Siguientes juegos en Virtual Console?

miLo_

si sacan el king of fighters me lo pienso y todo :P
kof por internet... tiene que molar juas juas

Yoshi64

El Yoshi's Story no era grandísimo, es grandísimo; pobres ignorantes aquellos que juegan por jugar, sin apreciar lo que tienen entre sus manos.

T3rm1n4t0r

Tamy pues yo los tengo todos los de la recre, todos los que en el mame están los tengo eso serian 6700 y pico demandas auch!! XDDD

me parece muy bien que los hagan pagar, puesto que meterlos dentro de la consola ya cuesta algo de pasta, como mínimo por eso.

#61 tranquilo que SNK se encargara de eso, o Capcom con con un Vs a la altura de ello, aunque si lo hacen multi pues sera una mierda recortada como lo va a ser el SF2HD por culpa de M$ y vender sus trastos sin HDD

TaMy

Mi vecino tiene todos los dvds/cds que han estado desde el 1998 en el Game, antes centros mail, todos, y por apenas unos centimillos cada uno...

Eso serian 20.000 demandas? xD

la cosa es que no sirve como comparación... simplemente es ilegal... Lo haces? ok... aya tu... pero no compares con quien paga el software.

alejo

Tamy, leerte dos veces no creo que sea sano.

Saludos.

2 meses después
VipeR_CS

Nintendo celebró ayer Lunes el primer aniversario de su consola de nueva generación, que desde su salida al mercado ha sorprendido a todos con sus increíbles cifras de ventas. Para celebrarlo, este Lunes nos han traído a la Virtual Console a 4 viejos amigos: Mario y Luigi, Sonic y Zonk. Los juegos con sus respectivos precios son:

  • Wrecking Crew™ (NES, 1-2 jugadores, 500 Wii Points)

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28125[/media]

  • Sonic 3D Blast™ (Sega Genesis, 1 jugador, 800 Wii Points)

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28126[/media]

  • Super Air Zonk (TurboGrafx16 CD-ROM, 1 jugador, 800 Wii Points)

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28124[/media]

geco

no me gasto yo un wii point en esto ni de coña-

Solidus

dios el mario del martillo ese lo tenia yo en nes sin basura juego xDDD

krew

#68 igualmente XD lo "celebra" ponienedo estos juegos tan buenos? hay q joderse y encima ni los regala... realmente estos juegos se los compra la gente teniendo emuladores?

DeFiNiTioN

Supongo que sí los compararan...

arkoni

La consola virtual la considero mayor estafa q lo del wiizaper

Q mierda d juego es el air zonk ese??!?!?!?!

B

Nadie conoce el Air Zonk? pero que jovenes sois leches xD

DiSKuN

normal xD es de la epoca de SuperNES y la TurboGrafx creo que no salió de japon

en la VC hay autenticas joyas que no llegaron aki, no seais blasfemos

VipeR_CS

Como cada semana, tenemos disponibles un par de nuevos juegos en la Consola Virtual de Wii. En esta ocasión se trata de dos clásicos entre los clásicos:

  • King of Fighters '94 (NeoGeo, 900 Wii Points / 9€): Todo un mito del género. Se podría decir incluso que es un predecesor de los actuales Super Smash Bros. La idea era combinar en un mismo videojuego tantos personajes de la compañía como fuera posible.

  • Bubble Bobble (NES, 500 Wii Points / 5€): ¿Quién no ha oído hablar nunca de este juego? No necesita descripción, una obra maestra de las plataformas.

Fuente: Eurogamer

B

Poco apetecible la verdad :\

Deberían sacar más scroll shoot'em up que son los que me hacen dejar pasta en la CV

Hazzard

el kof manda!

70nk7

juer, x ese precio t hacia yo un pack con juegos d la 360 adaptados a wii :S

Korso

Bubble Bobble > all

Los vicios que me echaba con mi padre o mi hermana eran la leche...

DeFiNiTioN

Gráficos 3d no... pero mejorarlos un poquito para wii... por que si eso es imagen de wii da penita.

B

Estimado #80

Se tratan de juegos clásicos para la Consola Virtual, es decir, juegos de consolas antiguas emulados.

:)

TaMy

#80 La politica de Nintendo en la consola Virtual es no tocar ni una sola linea de código.

CaNuT0BrUt0

Tambien asi es mas facil sacar juegos, total no tienen que tocar codigo asi que lo cojo y lo meto en la VC XD

2 meses después
Dante88

Bueno resubo este hilo mismo, para hacer una pregunta:

Tengo 3000 estrellas en el club nintedo que me recomendais? las cambio por puntos y compro un juego en la consola virtual? que juego?? me compro un llavero de mario de los de la web?? o los guardo?? xD
Esque acabo de descubirr esto del club nintedo y no se muy bien si caducan las estrellas o no :S .

DiSKuN

consigue 1000 estrellas mas para asi tener 1000 points wii xD

3

Depende, de vez en cuando sueltan algún regalo majo en la Web... todo depende de lo que prefieras.

Yo los juegos te recomendaría comprártelos, siempre puedes gastarte unos eurillos ahí, pero si sale algún regalo que te gusta en la Web, o tienes estrellas o te quedas con las ganas.

B

Sin & Punishment

Sin & Punishment

Sin & Punishment

dr_Rouman

#82 Lo lamentable es que no es así, cuando quieren tocan cosas...

Mira el Wave Racer, que tiene publicidad de nintendo DS Lite, o mira el Pokemon Snap, que puedes exportar las fotos al tablón de Wii...

En este sentido son muy demagogos...como mínimo deberían hacer compatibles todos los juegos con el cable por componentes.

PiTiFiNi

Tengo justos 500 puntos, me recomendais comprarme el canal de internet?

dr_Rouman

#89 Yo no.

Mejor ahorrar puntos para Wiiware o pillar algún juego de la CV.

Usuarios habituales

Tags