¿Los siguientes pasos de Nintendo?

Crus

no jures tanto Nolde xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215729

El diablo 1 lo jugue en PSX porque con un pad normal se juega muy bien. Pero un Starcraft, prefiero jugarlo en PC muchisimo antes que jugarlo en DS.

Ahora es cuando vendran la legion de usuarios de Nintendo con avatar de nintendo a decir que un Starcraft en Ds seria lo mejor de lo mejor, incluso mejor que en PC con ratón. Ya los oigo, ya vienen! xD

RoDRa

yo juegue muchos años a starcraft y no me llama en absoluto una version para la nds o para psp, el control era lo ams importante en sc, dudo que alguien con el stylus pueda pasar de las 100 apms (que con teclado y raton las pasan hasta los noobs). En cambio hacer un juego de estrategia ambientado en sc me parece mejor (a pesar de tener ya juegos de esos, como advance wars)

J

Yo me pase el Starcraft y el Broodwars en N64 con el control pad, y se jugaba bastante bien, asi que en una NDS se tiene que jugar de lujo (aunque sea mejor con raton y teclado)
Ese juego deberia salir en DS y Diablo tambien. Triunfarian bastante.

Crus

Por cierto Nolde,

Es cierto que hay razones para pensar que Nintendo Revolution puede ser la mas barata gracias a algunas circunstancias, es cierto que no tiene disco duro pero sin embargo se dice que tendra memoria flash, y por otra parte no traera un mando sino posiblemente dos, el normal y el de revo. Por lo que yo me temo que Revolution solo traiga un mando para abaratar la consola base en lugar de traer mando normal y el revomando en el pack inicial de la consola :\

RoDRa

hombre pasarse el juego no tiene que ver nada que jugarlo ne internet, si no lo has jugado en multijugador es como si no lo hubieras jugado para mi

3

Crus lo que se ha dicho del pack inicial de Revolution, es que vendrá un mando con un nunchaku.

A parte de que el 'mando normal' que tu le llamas, sólo es una carcasa de plástico con unos botones y un joystick. El Revmote se encaja en esa carcasa y ale, ya tienes mando inhalámbrico.
Eso que le debe costar a Nintendo producirlo 5 €? Por cuanto te lo pueden vender, por 15?? Y no creo que venga con la consola.

A parte de como han dicho por ahí, la teoría de que sean menos de 200 €, es básicamente xq no ha habido consola de Nintendo que costase más de eso. Por lo menos yo no la he comprado más cara que eso.

Y si dicen que esta va a ser extremadamente barata... no sé...

Puede ser que Nintendo haya pensado en reducir las ganancias de hardware para potenciar las ganancias de software. Pienso yo.

Kyoto

Nolde carecer de HD y solo reproducir DVD crees que hace que la consola sea mas barata de producir?

Primero, la HD y el blue ray o HD-DVD no son las unicas cosas que pueden encarecer un producto. No sabemos realmente cuanto cuesta la tecnologia detras de Revolution y del Revomando.

Por ejemplo, el otro dia lei un rumor sobre un material especial para la carcasa que ayudaria a disipar mejor el calor con el objetivo de meter un hard mas potente en un espacio reducido.

Creo que os equivocais al valorar solo el gasto que supone meter graficas mas caras para tener mejor graficos o soportes multimedia de cara al precio final de una consola.

3

Evidentemnete no estamos valorando sólo el apartado gráfico, que por cierto yo apuesto porque será impresionante.
Y seguramente el hw de detección del mando, así como el reducido tamaño, el lector especial de 8 y 12 cm, y otras cosas cuestan dinero, está claro.
Pero creo que valorando todo esto, las declaraciones de Iwata etc, pues el precio de la consola puede estar por donde he dicho yo. Evidentemente conviene ser conservador, para no llevarse 'decepciones'.
Pero vamos, yo sé que si realmente la Revolution es lo que promete ser, yo me la compraré, cueste 250, o 100.
Sólo que si cuesta 100 me compraré una para mí y le regalaré otra a mi novia xD, si cuesta 250, sólo me compraré la mía xD

Yo me esperaría un precio bastante bajo, sobre todo por las declaraciones del Sr. Presi, y porque creo que Nintendo lo que realmente quiere es vender software... sólo hay que ver las ventas de soft de la DS...

Bueno de todas maneras creo que el 9 nos pueden aclarar algunas dudas ^^ ya se verá ;)

Aún así no creo que Reggie diga nada del otro mundo. Supongo que las noticias más 'fuertes' las dirán los directios japoneses, Iwata y Miyamoto.

3

Se confirma la estrategia de juegos 'embajadores' con las últimas declaraciones de Reggie. Ahora sólo falta saber en que medida será un juego de 'Revolution' o en que medida será tan mágico el ZTP, y cómo adaptan BK2 para RS, si es que lo adaptan :)

3

Viendo la portada de la siguiente revista oficial de Nintendo, en UK... se puede dar ya por válido, o casi válido el nombre de Revolution.

http://www.revogamers.net/noticias/data/upimages/reukninrev.jpg

Usuarios habituales