¿En serio ocarine of time es el mejor juego de la historia?

Knelo

OoT ha influido tanto en la industria, q casi 20 años despues se siguen sobrevalorando en exceso todoa los TLoZ.

RosaNegra

#70 Por experiencia propia te digo que MGS 1 PSX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gamecube.

Además me lo he pasado en psvita. No sé que dices que es injugable. xD

1 respuesta
Lizardus

#152

Ya estamos con el Hate a metal gear twin snakes . Aun escuece que saliese para el cubo en exclusiva y no para el resto de consolas. Y siempre se acude a lo mismo, que si Snake salta misiles y hay muchas escenas matrix. Lo único que por lo que se puede atacar a twin snakes es por introducir mecánicas del 2 que con el diseño del 1 rompen bastante el juego. Hablo de la cámara en primera persona , descolgarte de las barandillas y las taquillas. Pero a tu elección esta el utilizarlas o no.

Algunas escenas dan cosica eso no te lo voy a negar, pero vamos, en una saga donde sale un vampiro homosexual bailando flamenco , un tío con diarrea que le pide matrimonio a su compañera de fatigas en mitad de un tiroteo , una persecucion en sidecar que viola las leyes de la fisica, un tipo que alberga en sus tripas una colonia de avispones o un fantasma que se utiliza para espiar a los sovieticos, el utilizar un misil para saltar encima de el y dispararle a un helicoptero queda incluso congruente.

Tambien la BSO ha sido cambiada , pero los temas principales y algunos vocales son conservados y remixeados. Para mi la nueva BSO ambienta de la misma forma que la antigua.

Mas alla de eso tienes el mismo juego que mejora en todo al anterior (sobre todo en tema gráfico) , que transmite muchísimo mas ya que es mas cinematográfico ( los personajes tienen boca y ojos, y no parecen teleñecos en los que hay que deducir que hablan por que las caras vibran ) y que tiene alguna de las mejores escenas de la saga con gráficos actualizados. Muchas de las escenas ademas han sido ampliadas con vídeos reales que le añaden contexto histórico, hay muchísimo mas guion , todo se encuentra mas desarrollado y mejor.

Igualito enfrentarte a esto :

Que a esto :

Que ojo, no estoy diciendo que Metal Gear Solid sea malo. Es un grandísimo juego y si o si debe jugarse en PSX . Pero que la versión de cube no solo es muy digna, sino que es incluso superior en muchos aspectos.

1 1 respuesta
Enkripted

#153 Es superior técnica y jugablemente, pero ampliaron el cringe animu, que de base ya era mucho, y se pasaron.

2 respuestas
Lizardus

#154

Metal Gear Solid y Cringe son compañeros húmedos de cama. Como he dicho, prefiero mil veces el cringe del primer metal gear al festival de los horrores que fue el 4. Con monos afeitados, tios con diarrea y ninjas que manejan katanas con los pies ( y son capaces de detener transatlánticos ).

1 respuesta
Enkripted

#155 MGS y el cringe animu han ido dándose y soltándose la mano cuando les ha convenido. Twin Snakes vi trailers hace tiempo y me echó muy para atrás lo que vi de Snake pegando volteretas y haciendo matrix como tú dices, y respecto a MGS4 es realmente vergonzoso el nivel de fanservice y de cringe, así que no lo pienso defender xD

Otra cosa es que cojas el 3 o el 5, que dejando de lado que sean buenos o malos, tienen unos niveles de animu aceptables.

A

MGS4 será lo que queráis pero nos ha dado esto

1 1 respuesta
Lizardus

#157

Vamos, reciclar un tema musical de 1997 y volver un fragmento mínimo del mapa del primer juego. No voy a negar que fuese una pasada encontrártelo , pero a posteriori te das cuenta que el juego a esas alturas es un conjunto de despropósitos que tiene que tirar de fanservice para salvar el barco.

Es una pena que un juego con algunos de los momentos mas emotivos de la saga y mas currados ( la pelea final me parece una maravilla , el tramo del pasillo de microondas , todo el principio del juego en el que te haces con las mil mecánicas nuevas ) en conjunto de tantísima grima.

