Silent Hill: Homecoming

mollo85

Mucho susto mucho susto

Hybrid

Que el unico que merece la pena es el SH2 Directors Cut ? por favor cierra la puerta por fuera , SH Haters go out xD.

Snake

Excepto "SH4: The Room" (que es una basura porque en principio no iba a ser un Silent Hill, sino otro juego), el resto son geniales.

Por este orden:

Silent Hill
Silent Hill: Origins
Silent Hill 2
Silent Hill 3

... y luego MUY lejos, Silent Hill 4.
Homecoming espero que se coloque, por lo menos, entre el 2 y el 3 para que me llegue a encantar.

E

Silent Hill da mas "miedo" que Resident Evil, sin duda sera la bomba, mejor que RE 5?, esta por ver ;)

nfermo

#64 Lo dudo mucho. Ahora tambien es lo que te guste mas , si pasar miedo de verdad o accion. Yo prefiero el RE5 a este de calle.

J

Es que son completamente diferentes, no entiendo la manía de compararles :-\

Me alegro de que consideréis el Origins como uno de los mejores, porque es el único que me he pasado xDDD

Hace no mucho probé el 1 y el 2 pero claro, ya gráficamente son viejos y no me apetece pasármelos...

El de la PSP en cambio fue el primer juego de ésta que me pasé y me encantó :D

SkalS

#63 pues a mi el 4 me encanto, que quieres que te diga xD

N3uMaN

Que tiempos aquellos jugando al SH 1 en la psx.... que acojone.

ElKedao

#68

+1 rozando el pánico ahí con la maldita radio graznando todo el rato xD después decidí no volver a jugar a esta saga por el bien de mi salud.

joigdi

+2 Yo apenas jugue, pero mientras mi hermano se pasaba el juego yo estaba hay en todo momento acompañandole jaja. En el maldito colegio cuando sonaba la radio y no veias nada hasta que aparecia algo que parece ser (o esa es la conclusion que yo llege) que eran fantasmasde niños, pero que no te hacian nada, simplmente aparecan y se ivan. Todo el cage.

Chico_Zombye

Silent Hill 4 no lo probe pero el resto estan bien,incluso el de la portatil,que para mi es un survival increible para ser de portatil,un fallo en 5 juegos es perdonable si es que es malo el 4 :)

Skuilo

yo recien vine a probar esta saga a principios de este año, y el 1 cuando sonaba la radio me cagaba incluso con esos graficos, el 2 tambien me cague cuando entras al hotel y al hospital....sin duda la mayor decepcion el 3, primero por lo corto ke es y luego porke miedo...pues no mucho. El 4 lo jugue un rato y lo deje pero no por aburrido, sino por el puto agobio de los fantasmas, ke verdadero coñazo
Y me keda en la recamara el origins pa uno de estos dias, a ver ke tal.
Si el 5 lo ambientan como el 2, me importa una mierda ke graficos tenga, sera bueno

ThOrKeMaD

Peeedazo de mono que tengo. En cuanto salga posible maraton entre colegas para estrujarlo en un findesemana.

Salu2! :D

Snake

#67

Como juego no está mal, el rollo de tener que volver a la habitación, lo del máximo de ítems ... pero como juego de Silent Hill es un bodrio, más que nada porque ni tiene nada que ver (repito, iba a ser otro juego) y lo encasquetaron como pudieron.

C

¿Soy yo el único que se pone palote con las enfermeras? :S

S

Dios, sin asco de texturas xD

Las enfermeras están todas operadas xD

Hybrid

#74 Si que tiene que ver y bastante , eso de que "iba a ser otro juego y bla bla" sin pruebas mejor ni lo digas. Ese juego lo unico que tuvo fue problemas de jugabilidad importantes que mas que ayudar a crear tension ( porque angustia daba el juego como el resto de la saga la madre que lo pario ) lo que hacia era dar por saco , vease la poca movilidad y libertad de accion en la habitacion , el limite de inventario , los enemigos inmortales y alguna que otra cosilla mas .
Antes de pasarmelo lo deje un tiempo porque al rescatar a Eileen del hospital estaba dandome angustia de que no le pasara nada ... su puta madre xDDDDDD.

