Shadow Of The Colossus (PS2)

-DnT-

Bueno, este sabado he ido a Valencia a visitar a unos amiguetes, y me han llevado a una tienda de importacion bastante guapa y me he fijado que un chaval jugaba a un juego que tenia una pinta espectacular. Me quede viendolo un rato, el juego era de los creadores de ICO, tenias que ir buscando Colosos con un caballo (los unicos enemigos del juego son colosos) y buscar sus puntos debiles escalandolos (Algo que me gusto mucho)

El tema es que solo ha salido en USA, y vale casi 70€ comprarmelo de importacion...alguien sabe si saldra este juegazo aqui?

PD: por cierto, me compre el Jump Super Stars, juegazo para la DS :P

C

Claro que saldrá, pero dentro de 6 meses xd. Es lo que tiene ser unos PALetos :|

aNke

Ese juego es, posiblemente, uno de los mejores juegos de la historia.
En ninguna web o medio de juegos baja del 9 (creo que solo en Gamespot donde le ponen un 8.7) y la mayor web del mundillo, IGN, le pone un 9.7.

Ganisimas de ponerle las manos encima :D

Kb

los videos q estaban en ign (creo, o gamespot) estaban muy muy bien

kizas si hubiera algun enemigo intermedio ganaria un poco al ir de un coloso a otro en el caballito, pero vamos, q tiene pinta de juegazo

Kyoto

AG

Ya lo probé y es precioso, aunque me temo que será extremadamente corto, porque en 20 min ya 2 colosos pasados......

Aún así, por la belleza épica que irradia los gráficos, la música y la gran idea llevada a cabo, es un must have

Kyoto

Hay muchos cortometrajes que superan en todos los sentidos a grandes superproducciones de mas de 3 horas de duracion, por hacer una analogica con el cine.

Idaho

Aunque no estoy de acuerdo pero lo que se suele decir.

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Daves

¿Supongo que de versión para PC ni hablamos verdad? xD

Kyoto

emmmm

[Modo Hobby Consolas]
No hay nada anunciado y es dificil que ocurra, pero quien sabe.
[/Modo Hobby Consolas]

C

Es un juego de Sony, y que yo sepa hasta ahora ningún juego de Sony ha salido para PC, así que va a ser que no xd

2 meses después
geco

me sigo sin aclarar con ese juego no veo un puto coloso.

-DnT-

#12, Prueba a usar la espada para saber donde estan los colosos, hara un haz de luz que te indica en que direccion esta :)

B

#12 nada más salir, ve hacia el frente. Y lo dicho, al iluminar la espada hacia direcciones, por donde está suele temblar el mando.

Z

la idea es genial y muy original los graficos son muy wenos y las peleas contra los colosos espectaculares pero le falta guion no? esq empizas y t dicen mata al 1er colo luego al 2o luego asi a los dmas y solo t dan una pista de x donde tan x cierto alguien sabe como se va al 5o coloso?

C

En el tema argumental es igual que Ico, te cuentan toda la (poca) historia al final del juego.

Santa

El juego es muy wapo, musica genial, escenarios inmensos y bellos, pero... en 1 hora m e etxo 3 colosos... y ia estoi en el 4º... m da q va a ser bastante corto... :(

AG

Mejor corto e intenso que largo y aburrido :)

Santa

es 1 juego q merece la pena tener x muy corto q sea! os lo recomiendo!

DaRK_BlaDE

Según la HC de enero el mapa es bastísimo, y la cantidad de colosos es bastante grande, más de 30, así que no creo que sea tan corto como decís. De todas maneras, si le han dado tan buenas notas en todas partes por algo será...

C

Los colosos son 16 y sí, es corto. Aun así, y con algún defecto más, es muy bueno.
PD: dices que en la hobbyconsolas dicen que son más de 30 colosos? Es que ya no saben ni contar? xD

Santa

la chica ha perdido su alma y el único medio de recuperarla y evitar que su vida se extinga es recuperar sus 16 fragmentos que se encuentran dentro de 16 enormes monstruos. El muchacho se embarca en una oscura y peligrosa misión de búsqueda y destrucción de los enormes Colosos que vagan por este extraño mundo. ---> sakado de meristation xD

HC apesta xD

SoLK

Nosotros lo tenemos aqui en la oficina, y la verdad es que graficamente se sale :|

20 días después
Karlita

Bueno hoy ha salido el shadow of colossus y quería saber que os a parecido el juego sobre todo la gente que hasta hoy no lo han podido comprar, ya que se que mucha gente lo pidió de importación.

La verdad es un juego innovador y gráficamente no esta nada mal, viene bien de vez en cuando juegos como este para darle aire fresco al sector.

Le doy un 9 ya que el único pero que se le puede poner es la duración.

alejo

La despedida de Ps2 de esta generacion q nos deja, es quizas una de las mejores q recuerdo, gracias en parte a juegos como este, q son autenticas obras de arte.

Saludos.

RoDRa

esperare 2 dias a que salga ico y comprarlos juntos, ir pa na es tonteria XDDDD

ZaGo

Yo no he jugado a ICO y ahora me acabo de recoger Shadow of the Colossus, se que no son continuaciones ni nada por el estilo, sólo que mantienen la misma magia.

Mi pregunta es cual me deberia pasar primero? o da igual pasarse indistintamente uno u otro?

He empezado hoy mismo el Shadow of the Colossus y es como si estuviera leyendo una narración épica, esta todo muy cuidado y tiene algo especial que lo hace diferente al resto, menos mal que poco a poco se ve que a los programadores les queda un poco de creatividad a la hora de hacer nuevos juegos y no se basan en crear conversiones de ideas de otros con distintos nombres.

Le pondría nota, pero no quiero ponersela hasta que no lo haya jugado entero, pero promete ser una joyita de juego, madre mía como se va a despedir PS2, que 2006 nos espera.

Okis, C entonces seguiré con Shadow of the Colossus y luego comenzaré Ico.

C

#28 la verdad es que da lo mismo cual pasarse primero, aunque el final de SotC te da una cierta idea de por qué en Ico pasa lo que pasa, pero eso no significa que haya que jugarlo antes que Ico porque si no no habría salido 4 años después xD

penetration

menos la duracion y el framerate ke en algunos momentos es bajito lo demas es una jodia obra maestra, estoy pensando muy seriament pillarme una ps2 de 2ª mano baratilla x ahi

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • C
  • Santa
  • AG
  • Kyoto
  • Daves
  • aNke