Simon The Sorcerer 5

KinachO

Atari Europe será la encargada de traer otra entrega del joven aprendiz de mago. Esta nueva aventura gráfica nos llevará a un mundo futurista, en el cual tendremos que ayudar a Simon a recuperar su memoria, superando las dificultades que nos ponga este peculiar entorno.

El juego tiene prevista su salida el 26 de marzo en Alemania, y suponemos que posteriormente en el resto de paises europeos.

Primeras imágenes:





Fuente

Saludos!!

Hazzard

:O :O <3 simon!

Pero no me terminan de convencer estos juegos en 3d.. si tuviese los gráficos tipo monkey island 3 sería grandioso xD

NeV3rKilL

Los juegos con escenarios prerenderizados no se acabaron con la PSX?

B

notsureifwant.jpg

MUETTE

Es que para hacer la cutrada en 3d mejor que se curren unos graficos con pixeles gordotes clasicazos como los juegos SCUMM.

Korso

Yo me quedé en el 2, y ahí lo dejé.

Daves

Ah, pero hay más secuelas a partir del 2?

dr_Rouman

#7 Por si no lo dices en plan "Después del 2 es como si no existieran para mi"

El 3 es bastante lamentable, por un cambio de planes a última hora. El juego iba a ser como el gran Monkey 3, pero optaron por un 3d asqueroso (además se controlaba con el teclado). Eso sí, la gente que ha sido capaz de pasárselo asegura que es el más ácido de la saga.

El 4 es relativamente reciente, y aunque no lo he jugado, me han comentado que no está demasiado mal. Eso sí, el doblaje al castellano es bastante malo :/

Los fondos prerrenderizados son crema por dios, mucho mejor que un entorno en 3D mal hecho. Mirad el The Abbey, queda genial.

Lo que pasa es que yo creo que es un error tirar al fotorealismo en este juego, le pega mucho más una estética Ankh o Jack Keane :/

ClaseForNow

En el 2 se acabó la saga, he dicho.

Probé el 3 y duró 3 minutos.

Daves

No, no lo decía por eso, lo decía pq no los conozco xD

Pero lo que sí digo: Todas las aventuras gráficas que pasaron de usar un Scumm a algo tipo MI3 son una bazofia, incluido este último u_u

dr_Rouman

#9 A mi me duró algo más, no te imaginas el coraje que me dio instalar win98 a un pc sólo para probar el juego xd Salí de la cueva en la que estás al principio y poco más.

#10 Bueno, no estamos de acuerdo. A mi el Monkey 3 me gusta incluso más que el 1º ^^

B

MI3 malo? si me dijérais el 4 (que tampoco) aun pero, The Curse of Monkey Island malo?

WHAT THE FUCK

Rouman Edit

Korso

Que recuerdos ;(

dr_Rouman

#12 The CURSE of Monkey Island

Buf Korso, Nostalgia bomb. Los tengo los dos originales ;(

B

Angel de la guarda :*

p4l3rm0

El 4 era el horror: lento, aburrido y carente de la menor gracia, y no hablemos ya de la versión española y su localización... de las mas chapuceras nunca vistas en el país, que ya es decir.

Artísticamente esta bien eso si y este parece hasta que mejora un poco en ese sentido, pero mientras la historia y la narrativa no cambien...

D4rKNiGhT

Se ve bastante bueno. Tendre que jugar al 4 entonces...

Lastima que en el 3 la fastidiaran tanto. Podria haber sido como el 2, que bueno que era jajajaja. Especialmente la parte en que vas a una cabaña y hay unos tios del mundo magico jugando una partida de rol en la cual sus personajes son un hacker, un abogado, un punki, etc. jajajajaja

#8 toda la razon.

Korso

Yo el 4 lo jugaría durante... 20 minutos o así posiblemente. Y la verdad... que lo poco que vi eran gracias muy malas que no se veia para nada estar a la altura de los dos primeros.

JksS

Aventuras graficas <3 a mi con tal de que no se muevan con teclado y continuen la linea de sus antecesores soy feliz.

No tiene mala pinta del todo la verdad.

Edit: el monkey island 4 es la peor aventura grafica que he jugado, no se me ocurre otra tan asquerosa y que me provocara tal desilusion.

D4rKNiGhT

Joer q lastima, se veia bueno el 4. Esperemos que este sea mejor. El problema es que todos los juegos de click & point al pasarlas a 3D mueren rapidamente. EJemplo: monkey island, simon, broken sword, etc

yEnS

El Simon 2 y el Monkey Island 1,2 y 3 son poco menos que dios.

Yo lo que creo que pasa no es que al pasar a 3d mueran, sino que no mantienen el mismo nivel de calidad. Las aventuras gráficas antigüas tenía una dirección artística que era para cagar el quilo.

potokuz

monkey island ftw

Kaneas

Pues no tienen mala pinta.. :S

Se puede jugar al simon 2 en el Vista? :P

dr_Rouman

#23 Tanto el 1 como el 2 funcionan com scummvm y bastante bien. Y scummvm funciona en vista que yo sepa.

reaven_666

#3 son dibujados a mano pero tu a la tuya

DiSKuN

yo guardo el primero como si fies eun tesoro y en mi mente lo engo en un pedestal. Por eso no juego alos 3 ultimos xD

EnDeEsgue

La mejor aventura grafica de la historia es The Longest Journey.. increible

CoUnTeR

La verdad q como esos tiempos, no los volveremos a tener en la vida... :(.

Os acordais del Toonstruck?? Buenisimo tambien :P.

Y q decir del riven pfff...

EL GRANDISIMO ( GRIM FANDANGO )

quieres q te haga a gloria estefan? jajaja

KARMA

#28 el toonstruck xDD aun lo tengo por aqui, ami me molo(aunque era un juego facil y bastante corto) el Full thorttle (creo que se escribia asi) xDD

GaNDaLFViTi

joder, todavia guardo por ahi el 2 original, que me lo regalaron con no se que periodico, me atasque y lo deje. Nunca me han molado mucho las aventuras graficas ^^

Usuarios habituales

Tags