Shadow of the Colossus #HG

PoetaEscueto

#180 no lo recuerdo... Yo creo que jugué con los clásicos (me suena que podías realizar más acciones de hecho). Pero son duritos sí.

M4A

Me he quedado atascado en:

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#182 no hay luz en el entorno? Acuerdate que puedes usar la espada para detectar los puntos débiles.

1 respuesta
M4A

#183 mmm vere eso

1 respuesta
PoetaEscueto

#184 es una pequeña pista que te da Dormin al inicio del primer combate, pero pasa bastante desapercibida.

Al igual que la usas para ver el camino a los colosos puedes usar la espada para descubrir y resaltar sus puntos débiles.

Ten en cuenta que si juegas en difícil hay más puntos débiles.

1 respuesta
M4A

#185 Si juego en difícil.

La banda sonora en el momento que te subes al coloso es inspiradora a más no poder.

Hay algún otro juego parecido al Shadow?

1 respuesta
PoetaEscueto

#186 hay juegos que han intentado imitarlo, hace poco salió uno con mecánicas de supervivencia también pero no recuerdo el nombre.

Si con parecidos te refieres a lo que transmite, puedes probar también Ico y The Last Guardian, lo que consigue Ueda solo lo consigue Ueda... Para bien y para mal.

TLG por ejemplo tiene problemas bestiales con el control también, pero pocas cosas tan especiales vas a poder jugar.

Aidanciyo

The last guardian
En ps5 la versión 1.0 si no actualizas va a 60fps

1 respuesta
alb3rtpr0

Ojalá sacasen la trilogía en PC. Yo solo me he pasado el shadow of the colossus.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#189 totalmente.

Una Team Ico Collection en físico con una bonita edición coleccionista, en un estuche super mono y minimalista con los 3 discos con una serigrafía preciosa unificada, acompañados cada uno de un cd con su correspondiente ost y un libro de arte de chorrocientas páginas...

Pagaría cualquier cosa.

1 1 respuesta
Norian

#188 Lo que consiguieron hacerme sentir con Trico, jamás lo he sentido con nada mas relacionado con los videojuegos, parecía que era mi puta mascota/amigo y lo pasaba mal cuando tenia problemas.

Vaya juegazo.

M4A

The Last Guardián si lo disfrute muchísimo en PlayStation 4.

Me falta ICO y Shadow de esta gente.

Acabado, que maravilla de juego y que final más agridulce. Ahora road to platino

11 días después
Taureny

#190 Lo he dicho por algún hilo ya, con lo de nicho de Steam que son y que no los saquen... honestamente creo que arrasarían en ventas.

1 respuesta
alb3rtpr0

#193 Yo mismo pasaría por caja de nuevo como un cabronazo xd.

1
11 días después
ClaudeS
1 respuesta
M4A

#195 Yo flipe con el juego me lo pasé en difícil para platinearmelo pero vi que había que hacer contrarelojs a los colosos dije nope.

No puedo con eso en ningún juego

Usuarios habituales