SimCity proximamente offline y con soporte para mods

bammargera

El modo off-line de SimCity "está cerca"

Maxis, la compañía encargada del desarrollo de SimCity, ha hablado a través de su blog oficial para anunciar que el modo off-line del título de gestión civil "está cerca".

"¡Vayamos directos al grano, Alcaldes! El modo off-line de SimCity está cerca", declaró Patrick Buechner, manager general de la propia Maxis. "He estado esperando mucho tiempo para poder decir estas palabras, así que disculpadme por no haber tenido el momento de desearos un Feliz Año a todos vosotros, Alcaldes".

"Así es, el modo Offline se incluirá para los jugadores de SimCity, como descarga gratuita, en el lanzamiento de la Actualización 10; todo el contenido descargado con anterioridad, estará disponible en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet", continuó. "Estamos en las últimas fases de desarrollo y os lo ofreceremos tan pronto como sea posible, siendo nuestra prioridad el asegurarnos de que esté perfeccionado antes de su lanzamiento. ¿Qué significa esto? Resumiendo: testeo, testeo y más testeo. Estamos en la recta final de desarrollo y el último paso consiste en ofrecerlo a algunos de nuestros jugadores más hardcore, los DevTesters. Este grupo de voluntarios probará el Modo Offline antes de su lanzamiento".

"Para nosotros es importante mantener el núcleo del juego intacto, por lo que me alegra decir que el modo Offline funciona de forma muy parecida al Online. Eso significa que podrás jugar en solitario en las Regiones o en el Multijugador con gente de todo el mundo. Lo que sí es una novedad es el modo Un Jugador (Single Player), con el que podrás jugar Offline por tu cuenta", relata Buechner. "En este nuevo modo, tu Región y las mecánicas y contenidos de juego seguirán siendo los mismos. Debido a que las partidas guardadas se almacenan localmente, podrás guardar y cargar el contenido desde tu ordenador.

"Pero…¿qué consecuencias tendrá para el modo Online? Todos los beneficios de estar conectados permanecerán, incluyendo el acceso al Multijugador, el Mercado Global y las Clasificaciones", explicó. "Además, las ciudades y regiones guardadas con anterioridad seguirán accesibles desde el modo Online. Brindar al juego el modo Offline tendrá un gran significado para nuestra maravillosa comunidad de Modders. Ahora podrán realizar modificaciones en el juego y sus componentes, sin comprometer la integridad del mismo en su modo Online. Esta función es un parte fundamental del legado de nuestro estudio y estamos deseando ver qué vais a crear".

http://www.3djuegos.com/noticia/139488/0/simcity/modo-off-line/actualizacion-10/

SimCity da a partir de ahora soporte a los mods

La compañía Maxis ha llevado a cabo un interesante anuncio para su notable y polémico SimCity, y es el de que el título ya da soporte a los mods. "Electronic Arts (EA) y el estudio Maxis tenemos una larga tradición en apoyar la creatividad de nuestra comunidad. Estamos tan ilusionados al ver las creaciones que muchos de vosotros hacéis gracias al Modding de SimCity que hemos querido facilitar el proceso para seguir viendo diseños increíbles", comentan. "Estamos compartiendo esta política para asentar y asegurar que nuestras pautas sobre el Modding están claras y que todos nuestros jugadores pueden disfrutar de SimCity a su manera, al mismo tiempo que se mantiene la integridad de la experiencia de juego. Lo que venga después depende de vosotros, nuestros jugadores. Esperamos que la comunidad de Modding en SimCity siga creciendo y estaremos muy pendientes de vuestras creaciones".

Para participar de ellos apenas sólo tenemos que conocer algunas normas que desgranamos a continuación.

[]Los Mods no deben poner en peligro la integridad del juego o dañar la experiencia de los jugadores. Aquellos juegos que afecten a la simulación de los juegos multijugador y sus respectivas características, como las tablas de clasificación o los intercambios con otros jugadores, no están permitidos.
[*]Los Mods no deben infringir los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Además no incluirán contenido ilegal, malicioso, difamatorio, obsceno o que invada la privacidad de cualquier persona mediante amenazas, acosos, abusos, actos racistas o cualquier acto de tipo inapropiado. SimCity tiene una calificación de PEGI 7+. EA exige que los Mods no incluyan cualquier material susceptible de transgredir esta clasificación.
[]Los Mods no deben modifcar ningún archivo .com, .exe, .dll, .so o cualquier documento ejecutable.
[*]Los términos y condiciones de SimCity EULA y las Condiciones de Uso de EA se incorporan en esta política mediante estas referencias. En el caso de que esta política entre en conflicto con los términos y condiciones de EULA o EA, los términos específicos de esta Política sustituirán y prevalecerán sobre dichos términos contradictorios.
[*]Para mantener la integridad de SimCity y asegurar la mejor experiencia de juego para nuestros jugadores, EA se reserva el derecho de revocar la licencia de uso, creación y distribución de Mods en cualquier momento, para desactivar cualquier Mod incluido en el juego y tomar medidas disciplinarias contra aquellos jugadores que dañen la experiencia de otros.

Maxis, asimismo, recomienda que nos pasemos por sus foros oficiales para llevar a cabo cualquier tipo de consulta o, sencillamente, ponernos en contacto con el resto de la comunidad para compartir ideas o conocimientos.

http://www.3djuegos.com/noticia/139486/0/simcity/mods/ea-maxis/

Vaya, igual despues de un año lo vuelvo a retomar por que solo jugué un fin de semana, modder please, dadnos ciudades y cargaos los pueblos

Cryoned

O sea, mods ultra limitados y mismo tamaño de ciudades.

