Showmatches =)

Flipao

unlim, esta claro k es por diversion, pero creeme ya estube yo muy rayado jugando por las noches al ft e ingles (beta) y durante el dia al classic en español, diossssss, k lio de hotkeys y de todo, con decirte k para usar las skills de algunos heroes usaba 2 teclas a la vez, la del español y la del ingles.... jejejeje

la cosa esk me gustaria participar y tal, para matar el tiempo y jugar ocntra gente buena, pero no kiero volver a rayarme, ahora k le estoy intentando pillar el royo al ft en español _

Balrog

Nosotros nos apuntamos, ya que NADIE le hecha huevos xDD
UnLiM ya sabes donde encontrarme :)

nGw poWa :P

U

ok balrog, pasate por #warcraft3.es en qnet o manda un mail a nosfi69@hotmail.com y quedamos con dia/hora para echar ese match =)

elbarto

Unlim danos un poco de tiempo k nos reorganicemos x la marcha de tixs y nosotros taremos dispuestos a jugar vs vosotros sea el resultao k sea todo xk la peña vea partidas de war3 y 4 fun! un saludo.By SH (señores del holocausto)

warKa

nosotros (tK) kreo k jugaremos tb xo no toi seguro

U

Bueno, cuando este listo el clan que sea ---> #warcraft3.esp / nosfi69@hotmail.com. ale

GoNShu

No creo q encuentres ningun clan. Basicamente pq todos lso clanes se han pasado a TfT lo mejor seria tarspasarlo al TfT aunq como se q eso no es posible debido a q los e4 quedran jugar wcg 2003 pos aplazarlo asta q os paseis a TfT o hacer q jueguen 2 clanes de TfT. Ademas yo no lo entiendo es flipante pero en TfT en españa hay clanes a montones, es algo increible, el 1r dia q entre ya habia 38 personas en el canal, impresionante la respuesta de la gente, muy buena a mi parecer, a ver si sigue asi y hay caña en el tft. Tb quiero decir q el TfT esta mucho muchisssimo mas balanceado q el RoC por mucho q algunos se empeñen en q no es asi

S

tienes razon GoN, pero mientras las mentes pensantes k hacen los torneos no cambien a TFT habra k seguir sabiendo jugar classic xd

Usuarios habituales