Silent Hill: Homecoming

McAgoen

La tensión y el agobio que caracteriza a la saga Silent Hill llegará a PC también con esta quinta entrega, según se lee aquí.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=36875[/media]

En Homecoming un tal Alex Shepherd investiga la desaparición de su hermano y se ve inmerso en las misteriosas calles de Silent Hill. Todo lo que encuentra allí será lo que ya sabemos de entregas anteriores, pero aderezado con gráficos renovados y un nuevo sistema de lucha. Además, Alex también contará con un buen surtido de armas y puzzles con los que arrojar luz sobre los secretos de Silent Hill. Por último, decir que la banda sonora está siendo compuesta por Akira Yamaoka.

cortes

mmm, vi el trailer ayer, y pensaba que solo saldria para ps3...buena noticia.

D4rKNiGhT

GRANDES!! porfin ven el poder del PC!!

B

Habrá que probarlo.

J

Así me gusta

FrioneL

#2 Es MULTI y ahora ademas sale para PC
#3 La saga de silent hill siempre ha salido para PC :\ menos el 1 (creo)

B

#6 Correcto.

Jo, lo que me gustó el 2, qué madrugadas de verano me pasé jugando... qué acojone cuando me iba a dormir xDD

No sé si me seguirán gustando, pero oye ;)

cortes

Solo he jugado al 1, y no se como seran los demas, pero ese juego es con el que mas sustos/acojone he pasado...

Aidanciyo

Pero si están todos en Pc menos el 1... q novedad

#8 Pues yo considero el el mejor de todos.

T3rm1n4t0r

mejor así sera mas barato(free) y no tendré que comerme un cutreport de 360 para ps3

LeGenDa

O mejoran los graficos... o... joder me lo tendre k pillar pero no esta a la altura de Alone In the Dark.

infrn1

yo tengo el 1 para pc xDD no se si sera una adaptacion o que, pero lo tengo instalado y todo XD

geco

mmmm más terror , que alegria para el cuerpo.

McAgoen

Sacado de la Comic-Con 08, en el siguiente vídeo vemos lo que suele traer cada Silent Hill: oscuridad, suciedad, linterna y enfermeras.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37617[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37621[/media]

SkalS

mucha mejor pinta que RE5, pero MUCHISIMA MEJOR PINTA

FrioneL

no se ve bien o no les sale sangre a las enfermeras cuando les pegan navajazos? c_c

SilentB0b

El sistema de combate me parece tan ortopédico como el del Alone in the Dark 5.

#16 en el de arriba si que sale sangre pero en el segundo no u_U, será la oscuridad xD.

Hybrid

Mismo ambiente casi mismo prota y parece que el Hospital sigue igual , parece mas un Remake que uno original por mucho que se llame Origins y este en el Pueblo. Argumentisticamente lo del 4 fue muy wapo ( el resto no pero weno xD ) a ver si se montan algo parecido en vez de requemar el pueblo againnnnnn.

#17 El combate no es el punto fuerte de SH , nunca lo ha sido ni lo será , siempre ha sido algo ortopedico , eres nuevo en la saga ? xD.

iPoded

joer q pechosss O_o

A

#15 si tu lo dices...

Como los dos primero SH ninguno y este me da que.... He visto los videos y me he quedado como si no hubiera visto na, de apartado grafico no hablamos, y no me da la sensacion de terror que me daban el SH2 por ejemplo...

En cambio el de RE por lo menos graficamente ya me dice algo.

B

que sistema de combate tan patético , como en todos los silent hill's xD

J

Comparar RE con SH me parece un error, son estilos totalmente diferentes... yo personalmente les tengo ganas a los dos.

SkalS

#20 hombre los dos primeros Silent Hill fueron unas obras maestras, como los dos primeros RE^^

GrAnRA

me kedo con el resident sin duda

22 días después
McAgoen

Gran tirada de imágenes del juego que veremos en PC para este mes de Noviembre:























MuL4s

ME CAGO DE MIEDO :x

Hybrid

Joder el ultimo bicho coño . Algo de deficit de sombras en la niebla no ? las directas por la lampara se salen pero si no les alumbras parece que estan pegaos al suelo , falta la sombrita de la vida xD. Los detalles muy bien , aunque pasa lo de siempre , manos algo de trapo y ropa con poquisima plasticidad . El ambiente y los decoraos geniales :D

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38609[/media]

rojasu

mola , el cabeza piramide !! xD
pd: el prota me recuerda a kyle xy

Fyd

Me recuerda mas al condemned que otra cosa, solo que este es en tercera persona, los ataques con cuchillos y demas los movimientos bastante repetitivos, prefiero..pistolas, escopetas ....

Usuarios habituales

Tags