Si Sega fabricara consolas, otro gallo cantaria.

T-1000

entonces si tan buenas eran sus consolas por qué dejaron de fabricarlas?

T3rm1n4t0r

por que tenian unos cuantos milles de pillones de perdidas

2 billones de dolares o algo asi

Idaho

Fácilmente.

JangoBout

Recuerdo mis partidas onlne y el navegador que tenia la dreamcast.

Y por el shenmue, esa consola ya merecio la pena. Eso si que era nextgen.

MTX_Anubis

El problema de la Dreamcast es que por cada consola que vendían perdían dinero que pretendían subsanar luego con la venta de juegos. Juegos que luego no vendieron gracias al pirateo xD

Cuando dejaron de vender Dreamcast, sega había estado perdiendo dinero durante 4 años consecutivos xD. Así que nada, así les fue, lo raro es que no terminaran cerrando, siempre me alegré de que no lo hicieran.

Ninja-Killer

Siempre he sido seguero. Me gustaría que volviesen al pie del cañon en las consolas, saldriamos ganando todos.

DaRk-eXe

No os dais cuenta.. que ahora que han descubierto que conel Sonic y mario en las olimpiadas.. se han inchado a duros... nos van a inflar a juegos chorras con el sonic?? Sonic bailarina de streeptease.. sonic imagina ser mama.. xD, Grand Theft Sonic o como se escriba.. xD

Dante88

#37 no le funciona tan bien al mario? pues ala xD yo prefiero el sonic por lo menos. Y el sonic tenis ya esta en camino xD
EDIT: http://www.media-vida.net/noticias/consolas/sega-presenta-superstars-tennis/1378

GR33N

ojalá y volvieran a hacer consolas... tendrían mi voto incondicional

Mkto

pues si vuelven a fabricar consolas, se la va a comprar su madre, a mi no me vuelven a dejar tirado y sin soporte y con mi euros en la basura :S

v1z

la dreamcast es la mejor consola que he tenido :_

St3in3R

Mis dos primeras consolas fueron de Sega (Master System II y Mega Drive) que recuerdos... xD

Sust0

No se pq la gente se rie tanto de la saturn, yo tuve la psx y la saturn y en lo único que la saturn podía envidiar a la psx fue en los final fantasy... la masificación de juegos q llegaron a psx fue ya cuando la saturn se fue quedando atrás porque ya tenian los ojos en la katana.

YOINK

#11 te arrepientes de la N64??¿?¿? dios de mi vida y dices eso despues de jugar a mario64, golden eye, ocarina.....pues amigo has jugado al mejor plataformas de la historia, al mejor juego de la historia y al considerado mejor shooter de consola, y ello sin mencionar el supers mash bros, mario kart, banjoo kazooi, donkey kong, perfect dark, f-zero....enfin, para mi la N64 ha sido la mejor consola que he tenido y vengo jugando desde el spectrum con eso te lo digo todo.......ha sega le vendria muy bien un shenmue3 multi para pillar pasta.

Crus

#44

N64 fue un fiasco enorme, apenas tuvo juegos de Capcom, Konami, Squaresoft, Enix, Tecmo, Namco, EA,...Que se dice pronto.

A titulo personal nunca me gustaron los juegos de N64 ya que no me llaman los plataformas como Mario o Banjo, los shooter con pad me daban bastante igual como Turok o GoldenEye.

El unico juego al que si eche de menos fue al Zelda: OOT.

EiNh4nDeR

#44

A veces hay que leer unas barbaridades...

YOINK

#46 que barbarida he dicho yo????

barbarida que mario64 es el mejor plataformas?
que OoT es el mejor juego de la historia?
que golden eye es considerado por muchos el mejor shooter de consola?
super smash bros fue una innovacion en el tema de lucha tambien.

y otros grandisimos juegos, toda la gente que conozco que fue poseedor de una N64 dicen que es de las mejores consolas que tuvieron.

y por aquella epoca, me jartaba de reir de gente que decia que la play1 era mejor que la n64 y yo le preguntaba ¿poruqe? y respondian...porque se piratea xD.

EiNh4nDeR

En catálogo normal, N64 no le llegaba a la suela de los zapatos a la PSX

En catálogo de juegazos, más de lo mismo. Y has dicho 4, y no hay más, y dejemos eso de "el mejor de la historia" y demás tonterías, porque yo podría decir que en cuestión de shooters es Halo3, siendo de 2 generaciones posterior.

Y dejando a parte el tema del pirateo, N64 era en general mucho más cara, y en un formato caro y caducado.

Por no hablar del apoyo NULO de las third.

N64 fue MUCHO peor que PSX.

Y #11 te ha dicho que se arrepiente de N64 exceptuando los juegos que has dicho tú, o casi.

yd_reah

Tienen dinero, imaginación y capacidad. ¿Quién sabe? quizás es verdad que puedan crear una máquina superior al resto.

