Siguientes juegos en Virtual Console?

arkoni

Menos juegos de hace 20 años a precios desorbitados, y mas hacer un canal de demos que es lo que quiere la gente...

abichuela

Canal de demos y que llegue el online por dios !!!

Estoy viendome sin jugar al online hasta el Mario Kart o el F-Zero, porque como no se animen las thirds, el Pokemon como que no me motiva.

SaludoS.

14 días después
AG

Próximos:

Romance of the Three Kingdoms IV: Wall of Fire (SNES)
Virtua Fighter 2 (MD)
Wonder Boy in Monster World (MD)
Alex Kidd in Enchanted Castle (MD)
TLOZelda: A link to the Past (SNES) -ya disponible-
Castlevania (NES) -ya disponible-
Ice Climber (NES) -ya disponible-
Teenaage Mutant Ninjas Turtles (NES) -ya disponible-
Splatterhouse (TGX) -ya disponible-

20 días después
AG

Los próximos:

Punch Out!! Featuring Mr. Dream (NES)
Virtua Fighter 2 (Mega Drive)
Bonk's Revenge (Turbografx)

Comprad0r

Viendo los juegos que están saliendo... :O g0 VC xD

Saludos.

BLZKZ

Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super NES)

me atasqué al principio y no lo volvi a jugar xDD

dr_Rouman

#34 Pero si esos ya han salido (menos el virtua fighter) xDDDDD

Anda, mírate mi hilo que está todo estupendísimo puesto

bueno, menos lo de la turbografx, que no està ^"

AG

Esta versión de Punchout q he posteado es la secuela a la q ya está disponible en la VC =)

arkoni

con la pasta que cuesta cada juego no se como os gastais el dinero en eso...

Por cierto #38 AG contestame al privado anda, que es urgente....

dr_Rouman

En el punch-out tradicional (el que está puesto) ya sale Mr. Dream :S

Y según esta página: http://www.vc-reviews.com/available_now.php son los mismos juegos...

Lo que yo conocía de NES y punch-out eran dos versiones, una en la que salía Mike Tyson y otra en la que no...

AG

Pos no sé, yo de todas formas pillé la info de

http://www.gamespot.com/news/6169134.html
(noticia de hoy)

y me extrañaba mucho q se hablaran de juegos ya existentes en la VC :S

dr_Rouman

Supongo que es porque les da bastante igual que haya salido en europa o no XD

Esta semana creo yo que saldrá el Starfox...que ya va tocando :P

3 meses después
VipeR_CS

Otros 3 que se añadirán a la lista pero aún sin fecha:

  • Golden Axe III
  • Streets of Rage 3
  • Super Thunder Blade

Todos ellos de Mega Drive.

http://www.aussie-nintendo.com/?v=news&p=15959

18 días después
thrazz

SNK Playmore ha anunciado que sus juegos de Neo-Geo empezarán a llegar a la Consola Virtual de Wii a partir de septiembre, al menos en Japón.

Los juegos de Neo-Geo costarán 900 Puntos Wii y los tres primeros serán:

Fatal Fury

World Heroes

Magician Lord

ReMaTxEs

900 Puntacos? 1€ Menos que un jego de N64? Están un poco drogaos me daa mi eh!?

B

Y que fue del canje estrellas por puntos? Pero como le gusta la pasta a Nintendo xDDD

guiye

World Heroes vale 900 y 9000 si cabe.. diooooooooooossss que puto vicie

BruJo

Que viciadas con el World Heroes madreeeeee
Kim Dragon > all

DeFiNiTioN

Joder qué bien pinta la cosa.

N

pa cuando el cambio de puntos estrella x wiipoints pa descargar los juegos ? alguien sabe algo ?

T3rm1n4t0r

mmmm mi recreativa hace lo mismo que la wii y con todos los 6000 y pico juegos y son "gratis"

una recre en un estado aceptable cuesta 200€, el unico contra es que ocupa mas espacio que la wii :P

BigmAK

Clavadaaaaaa al canto con los juegos de la Neo-geo... joder... deberian ajustar algo mas los precios de los juegos...

Pagar 800 Wii points por un juego de la Snes me sigue pareciendo un poco atraco pero bueno.... a ver si hacen el canje de puntos estrella por wii points que tengo mas de 5000 puntos ahi muertos de risa esperando...

