Si Sega fabricara consolas, otro gallo cantaria.

P

#60 Las dos son iguales tanto la Wii como la Ps3.

La Wii que su Wiimote y sus juegos no es lo que parecia que podria llegar a ser.

La Ps3 que su potencia y sus juegos no es lo que parecia
que podria llegar a ser.

Aqui la unica consola decente es la Xbox360. Relacion Calidad-Precio-Catalogo.

TaMy

PrOdyH que parecia que podria llegar a ser?

Wii no pretendia sustituir un ordenador como si pueden pretender ps3 y sobretodo 360... Pretende ofrecerte aquello que no encontraras en PC ni en otra consola y de momento lo esta consiguiendo en muchos aspectos...

En otros aún le falta más apoyo de thirds, pero no se a que te refieres con lo que parecia que podria ser?

M

Si Sega volviera a hacer una consola, todo el mundo sabe que se meterian otra buena ostia.

P

#62 Como bien se iba a llamar la Wii (Revolution) el mando, tiene mucho potencial. Pero en ningun momento es una revolucion como bien auguraban muchos. ( Al menos ahora).

Ulmo

#64 Kizas no es una revolucion desde el punto de vista de "cambiar radicalmente el concepto de videojuego", pero yo creo q sin duda Wii ha marcado un antes y un despues en el mundo de las consolas.

Como bien dije varias veces, la proxima generacion, todas las consolas iran con Wiimotes ( o similares en concepto ).

Sinceramente, la introduccion del Wiimote ( o como kieras llamarle ) me parece uno de los saltos más importantes en el mundo de los videojuegos q poco o nada tiene q envidiarle al del stick analogico, la cruceta en su momento, etc etc.

P

#65 Puede ser que te lleves la sorpresa de que en la proxima generacion, no haga falta ni mando, para jugar.

El tema esta en que NUNCA esta fijado cual sera el control definitivo de un videojuego.

Y bueno, el salto no lo ha dado Wii, Wii ha potenciado el sistema y el marketing ha hecho mucho.

El sistema de Wii, recuerda ya estaba inventado.

Eso es como decir que el de Atari invento el Pong, cuando resulta que un viejo ya lo habia inventado, mucho mas antes.

El reconocimento se lo lleva Atari, pero el real inventor fue otro y creo que con mas merito.. Y para mi priman las ideas, antes que el marketing.

Crus

#65

Pues yo por mira por donde creo que el futuro de los videojuegos no pasa por el wiimote, pasa por lo que representa y por lo que abarca, pero no creo que nadie saque una consola con una imitacion igual o mejorada del Wiimote. Creo que la proxima generación va a haber cosas mas avanzadas y muy diferentes al Wiimote.

¿De verdad crees que una PS3/360 venderia mas con wiimote? Yo no lo creo. Lo que venden son los juegos y el concepto de la consola.

http://www.game.es/wii/default.aspx Viendo esto me da que pensar que la revolución no ha sido tanta para que la gran masa termine comprando Mario, Mario y Sonic en las olimpiadas, Wii play, Brain age, Pokemon, Trivial y Rayman.

Diciendo esto lo que si creo que sucederá es que Microsoft, Sony y quien sea lo que van a pretender es atraer a esa masa casual que no diferencia un metal gear solid de un chorizo de cantimpalo, a base de sceneit, singstars, buzz, Guitar heros y SOBRE TODO novedades que realmente le quiten comprandores a Nintendo.

Es ahi donde esta el dinero, y a partir de ahora se va a enfocar todo el esfuerzo de las grandes compañias. Ya no interesamos los jovenes de 15 a 35 años, porque hay un espectro consumidor mucho mas amplio. Los hardcore gamers ya no importamos tanto como antes y cada vez tendremos menos atención en deprimento de productos como los que estan haciendo rico a Nintento.

E

Venimos aqui a hablar de Sega, asi que me veo en obligación de poner este video.

http://es.youtube.com/watch?v=Yt1E0ITza1w

M

Cierto es, me encantaba Nintendo, la Super Nes fue de lejos la mejor de 16bits, la N64 tenia puras JOYAS (maldito cartucho) pero...llego la Game Cube...la NDS...la Wii...venga Marios...venga minijuegos...venga...MIERDA.

