lo veo una cosa loca, esto jugando 1h, quizá vaya a mas imagino. Lo de las barras negras, es de juzgado, se me esta haciendo bastante insoportable. Por que dura poco, si no lo mandaba de paseo.

Alan Wake me sorprendió mucho mas

AmiG

Procedo a empezarlo, el 1º me encantó (si fan de los pelijuegos)

Nathan_Drake

#191 pero ahi habla de Full, el desarrollo como tal empezo antes, solo que no estaria todo el mundo ahi focus.

1 respuesta
Sochi

Buenas notas. Lo jugaré en Youtube como el primero.

DevilJin

#195 a ver la preproduccion yo no la contaría como desarrollo real xD

mDity

hice la precompra y ni me habia acordado que ya se podía jugar xd
el juego es lo que me esperaba que fuese. el 1 me encanto, este me parece igual de bueno.

SirfraG

Habrá que darle una probadita porque el primero me gustó bastante, pero es cierto que después de un desarrollo tan largo yo me esperaba que hubieran mejorado la jugabilidad. Quiero pensar que al menos los puzzles serán mas variados.

Yumik

Tras jugar varias horas pienso que como juego sigue teniendo las mismas carencias que la primera parte. Apartado visual y sonoro espectaculares, desde luego, pero aparte de eso lo que ofrece, por ahora, me parece que o no supone ninguna mejora notable respecto a lo visto en el primer juego o en algunos casos ni llega a su altura.

No es mal juego en absoluto y tampoco es que esperara el juego del año, pero algo decepcionado si estoy. No entiendo por qué han tardado tantos años en hacerlo viendo el producto final.

Maverik2

Dios que malísima pinta, como a alguien que no le gustó el primero esperaba algo que sin ser bueno como mínimo fuera claramente superior a lo anterior con la pasta de MS y lo desesperados que están por tener algo de lo que presumir de calidad.

Si hasta eso está en duda pues ya no hay más que hablar.

DEP Ninja Theory y la verdad es que nothing of value will be lost, ya repescaran a los artistas y ingenieros (Los únicos que tienen talento ahí parece) en otros estudios.

wajaromau

Por fin he podido darle un rato y es increible como se ve, pero sobre todo como se escucha, ahora mismo es top1 en cuento a sonido, no hay nada que se le acerque, sonaramente es una bestia parda.

marinn13

No solo graficamente y sonoramente es top. Lo que mas me a sorprendido es el combate, que mas alla de ser sencillo, es mega satisfactorio y lo organico y visceral que se siente.

No entiendo las critcas negativas, aun con sus fallos. No entiendo la gente.

3 1 respuesta
HeXaN

#203 Porque la gente ve una espada y automáticamente tiene que ser combate estilo DS o no vale.

1
Ronjoujoujou

Pero si se ve increible chavales que habláis de las setting? xD.

Aparcado para el sabado, me lo tengo que meter de una. Y luego el juego.

tofreak

Tremendo mojón gráfico ha debido de ser por lo que comentan los jugadores por aqui

DevilJin

Después de jugar el primer capítulo

Visualmente es como cuando salió uncharted o the last of us 2, que estaban a otro nivel

Pues este es la misma sensación que iluminación, que nivel de detalle , el agua es una pasada a todos los niveles

La recreación facial de Senua es increíble

El audio es otra maravilla

El problema para mí es el gameplay , por un lado cuando peleas tienes la sensación de cansancio que está muy bien cada golpe cuenta pero por otro al juego le sentaría mejor algo más rápido no un dmc o gow pero algo tipo bloodborne quizás? O sekiro

Y lo que yo habría quitado es lo de buscar los símbolos ósea entiendo que estuvieran en el primero sin una mecánica fácil de implementar y era un juego de bajo presupuesto, esto era un juego insignia y ya en el primer juego no daba más de sí , hubiera sido mejor jugar con el escenario aunque fuera buscar una escalera o algo así

1 respuesta
tofreak

#207 Sobre los simbolos, en los minidocumentales donde hablaban de la psicosis te explicaban justamente lo de la simbología, es algo muy presente en el día a día de una persona asi.

1 respuesta
DevilJin

#208 lo desconozco pero desde luego la idea no daba más de sí, deberían haberle dado una vuelta , no se como evolucionará pero la sensación en ese aspecto ha sido agria

sr_morao

Lo probé solo por ver que tal gráficamente y es muy top, el sonido también en cuanto me acabe el Sekiro le daré así cambio el estilo totalmente.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • DevilJin