Simon The Sorcerer 5

E

El simon 1 me gusto muchisimo, el simon 2 me gusto mucho, el simon 3 (o 3d) dejemoslo aparte, el simon 4 me duro algo asi como 15 minutos, tuve que quitarle el sonido por que el doblaje me daba verguenza ajena solo de oirlo, aparte no me gusto nada el diseño del juego.

Con este parece que estan haciendo un intento por recuperar la estetica del 1 y del 2, por lo menos por el intento de graficos cartoon que estan haciendo, les dare el favor de la duda.

P.D.: Ya que estais comentando viejos clasicos de la aventura, para mi el 3 primeros monkey island son dios, cada uno tiene lo suyo, no seria capaz de poner uno delante de otro, el 4 estaba entretenido, pero ya no era lo mismo, ni de lejos llegaba al nivel de los otros 3.

Aparte veo que nadie ha nombrado el juego que para mi, junto con los monley island y el day of tentacle comparten el honor de ser las mejores aventuras graficas que ha habido y que seguramente habrá; Indiana Jones and the fate of atlantis, si alguien no lo ha jugado que lo haga, scummvm lo soporta perfectamente:

Edit: Vale #33 si que lo nombra ^, este juego lo tuve con 8 año y creo que hasta los 11 o 12 no me lo pase, cuando un vecino que lo tenia y yo nos pusimos en serio a darle caña y cada vez que uno avanzaba un poco le decia al otro como lo habia hecho y asi xD que recuerdos joder...

alblanesjr

#61 Ese juego es DIOS, junto con Broken Sword.

Corven

#61 que grandes esas aventuras!!

NeMo_N

Para mi las mejores aventuras graficas que he visto. Broken Sword 1&2 y Monkey Island 3 que fue una puta obra de arte.

PD:broken sword 1 fue el juego que me engancho a las aventuras graficas.

JaMaN

#61 Al Fate of Atlantis lo único que le faltaba para ser perfecto era tener un pollo de goma. :D

Corven

jajajajjajajajaja

PuNiSheR-

estoy con nemo, aunque creo que te dejas alguna más por hay como el maniac mansion k fue la polla xd

KraveN_123

monkey island 3 day of tentacle y broken sword 2 las unicas aventuras graficas q jugue..., despues de ellas no merece la pena ninguna otra.

D4rKNiGhT

Q buenos tiempos aquellos. Esos si eran juegos de pensar.

Yo le dare una oportundidad a este simon, parece curradete

suaveSHOW

Golden sun > all xD

DiSKuN

#70 golden sun es un RPG, que tiene q ver cn las aventuras graficas?

suaveSHOW

No se para mi era una aventura xD

ElKimiii

este fue mi primer juego en windows 95.. que recuerdos..

E

decir que golden sun es una aventura grafica....

yEnS

The Secret of Monkey Island sí que es dios.

StGermain

tunguska, lo estoy jugando y merece la pena... bastante ya iré poniendo las que me estoy bajando :D

sh0ty

'Paris en Otoño, los ultimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafes, la musica, el amor... y la muerte.'

A nadie le recuerda a algo ese parrafo? si es que no aqui lo podeis ver:

1
Cupi

#77 no he podido evitar emocionarme tio. mi primer juego de ordenador y el que me engancho a las aventuras...

Fyd

'Paris en Otoño, los ultimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafes, la musica, el amor... y la muerte.'

Vaya, que recuerdos me has echo revivir con este parrafo, que tiempos cuando lo juge..ufff

iroNBiN

#77 por aquí tengo el original, acompañados del 2 y del monkey island 3, grandes aventuras gráficas. Este no pinta mal pero puestos a probar me gustaría darle una probadita antes al A Vampire Story.

B

Qué recuerdos :)

¿Y el Gabriel Knight? El doblaje también molaba xd

1 comentario moderado
Enkripted

Nada nada, como el 1, ninguno.

PD: Sí, es al único al que he jugado.

cm07

Yo no se para que se molestan con tanto gráfico 3d, si una buena historia, unos buenos puzles y unos sprites bien hechos en alta resolución les darían un juego redondo.

El Simon 4 no le llega a la suela de los zapatos al 1.

Usuarios habituales

Tags