Que me esperen sentado. Quitando los gráficos que tampoco son para tanto, no existe ni una sola razón para elegir jugar simcity sobre simcity 4.

5
B

Osea solo los mods podrian arreglar esta mierda de juego y encima los limitan, anda y que se metan por el culo su maravillosa creacion.

B

Creemos un mod que desinstale el juego por completo.?

Me parece lamentable que limiten los mods. Algo que le podría salvar de ser el mayor fracaso y lo capan.

1 comentario moderado
xPipOx

Espero que dentro de 3 o 4 años Simcity 5 sea jugable o saquen un Simcity 6 a la altura.

kraqen

¿Pero esto no era una obra de ingeniería imposible?

3
Drhaegar

Ahí se arruinen por intentar luchar contra la pirateria mediante técnicas que joden a los jugadores que han pagado el juego.

10
p0MeL0

osea que termina la beta no? nah en serio, se han lucido de c****nes con el juego, y todo por evitar que lo pirateen :palm:

B

Si salen mods que aumentan el tamaño de las ciudades volveré a jugar.

B

Menuda lentitud, casi sale para cuando la gente lo deje de jugar.

Draviant

Resumen de lo que sentí mientras leía el texto

"Así es, el modo Offline se incluirá para los jugadores de SimCity, como descarga gratuita, en el lanzamiento de la Actualización 10; todo el contenido descargado con anterioridad, estará disponible en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet"

Oh si...oh si...

Brindar al juego el modo Offline tendrá un gran significado para nuestra maravillosa comunidad de Modders. Ahora podrán realizar modificaciones en el juego y sus componentes, sin comprometer la integridad del mismo en su modo Online

Bien! ¿Veis como no era tan dificil EA? Me alegro de que hayaís cambiado, vais por el camino de la redención y me gusta. De hecho, ahora sí que compraré el juego. Si es que en realidad no sois tan malos, solo que necesitabais...

Aquellos juegos que afecten a la simulación de los juegos multijugador y sus respectivas características, como las tablas de clasificación o los intercambios con otros jugadores, no están permitidos.

....QUE OS FOLLEN... /alt+f4

¿Que clase de modder se limita a cambiar el color de los taxis, por ejemplo (porque mucho mas no creo que dejen hacer)? ¿Qué cojones entiende EA por "mod"?

Luckyno

esta gente es gilipollas o que pasa? ensierio...joder!

djtonight

[*]Los Mods no deben modifcar ningún archivo .com, .exe, .dll, .so o cualquier documento ejecutable.

Entonces? solo se pueden cambiar texturas y ciertos parametros? rollo... cambiar el color de un edificio, añadir modelos 3D y elegir si algo tiene +20 en alguna característica.

Un modder quiere hacer metro, mega avenidas con rotondas y salidas a autopistas etc...!!

T

Joder siento pena por los estafados

5
BLaCkDaRk

Me recuerda a los mod tools del cod black ops, en los cuales solo se podía modificar cuatro tonterías... XDD Lo mejor de todo es que habrá gente que piense que hacen bien y que ademas lo hacen por nosotros...

N41RD4

Viniendo de EA me creo un: SimCity Mod Kit DLC 29.99€

5
neo-ns

a buenas horas... y eso que era imposible y a parte siguen sacando una mierda como una casa!

Prava

Jojojojojojojojojo. Me desñoclo...

T

Pero no decian que era imposible hacerlo offline XD por todo el calculo que se hacia online "en la nube"

1 respuesta
nerkaid

#20 A los 3 o 4 días ya había un servidor pirata que emulaba la señal de los de EA y lo hacía funcionar en modo singleplayer...

-DnT-

Confieso que me avergüenzo de haber gastado 15€ en esta mierda. Jugué una semana y ya está.

La única manera con la cual veía factible volver a jugar a este juego era que habilitaran mods rollo para el tamaño de las ciudades, metros, y cosas así...

Pero claro, habilitar mods significa perdida de dinero en los DLCs para EA, por eso los limitan xD

#23 Había un user que tenía claves y las vendía a ese precio cuando salió. Aun así 15€ me parece un robo por este juego a día de hoy.

1 respuesta
nerkaid

#22 ¿Pagaste solo 15€? ¿Como? Creía que costaba >30€ :/

2 respuestas
B

#23 Y lo más grande es que los que nos hemos comprado el juego por 15€ es la versión deluxe, que al inicio la vendían por unos 80€… menudo robo.

JaMaN

Transport Tycoon (1994) se sigue jugando en 2014. Ya veremos si alguien siquiera recuerda SimCity dentro de 20 años.

#26 Juego con 20 años dedicado a un nicho muy específico. Y si te pasas por los foros de OpenTTD verás que está muy vivo.

1 2 respuestas
nerkaid

#25 Si bueno... Se juega una barbaridad...

2 respuestas
Humanoide

#26 se juega bastante, ¿eh? al OpenTTD, que es básicamente lo mismo pero con soporte para sistemas operativos modernos y modificable.

http://www.tt-forums.net/viewforum.php?f=55

mira los ultimos posts de los foros

1 respuesta
nerkaid

#25 #27 Yo me he aburrido de jugar a ese Tycoon, y era buenísimo en su día, pero de ahí a decir que se sigue jugando... Pues bueno xD se juega a un mod y con "se juega", estamos hablando de que ahora mismo a nivel mundial, lo están jugando 180 personas... Vaya, que hay jugando ahora mismo más gente al billar en webrandomdejuegosgratis.es que al Tycoon.

1 respuesta
NeV3rKilL

Esto es simcity

4
JaMaN

#28 180 online. Yo no saldría en esa estadística ya que no juego online, pero todas las semanas le dedico algo de tiempo. Y no seré el único.

2

Usuarios habituales