Salu2 :D :D :D

TaMy

Genial, a ver cuando comienzan a llegar Samurai Shadown 2 y 4, Windjammers, art of fighting 1 etc...

Y para el que ha dicho que son gratis... tb los puedes tener gratis en wii que el emulador para Neo Geo en GameCube existe desde hace mucho.

La cosa es:

Que tal si somos legales? Que es que hay algunos que se creen que tener el mame32 a rebosar sin haber pagado nada es legal... :S

EiNh4nDeR

Jajajajaj lo que hay que leer dios mío.

Ahora mismo voy y dono 1€ a cada empresa por cada juego suyo que tengo en el MAME.

Ah no! Que la mitad han desaparecido porque son de hace 25 años!

Vaya invento sacapasta

PD: No he comprado ningún juego de la consola virtual, y a este precio, desde luego no pienso hacerlo

TaMy

#54 Precisamente SNK, Sega, Capcom, etc... entre otra muchas que tienen sus juegos en la Virtual Console no han desaparecdido y tienes todos sus derechos vigentes sobre sus juegos...

Y ojo, pq empresas que no existen han vendido los derechos sobre sus juegos a otras, asi que quiza no sabes a quien tienes que pagarle ni cuanto tienes que pagarle... pq lo de 1€ es lo que TU dices que pagas...

Lo que pasa es que ahora te vas a pensar que por haber hecho un software hace tiempo ahora ya no tiene valor no???

Recuerda el software (Videojuegos incluidos) no es cultura (a diferencia de los libros, peliculas, documentales,...) Y que los derechos son vigentes... Te guste o no...

Asi que tener el mame a rebosar, te guste o no es ilegal. Ya que solo una parte de ellos (y de los más antiguos) son juegos declarados oficialmente abandonware y abandonados por la empresa que tiene sus derechos si es que existe...

Pero tener un World Heroes en Mame32 es ilegal. Y podrias ser denunciado por ello.

BALISTK

fijo k el chaval se ha acojonado tanto ante la posibilidad de ser denunciado que tiraodo su pc a la basura se ha kemado con acido las huellas dactilares y sta plantandose pedir asilo en marruecos...

un violador cumple 3 años en la carcel y sale a la calle cobrando el paro al chaval este por sus roms fijo que lo extraditan a texas y lo enchufan a la silla...

la "ley" cuando hay dinero de por medio apesta...lo mires por donde lo mires.

TaMy

#56 La cosa no es que te denuncien o no por ello cosa que me trae sin cuidado, sino que la comparación de máquina recreativa "gratis" con Wii es incoherente y fuera de todo juicio...

Porque por esa misma regla de tres puedo decir: BIOSHOCK de 360 es una puta mierda... y cariiiisimo... ya que en PC lo juego GRATIS!!!

Verdad que lo que he dicho de bioshock es incoherente? Pues lo que dicen de la "maquina recreativa" con los juegos gratis es IDENTICAMENTE incoherente.

16 días después
VipeR_CS

Próximamente estarán disponibles otros 3 juegos en la VC, que se añaden a la lista de los recientemente anunciados Super Mario: Te Lost Levels y compañía. Esta vez no será Mario el protagonista, aunque por ahí van los tiros, el nombre que brilla esta vez es el de Yoshi.

Yoshi's Story (Nintendo 64, 1 jugador, 1,000 Wii Points): No creo que haya mucho que explicar, simplemente un juego de plataformas del mismo estilo que el Super Mario, pero en vez de un fontanero manejamos a un dinosaurio con una retahila de huevos a la espalda.

Super Thunder Blade (Sega Genesis, 1 jugador, 800 Wii Points): Un juego arcade de principios de los 90 en el que pilotaremos un helicóptero.

World Class Baseball (TurboGrafx16, 1-2 jugadores, 600 Wii Points): El nombre lo dice todo, un juego de béisbol no muy allá que también tiene sus añitos.

B

Estrellas por punto ya JODER!!

PD: El Yoshis Story era una gran mierda

VipeR_CS

Hereje, el Yoshi's Story era grandísimo, o igual es que era yo pequeño y me lo pasaba pipa con cualquier cosa, pero lo que me molaba ir por ahí comiendo huevos... (eso ha sonado mal -.-')

Usuarios habituales

Tags