Showmatches =)

U

En www.warcraft-iii.com hemos tenido la iniciativa de hacer unas competiciones entre clanes en forma de exibicion, os pido que la leais y que os animeis, se puede dar un buen espectaculo =)

Hago paste por si a alguien le da pereza ir a visitar la web v_v
Warcraft-III.com organizará clanwars entre clanes de tipo exibición.
El sistema será sencillo :

  • Dos clanes disputarán dicho partido, el que gane jugará el siguiente showmatch y el otro quedará eliminado.
  • El formato será el clásico, 5 1v1 y 2v2, al mejor de 3 partidas. Los mapas que se jugarán serán los típicos de battle.net, y se jugarán de la siguiente manera: 1º mapa que quiera player1, 2º mapa que quiera player2, 3º lost temple ( si es necesario jugarlo ).

El primer clan que participará en esta iniciativa será Eu4ia.wc3, en cuanto otro rival se ofrezca a participar se disputará el match. Esperemos que esta iniciativa tenga éxito =)

El punto de encuentro para los retos sera :

  • #w3 en el irc-hispano
  • #warcraft3.esp en quakenet
  • manda mail a nosfi69@hotmail.com ( cita clan, fechas para jugarlo, etc.. )
SirfraG

no teneis webos... NO HAY WEBOS

aNke

A la expansion?

U

Se jugarán en classic, jugar showmatches en tft seria algo absurdo pues no esta apenas rodado

JoSuK

considero que es mejor el tft ya que esta mucho mas equilibrado que el RoC ,ademas que la gente vaya pillando el tema no requiere tanto tiempo :P

RoBErTiTo

Mas equilibrado? omg no se que dices ^^

Si acaba de salir, la mayoria ni lo tiene, le faltan muchisimos patchs para arreglar unbalances... anda

JoSuK

la beta ha estado para algo mas que para unos pocos jueguen gratis sabes?

crazy_heat8O

y para la gente q no tiene clan .....
sea buena y kiera participar en 1 vs 1 y 2 vs 2? yo puedo tener compi ...
jeje enga gL suerte para la gente q juegue !

OrcS ForEvEr!

RoBErTiTo

Josuk espavilao...

y k t crees k en w3 no hubo beta? uhuhuh

ara m diras kes distinto ale animo

JoSuK

beta del war3:roc = 3000 o 5000 personas para la beta no me acuerdo cuantos exactamente

beta del war3:tft = el inicialmente era de 10000 y al final acabo en 30000

dime que es lo mismo
ademas el tft ha venido a parchear todos los fallos del roc , como la imposibilidad de dispelar de los undeads (el ams no puede con las sorcers, etc ,etc , ETC)

Espavilao pse

RoBErTiTo

y k m cuentas xD

ai cn el numero de personas k tas inventao x la face

anda acuestate k ya tardas

PD: no digas mas tonterias anda, al tft le hacen falta meses para que este perfectamente nivelado asik menos tonterias

JoSuK

buena falta de argumentos pirate anda

RoBErTiTo

nº1 no me hace falta argumentar me da exactamente igual lo que pienses --> no quiero convencerte --> no argumento

nº2 no eres nadie para decir pirate

nº3 no sabes nada de lo que dices informate

nº4 un saludo y no t molestes en contestar

aNke

Yo creo que TFT esta BASTANTE mas nivelado que el RoC y creo que en un mes como mucho ya se podrian hacer torneos de la beta... porque esperemos que no pase lo mismo que con SC y SC Broodwar... enga saludos el clan tK jugaremos esos showmatches fijo xD

JoSuK

me da para decir lo que me salga de los webos :D

informate tu anda

U

mmm el flame le da salsa al post, pero centrandome al tema.. ALGUN clan quiere empezar junto con e4.wc3 ese showmatch? T_T

LyeR

pues a mi me gusta muchi mas the reugn of caos que la exp.. me parece mucho mas jugable :D, ademas ande vas a hacer un torneo de expansion si no esta apenas rodada ¬¬_

U

ahi te he visto agil =)

Dukya

Unlim q nos vamos a fra eono? xD
pd: no, aun no lo se xD

RoBErTiTo

fiu fiu

aNke

Cualquiera juega contra e4 el primer partido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

U

venga va hombre que son showmatches, 4fun, solo queremos dar espectaculo.. que algun clan se anime v_V

JoSuK

yo me animo pero no tengo clan :P

Flipao

yo intentaria meter a los NST, pero si es en el classic paso, k todos tamos acostumbrados al ft desde hace ya muchas semanas _

no he leido nada de k se vayan a apuntar los Dm... enga sirfrag, echale webos anda :P

SirfraG

tamos =, io ni probé la 1.06 ;(

Flipao

la cosa esk como el unlim y compañia tan en torneos de classic pues no se van a pasar al ft ahora :(

U

el problema es que ni tenemos tft... es solo para pasarlo bien, si lo tuvieramos np :/

RoBErTiTo

unlim-the-feared

U

aunque sea por amor al wc3 T_T

KickGold

YO jugaria pero soy macro pkt y no tengo clan ;) pero si le dices a billy quien es kickgold kiza se acuerde de mi y todo xDDD

Usuarios habituales