La serie Dark Souls sobrepasa los 8 millones de copias vendidas

Fyn4r

a mi no me pareció el boss más fácil, también es cierto que llegué con un arma de mierda xD

Los 4 reyes por ejemplo si son una risa

1 respuesta
tsukiyomi

Realismo en Souls y quiere esquivar con un saltito

Voltereta esquiva más que saltito

Voltereta esquiva más que saltito

Recordadlo

1 respuesta
Fyn4r

#152 además el personaje es un no muerto, igual el salto ese le rompe los tobillos por eso no lo hace

1 respuesta
B

#151 Sin embargo, a mi parecer en SL1 4 reyes son el puto infierno. Hasta ahi me habia hecho a todos de 1 a 6 intentos, llegar ahi y 36, lol. Mariposa Lunar en ese caso, posandose una vez a base de piromancia la palmo.

kevaa666

#149 A mi la mariposa lunar me dio bastante por culo la primera vez que fui. Habia llegado antes incluso de ir a por las gárgolas, y no tenía ni idea del juego ni escudo con buena protección de magia. De hecho le di varios trys y volví más tarde a matarla.

Sin embargo a Gwyn lo maté a la primera, porque iba más chetado que otra cosa. Nivel 100, voltereta ninja y uchigatana +15 con resina.

tsukiyomi

#153 O simplemente, imagínate esquivar un golpe de escudo de los centinelas de O&S, o los cristales de Seath, o cualquier ataque que cubra bastante espacio, esquivándolo a saltitos

Prepare to hop edition

B

#137 :psyduck:

Sasori

-¿Alguno tiene el gif/vídeo de un tío esquivando un mazazo que barría toda la pantalla (de un boss) con una voltereta? Quedaba muy chulo.

Edit: nada ya lo he localizado:

1 respuesta
Vain92

#158 ¿Por qué no ha saltado hacia atrás? Qué falso es este juego, todo el mundo sabe que esos mazazos se esquivan saltando de espaldas o lanzando una magia que te haga etéreo para que la maza te atraviese. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

las fisicas de este juego son la hostia.

Tengo un video mio de cuando era MUY malo al DKS matando a Sif porque me queria grabar y ver, y en el minuto 1:04 esquivo la espada hacia un lado y justo en el momento. Para que digan que es falsisimo.

1 respuesta
H

#160 tu eres fake so tu vídeo es fake y usas mods

1 respuesta
A

#161 Encima en ese momento a veces esquivo y me dan, para que digan que las volteretas dan invulnerabilidad, haha

1 respuesta
H

#162 p-pero no son realistas. Una persona no rueda en la vida real contra un lobo gigante con una espada más gigante en la boca, que eso si es algo normal de ver, claro.

1 respuesta
A

#163 El juego es falsisimo. Todo el mundo sabe que los lobos gigantes no son grises, por supuesto. hahaha

MaTrIx

una persona normal no carga la armadura entera de havel y su arma, para despues rodar. muh realism....

Usuarios habituales