Siete minutos del action RPG Lords of the Fallen

iZubi

#30 Hombre todo lo que comentas.. los sonidos pueden ser algo temporal que han puesto para poder mostrar algo de gameplay, probablemente los cambien luego (espero). Es pre-alpha, muchas cosas pueden cambiar, sobre todo detallitos de sonidos o texturas reguleras. Tampoco tiene tan malos gráficos, si la historia/jugabilidad es buena no va a importar mucho.

Link34

El juego no tiene ni porque ser realista ni dificil vaya

VipeR_CS

#27 No dice eso. Dice literalmente que compararlo con zelda es "dar en el clavo" por la exploración y los diferentes caminos y blablabla.

B

Al fin un juego influenciado por los Souls, llevo tiempo esperando a que esto empezara a pasar

4
horiznt

a mi el combate se me parece bastante mas al kingdom of amalur

1 1 respuesta
Vitov

come at me bro!!

cualquier juego es bienvenido a mi reino, pinta bien.

Payomeke

#35 Al kingdom of amalur macho?? En lo único que se parecen es que son juegos en tercera persona.

Se parece al Dark Souls, entre otras cosas, por el sistema de críticos que tiene apuñalando por la espalda y tal. Pero es verdad que se ve más arcade. Será una mezcla entre Zelda (a nivel de open world y exploración) y peleas con toques DS.

2 respuestas
B

Pues a mi no me gusta nada. Tiene pinta de ser repetitivo hasta la muerte.

B

Y todo esto lo sacais de juzgar una pre-alpha.

Sois la hostia neng.

1 1 respuesta
G4tts

#39 calla, no ves que son hipsters? Te comerán el cerebro colectivamente

M

Pues a mi me a gustado , ya veremos como evoluciona.

isnotavail

#37 Claro, que ahora pegar criticos con un backstab lo invento el DS ... esto ya es como el WoW first MMO .

5 1 respuesta
B

#37 Lo que muchos querían, un soul con dificultad reducida a simios ¡Están de suerte!

Payomeke

#42 Quien dice que lo inventara el DS ? Yo solo digo que se PARECEN en eso.

isnotuvoul plz...

1 respuesta
isnotavail

#44 Lo decia en general, porque por lo que se lee en el hilo, parece que todas esas mecanicas las inventara el DS , al mas puro estilo "WoW first MMO" .

1
N

RPG medievales, los nuevos FPS militares.

2
SeNte

Me gusta lo que veo. Una ambientación no tan oscura como los Demon/Dark le puede sentar bien, con más variedad de escenarios y colores.
Si Zelda y DkS son una inspiración es un juego muy a tener en cuenta.

Lyon

Me lo apunto a la lista de los deseados a menos de 10€.

Darkveider

pinta bien ,para pasartelo en pc en tus ratos que no tienes nada mejor que hacer XD

sokomizer

Por fin, después de toda una generación con RPG coloristas cuquis influenciados por WOW (quitando Demon's/Dark Souls y Dragon's Dogma) se empiezan a ver RPG de ambientación fantástica medieval oscura.

1 respuesta
isnotavail

#50 Tu no has jugado a The Witcher no? y precisamente este juego es del productor de the witcher.

2 meses después
MRTNT

#26 Espero que alguien te lea, o podemos organizar algo en change.org, porque yo llevo buscando eso desde entonces. De hecho fue lo primero que me atrapó de Dark Souls, un "cierto" parecido a aquel sistema, sumado lógicamente a ser un buen juego.

edit: en cuanto al si se parece o no a DS... se parece, no le deis más vueltas, y no hace falta concretar oh tiene backstabs ni nada de eso; el juego según lo ves, te viene a la mente DS. Al menos a un colega y a mi por separado nos pasó lo mismo cuando vimos esto, sin haber leído ningún comentario de nadie al respecto.

Antares09

¿Han anunciado ya cuando hacen el downgrade?

shisko90

yo veo la saga souls ultimamente en todos los juegos de este corte xD

y eso es bueno, los probare todos xD sean una mierda o no prefiero que se instaure una moda de este tipo de juegos a seguir con la que llevamos desde hace años de cods y soldaditos en primera persona

como seguidor de este tipo de juegos no me molesta que todos me parezcan lo mismo, mientras mas hagan mas oportunidades de q uno me encandile como dios manda, y si son un fiasco con desinstalarlos se acabo la historia xD pero dejad a las compañias que lo intenten joder :qq:

I

Me lo parece a mi o ese martillo es muy OP?

Ulquiorra

Este comentario no es nada técnico y supongo que por eso no valdrá una mierda, pero es que a mí eso de que sea todo el rato de noche.. me echa para atrás.
Supongo que a lo largo del juego habrá momentos en los que la iluminación cambie pero así de primeras que todo lo que ves sea tan apagado... topeznos FTW

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Payomeke
  • Link34
  • iZubi
  • IceMelon
  • Ticlock
  • Pseudodiego