Silent Hill: Shattered Memories

alejo


Hace unas semanas, Climax, responsables de Silent Hill Origins para PsP o los MotoGP para Ps2 y Xbox, publicaba en su web, que se encontraba trabajando en dos proyectos para Konami. Uno de ellos seria una nueva IP totalmente Next Gen, que seria la polla con cebolla y esas cosas que cuentan las desarrolladoras, y otro [/b]una posible re edición de una franquicia clásica de la compañía nipona, para Wii y PsP.[/b]

Si bien no hay tampoco indicios claros que apunten a un remake de Silent Hill, también es verdad que al preguntarles a Konami y Climax al respecto, no lo han negado, lo que automáticamente en internet es igual a confirmarlo por contrato.

Se habla de que lógicamente el control de Wii estaría adaptado a las peculiaridades de la maquina, incluyendo el manejo de la linterna mediante el mando. Para PsP reutilizarían el Engine creado para el Origins, lo que ya garantiza un buen boost a nivel técnico para el clasico de Konami.

Saludos.

SilentB0b

Me quedaría con el de PSP, lo de controlar la linterna con el wiimote no le veo sentido a menos que lo hagan en primera persona y eso seria lo peor xD.

H

Peor aún OnRails xD

o no..

BlackGun

Remake y wii son incompatibles en la misma frase.

Mas bien sera un silent hill 1 con el motor de silent hill 2 de ps2.

Ya podrian hacerlo para PS3 y 360, y dejarse de consolas de niños!

11 días después
B

Silent Hill Gets Re-Rated, Wii-make Announcement Coming Soon?

chan chan

Más remakes! Más!!

Link34

Otro remake? Segun los rumores van a hacer remakes de todos los RE y ahora empezaran con silenti hill...WTF?? Que le ha dado a la gente con estos survival para hacer estos nuevos remakes?

P

¡Disfruta de tu Wii y revive el pasado !

#6 No les han dado nada, han descubierto un filon de oro y es que se acabo hacer juegos nuevos, se adaptan toooooooodoss los viejos a los nuevos tiempos y punto.

Apuesto a que el Remake cae para Wii, eso si... con un control inovador..

T3rm1n4t0r

harán el juego para psp y después lo portaran a wii quitando gráficos para que funcionen bien

22 días después
B

Konami confirma el rumoreado remake de Silent Hill 1 en Wii pero con importante matices



NO será un remake. Esta vez Konami ha elegido "reimaginar" Silent Hill 1, viviremos la historia del primer juego de la saga pero ampliada en todos los aspectos, nuevas situaciones, más personajes (incluso jugables), escenarios viejos renovados y otros nuevos. Además de, por supuesto, control adaptado al especial mando de la consola.

Konami ha añadido al anuncio algo muy especial que es una novedad en la saga, casi todas las puertas cerradas que aparecen en el juego se podrán abrir.

MrPresident

pintaza!

OneKAME

no se ve gran diferencia grafica con el de psx

:S

_BreaK_

entonces no es el protagonista del 1 sino uno nuevo con la historia del 1? :S

B

#11 Silent Hill de PSX se veía como una foto sacada a una revista con un móvil de mierda?

#12 No, seguimos llevando a Harry Mason que sigue llegando a Silent Hill y perdiendo a su hija. Misma historia contada de otra forma y ampliada, mismo juego pero de otra forma y ampliado.

BlackGun

ya se lo podrian haber currado para ps3 y 360 en lugar de para la wii, porque menuda mierda de remake graficamente hablando va a salir de hay. (Y los remakes de hacen principalmente para actualizar graficamente un buen juego, y en eso la wii como que -1)

B

#14 No es un remake, es un juego nuevo basado en el 1

Adenis

#14 y por eso en vez de solo actualizar los graficos actualizan la historia lo que me parece cojonudo ya que soy un fan de la saga.

Lizardus

A los que claman por los graficos, jugar al 1, con esa resolucion que hace llorar a los ojos, terminaroslo y despues jugar a cualquier otra entrega. Menos el 2 ( obra maestra ) , el resto de entregas con sus supergraficos, no le llegan ni a la suela del zapato de ese grandisimo juego que es el primer silent hill de psx.

