Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

Kyon097

Gráficamente es una barbaridad (pone a sudar a mi 4080 en 4k) ... aunque si es cierto que ojalá metan algo para desactivar lo de la barra y el granulado, pero bueno es un Movie-juego, por ahora esta bonito y le daré full run el fin de semana con un amigo. (solo probe un rato y me gusto).

Calzoncillo

Media horita dándole

Sacada de Anaconda de tito Phil.

  • Gráficamente efectivamente es lo más brutal que hay, por contra es pasillero. Esperemos que MS no chape este estudio porque hay talento. Da una buena idea de lo que será la segunda mitad de la gen y la siguiente. Miedo me da lo que pueden hacer en the coalition con Unreal.
  • Del sonido todo dicho.
  • El combate a mi me está molando mucho. Sientes las hostias, va al grano, y es tremendamente espectacular y satisfactorio.
  • Esto es lo que espero de Xbox, catálogo variado, experiencias diferentes, y producciones a la altura.

Sobre los años que se han tirado haciendo el juego: hace poco leí que cuando lo mostraron durante la pandemia el verano de 2019 ni habían empezado. Viendo lo poco que he visto, entiendo que llevase tiempo hacer el juego porque es enfermizo en cuanto a detalle. Lo que sí, que cojan a esta gente y la pongan a hacer otras cosas porque a nivel técnico son la polla.

4 1 respuesta
Kabraxis

#212 Dicen que ya están en marcha con el Hellblade 3, así que tenemos Ninja Theory para rato.

2
Tukansson

#37 pues yo me la envaino pero bien, eso es gameplay de verdad, brutal.

Acabo de ver la review de IGN y, aunque me hubiese gustado algo de evolución en el gameplay, ese combate tan visceral con esos gritos y violencia me han recordado porq me gustó tanto el primero.

En cuanto acabe el Jedi survivor caen unos mesecitos de GP para jugarlo. Luego ya le daré al Diablo o lo que sea que encuentre.

2 1 respuesta
Vitov

el primero fue un juegardo

1 respuesta
Nahuel007uru

#215 y el segundo también lo es

1
I

#214 a ti y a otra mucha gente os ha pasado lo que les pasó a la gente de Xbox cuando fueron a ver el juego e hicieron salir a quien estaba jugando para que vieran que no era un script

1
wajaromau
charlesmarri

¿El primero merece la pena? Lo probé en su día una hora o así y no me acabó.

4 respuestas
HeXaN

#219 Si te gustan los videojuegos sí.

14
DevilJin

#219 después de la segunda hora el juego engancha más

Kabraxis

Madre mía, acabo de llegar al primer boss... menuda puta obra de arte dios mío, mucho mejor que el primero en todo y después de ese combate así nada más empezar el juego el que diga que el combate es malo que se ponga a jugar al tetris mejor.

4 1 respuesta
Calzoncillo

#222 es como una puta peli ese primer boss.

Sacadisima de juego.

3
Kabraxis

Por cierto, si queréis quitar bandas negras, Blur y demás cosas copio y pego lo que he encontrado por internet, lo acabo de probar y funciona, ajustar las opciones al gusto y a disfrutar.

spoiler
5 2 respuestas
mDity

#224 alguien que muestr como queda y si vale la pena :qq:

1 respuesta
Kabraxis

#225 Me pillas en mitad de la nada con la pobre Senua, pero tu dirás si merece la pena o no.

1 1 respuesta
Springs

#226 he jugado muy poquito pero menudo portento, y menudo poderío audiovisual.

Yumik

#219 Es una buena experiencia, merece la pena "forzarse" a jugarlo. Las mecánicas jugables no son nada del otro mundo y de hecho por momentos restan más que suman, pero la atmósfera que crea es muy potente y la historia está muy bien pensada, más con los elementos que utiliza y los temas que toca.

1
tofreak

#219 Mi hermano lo probo en su dia tambien y no pasó de la hora por el tema voces. Le ha dado una segunda oportunidad hace una semana por la salida de la segunda parte y empezó obligándose a jugar y ha acabado dando palmas con el culo con un hype tremendo por el 2.

Calzoncillo

Grande Phil.

1 2 respuestas
wajaromau
1 2 respuestas
privet

#230 hombre los recurrentes son bajisimos. Estar ahí dice poco. A veces me cuesta creer que esa lista sea real

2 respuestas
Kabraxis

#231 Dios que bueno.

#232 xD

1 1 respuesta
privet

#233 luego te quejas y respondes con eso Vale..

1 respuesta
ClaudeS

#232 Está por encima del port de Ghost of Tsushima que salió hace tan sólo 5 días. El sistema de clasificación de los más vendidos se actualiza cada semana, por lo que, en menos de 24 horas, Hellblade ha conseguido superar las ventas en 5 días de Ghost of Tsushima. Y eso, además, es teniendo en cuenta que esta tabla mide la facturación que mueven dichos juegos, no el número de unidades vendidas: Ghost of Tsushima es un 20% más caro de adquirir que Hellblade II.

Pero bueno, no debería de molestarme en mencionarte algo que es obvio mirando unos instantes la captura que ha compartido #230

1 respuesta
Kabraxis

#234 No se puede contestar otra cosa.

1 1 respuesta
AmiG

Jugado el primer capítulo, una bestialidad.

Las webs que le han dado un 5,7 y un 6… no se les debería ni tener en cuenta sus análisis, no es un juego de 6 salvo que seas un usuario objetivo de MV o algo por el estilo, para cualquier persona con un mínimo de gusto por los videojuegos ya se da cuenta a los 15 minutos de que está ante un producto cuidado, muy mimado, tratado hasta el más mínimo detalle.

2 1 respuesta
privet

#235 Se lo han comprado y no lo usan imagino. Por que el peak de este no supera al que dicda.
#236 Vale

Tarles

Me alegro de que estén hablando tan bien del juego. Ahora mismo lo pongo a bajar y mañana nada más acabe el curro le doy caña.

Yumik

#237 Pues yo con lo que llevo jugado opino que son calificaciones entendibles. Quizás un 5 sea excesivo porque eso es un juego que se salva por los pelos, pero un 6 o un 7 no lo veo algo tan descabellado y que se puede argumentar.

Cuidado con juzgar tan a la ligera las notas, que luego somos muy rápidos para quejarnos de que en la industria del videojuego solo se ven juegos de 8 para arriba y eso no resulta creíble.

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • DevilJin