Smash Bros. Direct: 9/4 00:00

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

SaTuRoS

#67 Aprende a jugar y re-planteate la pregunta, veras como no necesitas que nadie te la responda

Es para muchos el mejor juego de lucha de la historia, y te aseguro que al final lo de menos son los muñecos, como si ponen a Mr.Game n Watch, Oh wait, si el juego es bueno... lo va a jugar todo dios, a todos los niveles

1 respuesta
Feno

En mi caso la WiiU caerá igualmente cuando salga, pero es cierto que haberlo hecho al revés hubiese estado más acertado. Aunque, pensándolo bien, ahora me compraré el de 3DS tb cosa que no tenía en mente. plzz

1 respuesta
Serhus

#92 Yo entiendo la diferencia temporal de salida entre una versión y otra. Esta claro que la versión de Wii U necesita mucho mas tiempo de cocción que la de 3DS. Ademas, que seguro que están preparando algún modo aventura mas currado tipo Subemisario.

NaRcO

También se me ocurre la posibilidad de que piensen que como la 3DS tiene tantísimas ventas sea un modo efectivo de que mucha gente compre y pruebe el juego en 3DS y se pueda plantear comprarse la Wii U para disfrutarlo en la tele del salón con los amigos y la familia en glorioso HD

Fresiloler

#91 la verdad que no todos los juegos tienen que ser e-sport pero este es una puta maravilla llevada al máximo nivel, lastima que si no tienes alguien al lado para aprender solo esta jodida la cosa, y llevado al lado contrario mas cassual para jugar con los amigos es perfecto también.

Este juego venderá un cojon tanto en 3ds como Wii U yo creo que comprare ambas.

Usuarios habituales