Por eso, una version ( no remake ) del primer juego, con unos graficos ligeramente mejores ya es para muchos la materializacion de sus sueños humedos.

FruTItoX

#11 No, que va...
Te dejo capturas para que refresques la memoria:
http://www.psu.com/media/articles/psu_champions_silenthill/silent_hill_1.jpg
http://www.psu.com/media/articles/psu_champions_silenthill/silent_hill_2.jpg
http://media.giantbomb.com/uploads/0/7192/476506-in_game_harry_super.jpg

Igualito oiga!

Spank

A ver que harán, si será una cagada como casi todos los remakes y hacen algo bueno
eso sí, por favor, algo como un homecoming no, gracias

y gráficamente tiene muy muy buena pinta, aunque el 1 al final te acababas acostumbrando y no se notaba, es lo de menos en ese juego xD que caga más que los otros (exepto quizá el 2) y tiene los peores gráficos de la saga (bueno, empatado con el homecoming)

BlackBeasT

La escena de la policia en el bar de pequeño me cago muchisimo si es la que creo,que se oye la radio y se peta la ventana grande por un pajaro puede ser?xDD

V

#18 con lo obvio que es el comentario para dejar mal a la Wii, no me parece oportuno que pongas esas screens y ahora parece que dejes a la altura del betun al SH original...

BlackGun

Datos del juego, sacados de vandal:

  • Linterna a base de Wiimote
  • Para explorar basta con apuntar a los objetos y Harry comentará en voz alta
  • Escenarios en streaming sin tiempos de carga
  • Estática a través del altavoz del Wiimote
  • NO HAY COMBATES - HUYE DE LOS ENEMIGOS Y ESCÓNDETE A LO CLOCK TOWER
  • Las escapadas de los enemigos no son a base de QTE, tienes control total para escapar por ventanas, saltar rejas o hacer barricadas
    -El Wiimote también funciona como un teléfono y te asusta con llamadas de improviso a las que al responder nadie contesta.
    -Probaron a usarlo para llamar al 911 y respondió una voz femenina del servicio de emergencias pero que no era capaz de escuchar a Harry y por lo tanto colgaba.

y nueva imagen

y un lol para animar esto xD

B

Me acabas de hypear @ Infinito

Ulmo

A mi el 1 me encantó, tenia una historia y sobre todo una forma de narrarla increibles.

Ahora, de ahi a q me crea q pueda salir algo decente de esto..... es q soy muy esceptico con este tipo de remakes.

Ademas, solucionar el acertijo del piano ya no tendrá tanta gracia......

Si lo cambian tanto no entiendo pq no cambian tambien la historia y sacan una nuevo.

Deh0lise

Parece que al fin se van a hacer bien las cosas, tanto remake tonto agota. Esto es lo que toca si se hace un remake.

rusillo_

Pues como se descuiden al final el mejor Silent Hill de esta generacion sera el de Wii.

Denian

Junto a Punch Out de lejos los 2 juegos que mejor pintan de Wii, curioso que ambos sean remakes.

B

Tus respuestas ahora afectan al desarrollo del juego. Y no acaba ahí la cosa. El juego “te observa” constantemente, y tu comportamiento durante la partida puede determinar cuándo conocerás a determinados personajes, de qué escenas serás testigo, así como otros factores. En los juegos de Silent Hill el pueblo siempre se va introduciendo en la cabeza del protagonista, pero ahora estará dentro de TU cabeza

-Si los monstruos te ven empieza la persecución, puedes tirar las puertas abajo, saltar vallas, ventanas y más. Incluso puedes hacer barricadas o mirar hacia atrás para ver cómo las abominaciones saltan coches y corren hacia ti mientras el ruido estático se hace más intenso. Los enemigos tratarán de atajar y de rodearte siempre que puedan.

Quiero YA esta mierda, YA

D4rKNiGhT

wow, se ve increible. Le vendra MUY bien a la wii este juego.

BlackBeasT

Si todo se cumple va a ser demasiado este juego...

Usuarios habituales

Tags