PD: SH1 & SH2 > all

Mulder

#59 En realidad, la edición de PC es la DirectorŽs Cut de PS2, con lo que no hay pérdida. Esta incluye el escenario nuevo "Born from a wish" en el cual se puede jugar como Maria, y que sirve para entender un poco mejor de dónde sale este personaje.

En cuanto al SH Homecoming, la verdad es que cuando anunciaron que no iba a ser el Team Silent el que iba a estar detrás del proyecto, me temí lo peor. Más aún, cuando el nuevo equipo dijo que iba a renovar el sistema de combates para hacerlo "más dinámico". Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, se han concedido entrevistas, se han visto imágenes y vídeos, y demás, mis expectativas han aumentado considerablemente. Las últimas previews, sin ir más lejos, están siendo muy positivas, soltando lindezas del estilo de:

"The most atmospheric Silent Hill yet"

"Silent Hill: Homecoming still seems to be on track to be not only one of the scariest Silent Hill games in the franchise, but one of the scariest games on console, period."

Podéis leer algunas aquí (sacadas de Silent Hill Forum)

Gamespy
Gamespot
Gamesblog
Game Informer

En cuanto a la versión para pc, lo de que sólo aparezca por STEAM no me supone ningún problema (es más, si el precio se reduce, bienvenido sea). Lo que sí me fastidia, en cambio, es que haya que esperar dos meses más para su lanzamiento en Europa.

B

Seguro que salió la Director's Cut en PS2? Creo que sólo en Xbox y PC (y la versión PC era la de Xbox, incluso decía "no apague su consola Xbox xD). Igual salió después y no me di cuenta.

Mulder

#79 Sí, como dices, salió después en la edición Platinum (http://www.silenthillmemories.net/sh2/versions/pics/ps2_sh2_director's_cut_platinum.jpg)

Superficus

Dios, aún me acuerdo del cague brutal con el SH1 de PSOne, el SH2... y el 3 en PC, con esos bichos. Estos juegos os juro que me cuesta un huevo jugarlos por el mal rollo que dan a veces. Luego cuando ya ves que los bichos (algunos) van lentos y tal ya no te acojona tanto, pero mis momentos de pánico total corriendo por todo el mapa no me los quita nadie.

Os juro por Dios que no puedo jugar de noche a estos... tiene que ser de día y en plan con gente en casa y tal... ya no es el terror "normal" de sangre y gore y esas cosas, sino el miedo que me dan los sonidos esos chungos que tienen...

McAgoen

Ya. Yo jugué de noche al primer Silent Hill en blanco y negro (versión japo) y vaya si se pasaba mal.

L4Ur1T4

yo tb jugue de noche y luego tire el juego y no dormi ;(

B

Que tiraste un Silent Hill 1? A la hoguera.

L4Ur1T4

era joven y daba miedo :_

Korso

El primero molaba cacho, cuando al principio te venian los monstruitos y parecia que palmabas. Sé de más de uno que le daba al botón de reset 200 veces hasta que se dio cuenta de lo que sucediá...

McAgoen

Publican en Gametrailers una pequeña video-review de Homecoming:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39968[/media]

Mulder

El vídeo tiene una pinta estupenda (aunque suelta algún que otro spoiler, pero era de esperar). Todos los elementos clásicos están ahí, y la parte nueva de los combates parece que ha quedado bastante bien implementada (habrá que probarlo de todas maneras). A ver si la versión para pc está a la altura.

Soadcete

cabeza piramide, que grande xD

Mulder

A falta de una web en condiciones, los de Konami han lanzado un mini website para el juego: http://online.konamimobile.com/KDEOnline/SilentHill_Widget/index.html

No hay apenas nada nuevo, pero vale la pena echarle un vistazo.

Usuarios habituales

Tags