Para mi el equilibrio perfecto de Kojimadas y Cringe se da en metal gear 3 .

1 respuesta
A

#158 Mi comentario solo pretendía pillar manitas de nostálgicos, gracias por arruinármelo fam

spoiler
1 1 respuesta
Zariel

#159 Ya has pillado bastantes a lo largo del hilo

4
giovanella

#154 Perdona, pero que es cringe animu ?

1 1 respuesta
EspY

No entraré al debate de si OOT es uno de los mejores juegos de la historia o no ya que no me lo he pasado porque yo tenía psx pero la excusa esa de que "la esencia entonces era no saber a donde ir" xDDDDDDDDD. Era porque no teníamos ni puta idea de jugar videojuegos, es lo que hay. Seguro que lo engancháis ahora y no dais ni la mitad de las vueltas, no seáis ridículos por favor.

5 respuestas
Enkripted

#161 unos enanitos que viven en el bosque

giovanella

#162 Pues yo me lo acabe hace 2 días y estaba todo el rato perdido sin saber adonde había que ir.

1 respuesta
RosaNegra

Baneais ya a lizardus o que?

Pyroman

Hablar de 1 juego como el mejor o de cualquier cosa es decir demasiado. Hay muchos y muy grandes juegos. El OoT es uno de los que mejor considerados están y es una opinión que comparto porque lo tengo en el Olimpo de los juegos, pero no se puede decir que es el mejor no hay datos objetivos que lo sustenten. Es en el género aventuras y en el plano 3D uno de los más influyentes de la industria, pero objetivamente hoy por hoy es un juego que se ha superado en todas sus facetas.

¿Se puede decir que Doom es el mejor shooter de la historia? o ¿Street fighter II el mejor juego de lucha? No, son referentes y creo que aunque gusta entrar en debates de este tipo son debates vacuos porque objetivamente no hay medios de medirlo, pero reitero la influencia de este juego en la industria es notoria.

Mafioso14

#162 En OOT alguna que otra vuelta sí que vas a dar, sobre todo en el templo del agua si juegas a la versión N64.

1 respuesta
Anezka

#162 Te presento a Dark Souls

2 respuestas
EspY

#168 No te entiendo porque en Dark Souls muchas vueltas no es que des.
#167 #164 Os creo pero no sería igual con 10 años, ¿No?

2 respuestas
Anezka
#169EspY:

#168 No te entiendo porque en Dark Souls muchas vueltas no es que des.

Debes de ser un prodigio de los Souls.

1 respuesta
Nahuel007uru


Cualquiera de los dos que elijan esta bien.
Cierren el hilo.

1 respuesta
Mafioso14

#169 Hombre, no puedo opinar mucho porque me sé el juego de memoria, menos el templo que te he dicho del agua que ahí siempre me pierdo,en la versión DS añadieron una clave para poder resolverlo más fácil.

Ya te digo que para continuar en la historia tienes que darle unas cuantas horas y hay mucha mierda para explorar.

EspY

#170 Para nada, pero frente al Zelda si que me parece más "lineal"

ovarious

No es ni top3 de la saga, que va a ser el mejor juego ever. La gente lo dice por inercia y sin haberlo jugado probablemente.

Fyn4r

#168 los que poneis a dark souls como ejemplo de todo es por qué no habeis jugado más juegos nunca o algo? XD

1 respuesta
Anezka

#175 Porque precisamente los Souls y Bloodborne son ejemplos de juegos en los que es fácil perderse... No son lineales, y la gente suele echar mano de guías. Por lo que no se si me estás vacilando al decirme que es más lineal que el Zelda.

1 1 respuesta
Mafioso14

#176 Eso estaba pensnado yo, en bloodborne puedes dejarte mil cosas por hacer (igual que en BOTW), en cambio en el oot es lineal porque si te vas a una zona que not e corresponde no puedes avanzar..

Komachi

#171 cambia el VII por el VI y te lo acepto.

1
A

Ninguno de esos dos FF es el mejor de la saga, va a ser el mejor juego de la historia.

plsssssssss

Theryk

Todo el mundo sabe que el mejor juego de la historia es el PUBG.

Usuarios habituales