Puedo decir, sin temor a que los Nintenderos se me echen al cuello que odio Nintendo y su politica que esta llevando a enriquecerse con un producto de una bajisima calidad pero que por ejemplo a mis padres, que era mi jodida inquisicion hacia los videjuegos les haya hecho comprarse una NDS.

Aun espero un Zelda, digno del OOT. Pero Nintendo esta enfrascado en minijuegos minimierdecillas, Mario Futbol, Mario Olimpiadas, Mario Olimpiadas para discapacitados, Mario hasta en la puta sopa, sin decir ya de los Pokemons. Que les den, asi de simple.

DiSKuN

#69 donde estabas cuando salio Zelda: Twilight Princess?

y respecto acalidad, creo que nintendo ha ofrecido siempr eproductos d euna calidad notable

VipeR_CS

Y el phantom hourglass, que será de NDS pero es un grandísimo juego. Ninguno de los dos está a la altura del Ocarine of Time, eso es muy dificil que pueda suceder, pero son dignos sucesores.

aLi00

No tengo ni puta idea de consolas pero si tengo que elegir entra la consola de sega que tenia y la nintendo64 vamos ni pensandolo me quedo con la de nintendo, que aunque me haya echado unos buenos vicios al virtua fighter nada comparado con mi adorado Mario.

3

#61 aunque la pregunta no fuera para tí, te vas por peteneras.

Es una pregunta que exige una respuesta de como mucho dos palabras. No más.

Si alguien que dice que la N64 fue un fracaso y un asco de consola dice que le gusta más la PS3 que la Wii, claramente es un fanático que se compra consolas como si fueran camisetas de un equipo de fútbol.

Simplemente esa era la intención de la pregunta.

#69 Te obligan a comprar los juegos¿? Porque no veo que te quejes de los juegos de Barbie para PS2, PSP y NDS.

TaMy

Solo recordar que los dispositivos señaladores hasta ahora no han llevado sensor de movimiento en ningún hardware casero(pistolas). Y que la única consola con sensor de movimiento inventada antes que Wii (como era el nombre?)... NO LLEVABA ni dispositivo señalador, ni pad ni botones...

Asi que wiimote no estaba inventado en absoluto...

Estaban inventadas las 3 tecnologias por separado:

PAD con vibración
Dispositivo señalador
Detector de movimiento.

Pero Juntos?

No... eso solo lo ha hecho Nintendo.

Mientras que la pantalla tactil de NDS si que estaba inventada y mira que bien le ha ido...

Sabemos que tanto Sony como M$ si sacan una nueva consola de nueva generación llevará dispositivo señalador. Eso seguro... es el gran acierto de Wii... El sensor de movimiento? Quien sabe... Es el menos utilizado y más cuestionario de las virtudes del wiimote.

Pero lo que no sabemos es como será el mando de la nueva Nintendo. Eso si que puede ser una sorpresa...

ReBeLStRiKe

Dios, ojala y SEGA haga una consola....sin duda alguna, la Dream Cast es la consola que mas me ha gustado, tanto por el mando (pionero en los gatillos acelerador / freno) y la memory card con pantallita.... Juegazos como el Metropolis Street Racer, el Sonic, Bluestinger y mis 3 favoritos...Skies of Arcadia, Headhunter y Phantasy Star Online....PFPFPFPFPFPFPFPF Seria una gran alegria... :D

VIVA SEGA!

Crus

#73

El Catz tambien está en PS2, PS2 tambien se hizo grande a base de vender Singstar, Buzz, y juegos para niños de 10 años.

Wii y Ds son el maximo exponente de esta tendencia, pero es una tendencia que ya existia antes y era explotada sobre todo en la PS2.

M

#73 Barbie, es Barbie y sabes lo que va a ofrecer, un juego para niñas (o no ¿Quien sabe? xD), en cambio Nintendo ha cambiado totalmente su politica ha encontrado la gallina de los huevos de oro tocandose los huevos (¿Paradoja?) y a dejado de hacer calidad.

