Singularity

BigmAK

Ya tenemos lo nuevo de Raven y se llama Singularity saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. No hay mucha mas información salvo que el lanzamiento se nos va a 2009.

Una imagen:

Saludos

7 meses después
Vegon

Rescato el hilo del olvido porque hoy han presentado trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/player/45782.html[/media]
recomendando ver en HD

FPS ambientado en la Unión Soviética de la guerra fría con un piloto de avión atrapado en territorio enemigo que usa como arma un dispositivo anti gravedad que modifica el estado temporal de los elementos que le rodean individualmente.

DO WANT.

Edit: Según la Wikipedia, los poderes de control temporal también funcionan con los enemigos, tanto hacia adelante como hacia detrás. Un juego donde puedes convertir a los enemigos en ancianitos ? GOTY.

D4rKNiGhT

Pues se ve MUY bien. Aunque no se q pinta el monstruo en la tierra.

chesko

#3 es lo que tienen las singularidades espacio/tiempo... nunca sabes qué va a aparecer por ellas...

tarzanete

wooo

Al menos saben como generar Hype

BreadFace

ola? que bien se ve no?

hypeee

RoninPiros

esta chulo , se sabe alguna fecha?

GaTToO

y esto pa cuando?

Corven

Ami me recuerda a crysis. El típico que lo instalas, lo ves los primeros 5 minutos, te emocionas, se te pone gruesa con tanta "novedad", lo juegas un par de horas y te aburres...

Vi0LaToR

#3 pues como en millones de juegos, salen monstruos joder, q preguntas haces macho.

S

No pinta mal

shako

#9 el problema no es q te aburres, el problema esta en que en unas horas te lo das vuelta en facil. y en normal tardas una semana

y cuando intentas en dificil como q te follan un poco ^^

Snake

Como ha dicho #4 ... Half-Life; vamos, inspiradísimo está. Tan solo por la ambientación ya se le parece, lo que es bueno y malo a la vez, relacionarlo con un juegazo como HL es una arma de doble filo.

Tiene buena pinta.

BlackBeasT

Es que sale este y killzone con todo lo nuevo que aporta a los fps y esa innovacion en el gameplay y claro lo demas es paja..

Corven

#12 nunca juego a los juegos en facil, suelo jugar en intermedio o un poco mas dificil.

24 días después
B

Scrans

El argumento del juego se desarrolla en 2010 y tiene que ver con una isla llamada Katorga-12 en la que los soviéticos experimentaron durante la Guerra Fría. En algún momento de 1950, ocurrió un accidente que hace que la isla vaya dando saltos en el tiempo entre 1950 y 2010 . Nosotros encarnaremos a Nate Renko, un piloto que es enviado a la isla para investigar y que acaba estrellándose y perdiendo a su copiloto por el camino.

WE HAVE TO GO BACK




arkoni

ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuummmmmmmm

LOST...

Denian

Por las imagenes parece como si cogiesen FEAR y Bioshock y los pasasen por la batidora para hacer una mezcla que habra que esperar a probarla para comprobar si sabe bien o sabe a mierda.

BlackBeasT

Esperemos un puto juego que se centre en la historia y te enganche porque puede ser epic..Y todo lo demas como dice denian.

Ah y no se porque os recuerda a lost Guiño guiño jajajajaja

[media]http://www.gametrailers.com/player/48360.html[/media]

4 meses después
darkavm

Un póster visto en la Comic-Con.

KinachO

Gameply también desde la Comic-Con. Meh

[media]http://www.gametrailers.com/player/53258.html[/media]

9 meses después
Bosko_509

Me siento orgulloso de reflotar este tema, yo creo que el juego va a estar interesante.

NUEVO TRAILER:

Fecha de lanzamiento anunciada para el 29 de Junio.

KinachO

Sigo viéndolo bastante meh.

Boke

me recuerda al bioshock xD

Bosko_509
anikex

vaya burrada de juego, que guapada xD

mongui

Fraude de bioshock spotted? xD

S

Yo lo que veo aquí es un juego lineal.

helicon

#28

implicando que el hecho de que un juego sea lineal significa que tiene que ser malo por cojones.

KinachO

#29 Yo no leo que haya dicho tal cosa :P

Usuarios habituales

  • Enete
  • -Power
  • GaTToO
  • SiCk
  • AoShi
  • KinachO
  • Corven