Shuhei Yoshida culpa a Hello Games por el marketing de No Man's Sky

A

El culebrón de No Man's Sky continúa, ahora con el presidente de SCE culpando a Sean Murray sobre las promesas que no pudo cumplir.

"I understand some of the criticisms especially Sean Murray is getting, because he sounded like he was promising more features in the game from day one.

"It wasn't a great PR strategy, because he didn't have a PR person helping him, and in the end he is an indie developer. But he says their plan is to continue to develop No Man's Sky features and such, and I'm looking forward to continuing to play the game."

¿Ha mentido también al presidente de SCE? Recordemos que el día 18 de septiembre hará un mes que el señor Murray no escribe un tweet y tampoco da entrevistas.

Fuente

ArThoiD

Joder, sigue metido en el caparazón cual tortuga? En serio???????

Este acaba saliendo en sucesos dentro de poco......

Petrusin

Este tio no vuelve a aparecer por el panorama en una buena temporada.

LadyMcFadyen

PERO si todo el pu*o marketing fue exclusivamente de SONY, cabrones. HG se encargaba del desarrollo del juego y Sony de la publicidad, no toquéis los cojones, mamarrachos -.-

2 respuestas
B

#4

No.

1
Jhunter

¿Creéis que después de todos los palos que le están cayendo este tío volverá a hacer un juego o se dedicará a otra cosa?

1 respuesta
privet

#4 Tu eres Sean Murray no? Por que solo hablas para alabar el juego y a el

1 respuesta
Netzach

Sorny puede culpar a quien quiera, tiene su sello y su pasta.

6 2 respuestas
Kelaritan

#8 Así de claro, el máximo responsable son ellos, y si ni sabes lo que esta haciendo "uno de tus estudios" no habla muy bien de sony tampoco.

3 1 respuesta
Cryoned

Por qué iba a aparecer si está de descanso en bora bora ahora mismo

1 respuesta
StumKrav

#8 Pero que estudio, si esto es un joint venture en el que Sony ha tratado a Hello Games de "second party" exclusivo cuando no lo era.

Eso no quita que Shuei esté quitándose un poco de mierda de encima, todo sea dicho.

1 respuesta
Netzach

#11

Creo que se ve clarito. Y si es joint venture sigue siendo culpa de Sony, en parte. Si no se molestaron en comprobar las cosas sigue siendo culpa de ellos porque tiene su sello (y su dinero), y salieron en su conferencia.

Edit: Mejor el video solo

S

Cada vez que veo la cara de éste tio me entra una mala ostia...

5
Leoshito
#1Astara:

Recordemos que el día 18 de septiembre hará un mes que el señor Murray no escribe un tweet y tampoco da entrevistas.

A este lo han suicidado o algún matao de 4chan le ha hecho un doxx y le ha mandado un sicario.

B

Buen juego, mejor persona.

XenomorpH

Pero si desde el primer gameplay que sacaron se veía bien claro lo que el juego ofrecía. Mucho autoengaño veo yo.

6 2 respuestas
Petrusin

#16 Lo dices como si lo que mostraron los trailers fuera lo que tenemos en el juego final, y ya no voy a meterme con el MP.

Mr_Potato

#16 El primer Gameplay no se parece una mierda a lo que el juego fue finalmente, donde están esos combates masivos y esos planetas llenos de vida?

Legault

Aparecerá dentro de un tiempo, con un juego de movil, de minar un planeta gigante generado proceduralmente, en el cual, el primero que llegue al centro, tendrá un premio sorpresa

:D

1
AikonCWD

Normal que ni aparezca en los medios, mirad el grafico de jugadores:

Pasando de 200K a 2.000 jugadores en apenas 30 días. Bonito timo en forma de juego, así de claro.

7 2 respuestas
charlesmarri

Crónica de una muerte anunciada.

2
B

La gente normal, le dedica unos dias, se lo pasa y se va a jugar a otro juego.

Es lo lógico y normal cuando hace 1 mes de su salida.

Pero aquí en MV siempre están los raros.

3 respuestas
Arestiz

La mejor no compra que he echo en mi vida.

33 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyMcFadyen

#7 no me conoces asi que no sabes a quien defiendo o a quien me lo como con patatas. Porque HG también tiene huevos y cojones en muchas cosas.

La publicidad corria a cargo de Sony, no de HG. Otra cosa es que se entrevistara por separado al señorito Murray, pero esa campaña tan agresiva de marketing solo es de una compañía concreta. Una cosa es odiarles, otra cosa es no ver la 'realidad'.

1 respuesta
Laserazul

#20 Una gráfica que me recuerda mucho a los chart de Telepizza, Terra o los bankieros e incluso con varios rebotes del gato muerto, eso sí, a Bettleborn no lo supera

1 comentario moderado
Aidanciyo

Pues ami me gusta el juego, pr que se lo que compro.

Un juego indie, hecho por 20 personas del espacio, con planetas procedurales.

1
privet

#25 conozco lo que escribes cuando hay un hilo de este juego, suficiente

1 respuesta
iCharlie17

Pero si no pasaba nada y quedamos en que eramos todos unos haters, no?

1

Usuarios habituales