Muchos nos alegraríamos de ver a Sega en el mercado de las consolas, pero estoy seguro que desde la última vez, cuando rozaron la muerte, han aprendido a valorar ese mercado y a navegar en sus aguas con mucha precaución y sin querer precipitarse.

PD (edit): por mucha noticia del día de los inocentes que sea.

Bend3R

Los shooters de consola valen -1

Go Crysis> ALL

DiSKuN

a todo esto, la noticia era un fake-inocentada de meristation.

Bend3R

#51 ya lo sabiamos ajam ¬¬

DiSKuN

lo decia porke mas dunp se lo creeria xD

Ulmo

#49 "Tienen dinero, imaginación y capacidad"

Yo creo q más bien no:

  • Capacidad no pueden tener cuando es una empresa q se dedica practicamente a software y ya hace años q se desicieron de su sector de consolas, si no me ekivoco el unico hardware q hacen es el de makinas recreativas y no se si es la propia SEGA kien lo hace.

  • Imaginacion es un adjetivo q hace ya unos cuantos años q escasea en los juegos de SEGA, ¿ bombazos de SEGA en los 2 ultimos años ?

  • Dinero es el factor q desconozco, pero vamos, con el recorte tan bestia de plantilla q tubo q sufrir y la reduccion importante de mercado.... no se si SEGA tiene capacidad economica como para meterse a competir en un mercado contra titantes como Sony y M$.

yd_reah

#54 Cuando tengas un poco de tiempo, mira este hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=309364 ,podrás encontrar datos esclarecedores sobre Sega como compañía.

Debes alejarte del concepto de sega=sólo sonic, porque Sega es múcho más grande y abarca muchos mercados; así que yo apostaría que no le falta ni imaginación ni capacidad (y dinero por descontado, algo que puedes ver en uno de los comentarios de ese hilo que te comento, uno de Nolde me parece).

kram

Me encantaría que SEGA volviese a hacer consolas. Les salieron bien todas, pero es que la Dreamcast era impresionante.

Aún así, creo que aquí se ha pasado el menda:

las ventas de nuestra nueva consola superarían fácilmente el éxito masivo de Wii, la potencia de PlayStation 3 y la conectividad de Xbox Live, donde fuimos pioneros

¿Pues a qué esperan? Con esa seguridad no faltará financiación por ningún lado!

Ulmo

#55 A ver, ¿ q conclusion se supone q debo extraer ?

Si precisamente esa noticia q linkeas, primero es falsa pues ya ha pasado casi 1 mes y nada de nada y luego habla sobre la posible compra de una compañia de desarrollo de juegos. ¿ q Sega desarrolla juegos ? Estupendo, yo pensaba q hablabamos de desarrollar consolas.

Y a ti esos valores en bolsa de Sega te pueden sorprender, vamos a mi tambien me gustaria tener el el banco la misma cantidad, pero ni se acercan de lejos a los valores en mercado de Sony, M$ y Nintendo. Mientras Sega cuenta su fortuna en Millones, las otras lo hacen en Billones, en los mismo links q Nolde ofrece lo puedes comprobar.

yd_reah

#57 Al margen de la noticia en sí misma, quería aludir a los comentarios que la gente aportó sobre Sega, sobre su estado y su historia. Perdóname si no fui lo suficientemente claro.

Sobre el tema de los juegos, referencié a Sonic porque en tu post #54 , hiciste una mención hablando de la imaginación acerca de los "bombazos" de Sega.

Y sobre el capital, por supuesto que me sorprende, y no puedo comentar nada de Sony o Microsoft, pero desde el desconocimiento parcial puedo comentar que son empresas que tocan todas las ramas del mercado, así que con capital más diversificado deben de obtener más beneficios; pero eso no significa que inviertan todo su capital en la creación de consolas.

Ulmo

#58 No invierten todo su capital en consolas, pero les permite tener millones en perdidas para poderse hacer un hueco en un mercado increiblemente competitivo, mira el ejemplo de M$, la generacion pasado XboX le tubo q dar unas perdidas increibles y de momento XboX360 tambien le estaba generando perdidas ( aunke en esta generacion supongo q empezaran a obtener beneficios ).

No es facil hacerse un hueco en el mercado actual de las videoconsolas y no se hasta q punto SEGA tiene capital suficiente como para meterse enmedio de una batalla a 3 bandas.

3

#46 que tu fanatismo te impida ver con nitidez algo evidente, no quiere decir que lo que digan los demás sean barbaridades.

Me parece estupendo que sigas enfrascado en una guerra infantil, de niños de 15 años, que pelean sobre cuál consola es mejor, si la suya o la del compañero.

Pero una vez superado esto, se puede decir sin miedo a equivocarse, que N64 fue y es (yo sigo jugando bastante) una grandísima consola.

¿Para tí cual es mejor, la Wii o la PS3?

Usuarios habituales

  • Crus
  • TaMy
  • Ulmo
  • DiSKuN
  • PrOdyH
  • EiNh4nDeR
  • KinachO