Crus

#77

Claro que Nintendo hace cosas de calidad, pero no para la gente como tu o como yo, que demandamos otro tipo de videojuegos.

Si Nintendo hiciera juegos como los que hacen sus vecinos de Capcom, Namco o Konami la historia seria bien distinta.

TaMy

#78 Osease un tipo Mario Galaxy, Zelda: TP o Smash Bross no te sirven?

Que extraño hijo,... Capcom, Konami, Namco o cualquiera de sus vecinas soñaria por poner su Marca en esos juegos.

#77 Si Nintendo ha dejado de hacer "Calidad" yo no se exactamente como "defines" al GOTY 2007 por la mayoria de publicaciones y segundo juego mejor puntuado de la historia de los videojuegos...

Si... realmente se toca los huevos... sisi... es lo más lógico q pensar.

Ulmo

#77 y #78 Volvemos a confundir nintendo con el resto de third parties. Q yo sepa nintendo no ha dejado de hacer productos de calidad:

  • Metroid es un juego de calidad.
  • Zelda:TP es un juego de calidad.
  • Super Mario Galaxy es un juego de calidad.

Te pueden gustar más o te pueden gustar menos, pero nadie los cataloga de "mediocres", el resto de compañias pueden hacer lo q kieran, pero la falta de calidad en algunos titulos de Wii no es ni de largo una perdida de calidad por parte de nintendo en sus juegos.

Crus

Mario, personalmente nunca me han gustado los juegos de plataformas. Los marios los juego pero sin demasiada pasión. Y cada vez los veo mas infantilotes.

¿Mario Kart? ¿De verdad Nintendo no es capaz de trasladar esa jugabilidad a un juego de carreras un poco mas serio como de F1, Rallys, NASCAR, tipo GranTurismo o algo asi?

Zelda, cada vez me llaman menos, lo mismo digo ¿No saben trasladar esa jugabilidad a un producto mas adulto? Me parecia genial cuando tenia 15 años, ahora con 28 (glups! hoy es mi cumple xD) prefiero una tematica tipo AlanWake, MassEffect, ResidentEvil, Half-Life, Halo, God of War, KOTOR, etc.

Nintendo tiene juegos que me gustan, pero de todos los que saca el porcentaje de los que realmente me gustan o me atraen un poquito es muy bajo, y no porque saquen productos de baja calidad sino que aun siendo de buen calidad no estan destinados a alguien con mis gustos. Ojala pudiera ver la magia de Nintendo en productos mas adultos y no tan familiares...

Ulmo

#81 Q no te guste el estilo de juegos q saca Nintendo es totalmente admisible, pero para gustos los colores y por eso nintendo no es la unica alternativa.

A mi me pasa completamente lo contrario, ahora es cuando más agradezco esa "magia infantiloide" de nintendo. Me cuesta una barbaridad meterme en papeles como el de GTA pegando a prostitutas y haciendome el rey de la droga, lo veo patetico y un simple reclamo para adolescentes.

Sinembargo me cuesta menos meterme en la magia de SMG, todo y q yo de fontanero bien poco, lo mismo con el Zelda y sus aventuras epicas.

Si bien es cierto q tambien disfruto con titulos con buena trama como en su dia fueron MGS-1, Max Payne, etc. Pero q simplemente me den un arma y me hagan pegar tiros o ser el "malote de la clase", son titulos q no me llaman en absoluto.

TaMy

#81 Pues eso que a ti no te gustan...

Per de ahí a leer lo que dijo la otra persona que no hacia títulos de calidad.. pss... un mundo eh!!!

Crus

#82

No recurras a lo del GTA y las putas. Se puede tener argumentos adultos sin necesidad de meter sexo y violencia a lo bruto.

Personalmente nunca me he acabado ni un GTA ni un Mario xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • TaMy
  • Ulmo
  • DiSKuN
  • PrOdyH
  • EiNh4nDeR
  • KinachO